FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Jonás Beremi vuelve

#0
joseli3no5
joseli3no5
23/12/2013 13:54
Vuelve el actor con otro personaje, necesito mas información por favor por que Juan castañeesta. Muerto
#1
Labteka
Labteka
23/12/2013 15:11
Jonás Berami vuelve a la ficción de éxito de Antena 3 dos años después de la muerte de su personaje Juan Castañeda.
23.12.2013
¡Sorpresón en El secreto de Puente Viejo!
Jonás Berami, el actor que diera vida al inolvidable Juan Castañeda, vuelve al serial que ocupa con éxito las tardes de Antena 3, según ha podido saber en exclusiva Vertele.

Jonás ya se ha reencontrado con sus compañeros y se encuentra inmerso en el rodaje de las nuevas tramas de la ficción producida por Boomerang TV (La Voz, Top Chef, Los misterios de Laura), que verán la luz el próximo mes de febrero.

Jonás dará vida a un nuevo personaje

Recordemos que su personaje, Juan Castañeda, murió hace años causando un gran revuelo entre los fans de la serie, ya que protagonizaba junto a Soledad una de las historias de amor más importantes y queridas por los espectadores.

No se alarmen, Juan no ha vuelto de entre los muertos, sino que en esta segunda etapa del actor en Puente Viejo, interpretará a un personaje distinto qué causará conmoción entre los habitantes del lugar con más ‘secretos’ de nuestra parrilla...
#2
LauraF
LauraF
23/12/2013 15:26
asombrado asombrado asombrado alucino...¿pero que se van a inventar ahora,que Rosario tuvo gemelos y uno se perdió,o que? se les acaban las idéas porque ya hicieron lo mismo con Calvario,y si el personaje simplemente es idéntico a Juan y no son familia,estarían copiandose de "Amar en tiempos revueltos" que hicieron lo mismo con uno de los personajes (y fue considerada como una de las peores tramas de toda la serie por lo poco realista que era) en fin como digo se nota que ya no se les ocurre nada a los guionistas,si no fuera porque no estamos en el día de los inocentes pensaría que es broma....y de donde habéis sacado la información? besos.
#3
Labteka
Labteka
23/12/2013 15:49
Yo creo que quizas sea hijo de Ramiro (El hijo de Rosario que se fue al ejercito y nunca mas volvio). Quizas venga a conocer a su familia y traiga noticias de su padre, cosa que no estaría nada mal.

O puede ser un primo, hijo de alguna hermana de Rosario.
#4
Millor
Millor
23/12/2013 16:28
Sí, yo también me inclino a pensar que se trata de Ramiro, el que se fue a hacer la mili a Canarias y nunca más se supo de él. Es la única explicación lógica para justificar el parecido físico. A Soledad le va a dar un parraque cuando lo vea y a Terence le va a entrar unos celos tremendos...Prefiero pensar en esa opción porque lo del gemelo perdido me parecería muy fuerte. Aún así todo me parece raro,raro,raro..
#5
PVfans
PVfans
23/12/2013 17:37
¡Es que ya no saben qué inventarse!!... por Dios que dislate!!. A este paso, no me extrañaría nada que veamos también a Pepa!!!, -"que vuelva para Navidad"!-. Esto ya es el colmo de los colmos!!.
Que por otra parte no me hace ninguna gracia!, no me gustaba este actor, es muy plano, sin "puesta en escena"...!, no se, pero no me agrada nada!!.
#6
anfrjaun
anfrjaun
23/12/2013 22:35
A ver que porquería se inventan ahora. Otra Calvariada.
#7
Nathan87
Nathan87
24/12/2013 00:58
Puede es una opción como también está la opción de que haga de su propio hijo... Juan Castañeda mantuvo relaciones con una Condesa puede que sea el hijo que se marcha a Puente Viejo queriendo buscar a su familia paterna conocerla y eso hara conmocionar a todo el pueblo...
#8
ain
ain
25/12/2013 09:38
Solo tenemos dos opciones ó es el hijo de Ramiro, ó el hijo de Juan y la Condesa.
#9
Labteka
Labteka
25/12/2013 15:01
NUEVO DATO: El personaje que interpreta es Andaluz
#10
anfrjaun
anfrjaun
25/12/2013 18:41
Es el hijo del Teniente Ramiro Castañeda del ejército de Tierra.

Y andaluz como Jonás.
#11
anfrjaun
anfrjaun
26/12/2013 16:25
Me parece fatal que traigan a Jonás de vuelta después de la mierda de final que tuvo su personaje. Para eso que no lo hubieran matado.
#12
lolipaco
lolipaco
27/12/2013 08:32
Desde luego a los guionistas, definitivamente, se les ha ido el perolo....pero que leches se inventan ahora de que venga un personaje que había muerto convertido en otro personaje??? Vamos a ver....si es su gemelo....historia repetida....con lo cual....una mierda¡¡¡¡ y si es el hijo de Ramiro....ni de coña creo que hagan que se enamore de Soledad...la cual le lleva unos 20 años de diferencia....y ahora resulta que van a parecer de la misma edad.......esto ya es para mear y no echar gota....como me alegro de ver cada vez menos esta serie...y al paso que van cargándose las historias bonitas....creo que daré el cierre definitivo¡¡¡¡¡
#13
Labteka
Labteka
27/12/2013 15:53
Yo lo unico que espero es que no le pongan una historia de amor con Soledad... por mucho que sea el mismo actor, no interpreta el mismo personaje y no me gustaria para nada que lo juntaran con Soledad.
Ademas de que como habeis dicho, si es el hijo de Ramiro, le sacara 20 años.
#14
Rintintina
Rintintina
31/12/2013 17:55
Me alegro mucho por Jonas, pero la credibilidad que estos guionistas dan a la historia es bastante deplorable. Esta tan alargada y agotada la serie que para que aguante hacen falta nuevas ideas, pero no tan peregrinas. Los malos se vuelven buenos, los enfermos incurables sanan, los muertos resucitan. Ay, seguro que hay por ahí gente con buenas ideas en el paro.
#15
danielotop
danielotop
02/01/2014 18:01
Pues si es el hijo de Ramiro que lo junten con Aurora, con Soledad NO ya tiene bastante con Terence y Olmo como para que le metan a otro, espero que lo hagan bien porque Jonas me cae bien y no merece una mala trama