FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Puenteviejo

#0
juandelacruz
juandelacruz
04/01/2014 12:42
Queridos guionistas, resuelvan ya los problemas de la serie y no actúen de forma irracional e ilógica. Como es posible que Maria no cuente a su madrina que su marido es el violador de las caballerizas y que la ha seguido violando mediante drogas.
Es incomprensible que en esta serie nadie hable. Por esto nadie se aclara.
Es más fácil escribir un guión, siguiendo un razonamiento lógico y coherente que hacerlo mal e inconexo.
Yo les puedo dar ideas para que la serie tenga un desarrollo racional.
Imaginen que Dña Francisca se entera de lo que le ha hecho a María y manda al marido a una sala de torturas, donde le comen hormigas carnívoras durante diez semanas de serie. Todos disfrutando como locos y Ustedes han escrito algo satisfactorio y coherente.
Lo que más me fastidia es que todos callen y Nadie hable o cuente. Hablando se entiende la gente, por eso en esta serie nadie entiende porque ocurren las cosas, cuando sería tan sencillo.
#1
PVfans
PVfans
04/01/2014 17:29
Verdaderamente que es incomprensible!... Pase que al principio no se lo quisiera decir por vergüenza, o por no poner "en un brete" al ese malnacido, porque sabía que si se lo decía a su madrina esa cucaracha sería historia!!... (y por varias cosas más....!! con tal de seguir con ese personajillo!!). Pero después de todo lo visto!, no encuentro ninguna excusa para que todos los que saben lo que hizo ese cretino no vayan con el cuento y lo "despedacen" delante de La Doña!!. Ya se están pasando con tantos "silencios" incongruentes!!, no es creíble ya!!, ya sobra Fernando en la serie!!, yo ya no lo soporto!, y ya me salto sus escenas!, me da asco ver como se comporta!, esa chulería, cinismo y prepotencia!, como si fuera el rey del mambo!, ya es el colmo!.

Pero están dejando pasar todas las oportunidades de "deshacerse" del maldito!, para que con el transcurrir del tiempo ya poco se pueda hacer!! (en caliente hay oportunidades, pero enfriándose el asunto ya es más difícil!!). Porque ahora La Paca ya no le importa nada!, ni la ahijada!, ha visto una oportunidad de oro para quedarse con el niño de María, sin "dificultades por medio"!!!.

Yo también tengo varias ideas para hacer sufrir a esa alimaña!!... por si estos guionistas no saben por dónde dirigir sus pasos....!!!
#2
Vicente48
Vicente48
08/01/2014 19:31
Como ya dije en otro post esta serie es SMS (Secretos, Mentiras y Silencios) y así nos va, deberían cambiarle el título ya. ¿A que es mucho mejor SMS que El Secreto de Puente Viejo?, éste se queda corto.
Hasta Mariana sabe que Fernando se liaba con Jacinta y ella, que tanto quiere a su sobrina, también calla. ¿Por el bien de la serie? Si es por eso, tendremos Fernando hasta el fin de nuestros días... o de los suyos.
#3
PVfans
PVfans
08/01/2014 20:18
Mejor de los suyos!!... Aún estoy flipando con este impresentable!!... que sea tan fácil cargarse a medio PV y este "microbio" -bueno para nada- siga vivito y coleando...??!!!, y aún más cuándo ha tenido tantos "accidentes"!!... joer!, es como las cucarachas!!
#4
lolipaco
lolipaco
09/01/2014 09:09
Estos guionistas perdieron el norte cuando murió Pepa y ya ni te cuento con la muerte de Tristán...ahora nos meten historias absurdas sin sentido para relleno de la serie...y lo importante...como es el amor de María y Martín...queda en segundo plano....para seguro acabarlo resolviendo dentro de 800 capítulos....nos dan pequeñas dosis para mantenernos enganchados...pero ya aburren...por lo menos conmigo lo han logrado....aburrirme.....si no la veo me da igual...y cuando la veo...como es a través de internet.....rebobino la paja...y al final el capítulo se me queda en 5 minutos...y al paso que van...ni eso....
He leido que vuelve Juan Castañeda, pero en otro personaje....ya para mear y no echar gota....no saben lo que hacer para mantener la audiencia...como había muchas fans enganchadas por él...van a ver si así pueden recuperarlas.....
Lo de Conrado y Aurora...pues en fin....tampoco me ha enganchado mucho su historia de amor....no hay pasión....ni na....si es que como el amor de Pepa y Tristán....ni el de Soledad y Juan...
Una pena....una serie que podría haber sido recordada como una de las mejores....se recordará como un tostonazo que no tenía fin.....