FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Duración y personajes

#0
Elespa
Elespa
14/12/2013 10:09
La serie estaba bien en un principio, no obstante, somos muchos los que estamos a punto de desengancharnos ¿razón?. 1º Excesiva duración - 2º Lo de los Mirañar es absurdo y saca los nervios de quicio al más templado, son un insulto a la inteligencia del género humano 3º Desaparecen personajes básicos en la Serie 4º Aparecen personajes de poca relevancia 5º Los guionistas han perdido el norte y no son capaces de encontrar un final, al menos dejar vislumbrar un final 6º No se puede mantener el interés y la fidelidad de la audiencia por tiempo tan prolongado. Podría añadir más razones, que las hay, pero en definitiva, como digo somos bastantes personas de mi entorno que a corto plazo dejaremos de ser audiencia, aburridos por unos capítulos que poco a poco van perdiendo interés. LO POCO GUSTA, LO EXCESIVO CANSA.
#1
PVfans
PVfans
14/12/2013 20:17
A mí no me molesta tanto la excesiva duración! (en general me gusta la serie), si no fuera por que a veces desespera tantas ilógicas y sin sentido de algunas tramas!...y largas -todo hay que decirlo- me gustaría que las acortaran más y alargar la serie con nuevas -y creíbles- tramas!, no me importaría que durara años!!. Por ejemplo: lo de Fernando ya cansa!, su obsesión por María, la manipulación, el maltrato, esa mala leche y despotismo me asquean ya muchísimo!!, creo que ya deberían finiquitar a ese ser abyecto!! (lo siento por Carlos, pero no puedo ya más con ese malnacido de Fernando, me hierve la sangre solo verlo!!).

Entiendo que una serie tiene que tener "de todo un poco", y entre tanta desgracia y despropósito, tramas de "humor" no sobran!, pero ni tanto, ni tan calvo!, se exceden en minutos con los Mirañar!!, con diálogos insulsos y tonterías que ni tienen gracia!, Dolores me repele con su mezquindad, envidia y lo cotilla que es!, no es por simple chismorreo "marujil"!, es con toda la maldad cizañera!, y me hastía!!.

Es cierto que los personajes básicos no deberían desaparecer!, pero ante el deseo de irse de la serie del actor/actriz no podemos hacer nada!!... en lo particular extraño mucho a Tristán!, sus escenas con su hijo eran especiales!, muy emotivas y con "enjundia"!, con Rosario, Aurora, aunque fueron pocas, se esperaba que fueran bastante positivas!, pero qué le vamos a hacer!!... se ha ido un pilar muy fuerte, eso sí!!.

Así y todo, yo creo que no voy a dejar de verla!!, ya se pueden torcer muchísimo las cosas para ello! (¡y vienen "pintando bastos"!!).