FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

SPOILERS sobre María, Martín y etc. (como digo son spoilers, y por tanto el post contiene información sobre lo que pasará esta semana)

#0
sihaymanera87
sihaymanera87
15/12/2013 21:36
Pues según he leído en un teleprograma la doña se aliará con Fernando la semana que viene para meter a María en la cárcel a cambio de que Mesía Jr. le entregue al bebé. Pedro detiene a María tras la denuncia de Fernando (se supone que por adulterio) y todos piensan que Francisca la sacará de la cárcel en cuanto se entere pero para sorpresa de todos la Montenegro repudia a su ahijada y luego se descubre que la doña está compinchada con Fernando. Por lo visto Martín al enterarse de la detención se desmaya y Aurora intenta retenerlo en el Jaral.


Ah, por cierto, (nuevos SPOILERS)

se ve que Aníbal volverá a pegarle a Rita para sacarle a golpes la verdad sobre las sospechas que ella e Isidro tienen sobre la marcha de Matilde... vamos, que las penas van a vender más que nunca.
#1
PVfans
PVfans
15/12/2013 23:52
¡Sí, esto ya es insoportable!. Esta trama me está desmotivando mucho ya!!, es como el cuento de nunca acabar!, no nos deshacemos del innombrable ni pa´los restos!!, cada vez que lo veo me entran los siete males!!, ya es asqueroso y cansino, siempre el mismo diálogo!, "sus derechos de esposo" y bla, bla, bla!!, creo que Carlos ya es prescindible!! (como nos lo sigan metiendo por los ojos, acabaremos por odiar también al actor!, lo van a quemar!!).
Ya de sobra sabemos que La Paca "lo que más quiere" es a ella misma!, María solo es un instrumento!, pero que deje que la encarcelen es ya el colmo!!, aunque -por lo visto- parece ser que igual la meten en un convento...!, lo mismo da, el fin es el mismo!. Es todo tan incomprensible...!, tan injusto y sin sentido...!!.
#2
LauraF
LauraF
16/12/2013 22:20
Pues a mí me parece bien que metan a María en la carcel,a ver si así su personaje espabila un poco y deja de ser una ñoña que adora a la bruja de Francisca,que es muy cansado que todo esté siempre igual,lo de los Buendía ya no me parece bien,me parecen un rollo desde el primer momento en que salieron.
#3
Latrapitos
Latrapitos
18/12/2013 21:49
Pues siendo las cosas así..... Si Emilia no larga por esa boca todo lo que sabe y Marianita tampoco es pa matarlas....
Joe... Que nadie va a desenmascarar al tipejo esté?
#4
LauraF
LauraF
19/12/2013 20:24
He releído algunos comentarios y me gustaría decir que,a mí personalmente, no me sorprende en absoluto que Francisca permita que encarcelen a María,si esta señora era un demonio capaz de cualquier cosa antes de lo de Tristán,inmaginaros de lo que va a ser capaz ahora que la vida le ha dado la mayor desgracia que le puede suceder a una madre,que es perder a un hijo...ella misma dijo cuando se despidió de su hijo que la poquísima bondad que pudiese haber en ella se iba con el,y esa poquísima bondad era la que tenía con María,y ha desaparecido,y si a eso le añades que ésta pretendía irse con el hijo de Pepa,la mujer que la separó de su hijo porque ella no la aceptaba...vamos mientras a ésta mujer le quede un solo aliento de vida no va a permitir que Martín y María estén juntos,se aliará con quien haga falta sea un violador o quien sea....y al hijo de María lo querrá porque se piensa que es de Fernando,si supiera que es de Martín lo tiraba por el desagüe sin ningún miramiento,besos.
#5
mandolona
mandolona
19/12/2013 22:45
francisca sabe que el hijo que espera maria es muy posible que sea de martin

pero como sabe que legalmente es de fernando se alia con el para quedarse con el bebe a cambio le

dara dinero que es lo que quiere ese mesia
#6
LauraF
LauraF
20/12/2013 00:33
sea como sea lo que busca es jorobarlos a los dos XD a el por ser hijo de quien es y a ella por quererle,besos.
#7
Latrapitos
Latrapitos
22/12/2013 00:32
Pues me temo que vamos a estar sin María /Gonzalo mucho tiempo.. Por lo que he leído para enero nuevos personajes.. Entre ellos dos monjas de la casa de reposo/convento donde irá a parar María...y donde le seguirán haciendo la vida imposible si cabe más a La pobre.. Y yo pregunto mientras tanto el HP paseándose trankilito por PV.?
Es todo tan injusto..
Pues no decían que iba ha haber más amor que otra cosa estas Navidades? A mi me parece que no...
#8
PVfans
PVfans
22/12/2013 17:42
Injusto y descorazonador!!, es increíble que les/nos hagan pasar por todo esto en Navidades!!, con el alma en vilo y el mal sabor de boca de que esté todo en contra de los indefensos!!, ni en estas fiestas les/nos dan tregua!!. Verdaderamente a los guionistas se les ha ido la olla!, y tienen una mala leche de ¡"no te menees"!!, bueno... ya, de hace mucho tiempo, pero ahora más!!!.

¡¡¡AH!, Y LOS GUIONISTAS... BUENO, QUÉ SE PUEDE ESPERAR...!!, PERO SRA. GUERRA USTED TIENE EL CORAZÓN Y LA SESERA COMO "LA MONTENEGRO"!!!...
#9
anfrjaun
anfrjaun
26/12/2013 17:28
María llega al convento.
spoilerssobremariamartinyetccomodigosonspoilersyportantoelpostcontieneinformacionsobreloquepasaraestasemana