FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿que papel tiene jonas berami en esta temporada ?

#0
Delospinos
Delospinos
22/01/2014 09:13
Parece imposible saber que trama nueva trae jonas berami en esta temporada ...

alguien sabe algo ?
#1
PVfans
PVfans
22/01/2014 18:17
Al contrario de los demás personajes que iban entrando, con este no "sueltan prenda"!!...no sabemos quien es ni a qué viene!. Yo pensaba que sería hijo de Ramiro, -lo más lógico, vamos!-, siendo el personaje andaluz (Ramiro, supuestamente, está en Sevilla)... Pero parece ser que se llamará Simón Carmeta!, no es Castañeda!, a no ser que se lo haya cambiado!...
Un disparate- por demás- que vuelvan a meter a un actor que ya había muerto!!, ya no saben qué hacer para liarla más parda!!.
#2
juuaaan99
juuaaan99
26/01/2014 10:21
A un no han dicho nada. Pero creo que se llamara gerardo figueroa
#3
lolipaco
lolipaco
27/01/2014 10:21
Se va a llamar Simón y es andaluz...va a crear gran conmoción cuando todos le vean puesto que pensarán que es Juan resucitado....a soledad le va a dar un sincope......lo que no se sabe es muy bien quien es....si hermano gemelo....o uno que se parece....pero vamos....la historia está cogida con alfileres...poco creible pongan lo que pongan....ya se sabe...estos guionistas hilan poco fino.....
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
30/01/2014 22:47
He leído una pequeña entrevista del actor donde dice que Simón Carmeta, su personaje, se quedará en el pueblo por Soledad y que espera que Simón no acabe como Juan y pueda vivir su amor con Soledad... así que parece que lo van a liar "otra vez" con Sole. También ha comentado que Simón es un artista, que pinta y compone, y que será algo así como el primer hippy del siglo XX, me imagino que quiere decir que el personaje tendrá un carácter bastante bohemio.

Por lo visto no tiene nada que ver con Juan ni con los Castañeda.
#5
miribi
miribi
31/01/2014 19:08
No os parece que a lo mejor realmente Simon es el verdadero Juan Castañeda que por la razón que sea no quiere mostrar su verdadera identidad? quiero decir que no es la primera vez que en una serie se resucita a alguien muerto, vale que lo de la muerte de Juan quedó bastante claro, pero no estuvimos pidiendo que volviese también Pepa??

No sé pero a mi me mosquea bastante que justamente Simón sea artista también. Yo creo que al principio no van a desvelar su verdadera identidad porque ni los guionistas saben aún quien es Simon. Según la aceptación del público yo creo que lo convertirán en Juan Castañeda o no. Cuando lleve 100 capítulos y esté enamorado de Soledad yo creo que todos vamos a estar deseando de que sea Juan y entonces se montarán una super historia para vendernos su resurrección.

Es mi opinión.
#6
LauraF
LauraF
31/01/2014 20:18
Sea como sea,con esto queda claro que los guionistas se han quedado definitivamente sin ideas para hacer cosas nuevas en condiciones y tienen que tirar de lo de antes,y aunque suene subrrealista esto que voy a decir,ojalá que el tal Simón sea Juan Castañeda,porque me parecería patético que Soledad acabe con un clon,besos.
#7
PVfans
PVfans
31/01/2014 20:30
A mí me parecería ya el colmo de los colmos!!... es un sin sentido, increíble y fuera de lugar que vuelvan con Juan (entre tantos que se hizo en esta serie!!), ya que está muerto, con velorio incluido, y enterrado!!... no había quedado "en el aire" como la muerte de Pepa!, o ahora con la de Fernando!! (sin mencionar que me parece una metedura de pata traer al mismo actor -¡no será por falta de actores, deseosos de un trabajo-). Pero cuando meten un personaje, supongo que tendrán una idea preconcebida, después ya, con el tiempo irán improvisando!, pero que lo lleguen a poner como Juan es aberrante y -la verdad- para pensar que a esta gente se le ha ido la pinza!!!...
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
31/01/2014 20:59
Yo casi preferiría que fuera un hijo de Juan con Enriqueta, como se ha apuntado más arriba, o si me apuráis alguien que no tenga nada que ver con él, porque si nos salen ahora con que es Juan y está vivo... primera ¿Cómo sobrevivió al disparo y cómo salió de su tumba? Segundo ¿Dónde diablos ha estado estos 17 años? Y además ¿Por qué no dice quien es desde el principio? No sé, yo creo que tal vez lo de que sea artista lo hacen para crear un paralelismo entre Juan y el tal Simón, para que Soledad vea en él detalles que le recuerden al amor de su vida. Es que no habría manera alguna de justificar que sea Juan, si hicieran eso, ¿Qué sería lo siguiente? ¿Contratar a Cuca Escribano -Doña Águeda- y decir que es Pepa, que ha vuelto de mayor?
#9
PVfans
PVfans
06/02/2014 17:47
Lo más probable es que no tenga nada que ver con Juan, me gusta más así! -que no sea un Castañeda/Pacheco- (lo malo es el susto que le va a dar a la pobre Rosario!!). Claro está que no hay forma de explicar que sea Juan!!, por mucho que los guionistas nos "la hayan dado tantas veces con queso" a lo largo de la serie!!... Que traiga "un secreto" o algún "muerto" en el morral, supongo que ya es "marca de la casa"!!, nadie está exento de ello en PV.
No me gustaba la idea de traer al mismo actor!, primero: porque no me agrada mucho Jonás! (aunque ahora que lo he visto en otro registro, de momento me gustó!, alegre -ya era hora!- y con otro semblante!)... y bueno... supongo que -de una forma u otra- Soledad quedará "con su Juan"!!.

Yo no se como se arregla esta gente!!... por mucho que nos decepcionen, por mucho que nos hagan comulgar con ruedas de molino, por mucho que enreden, tergiversen, líen y lo enrevesen todo!!... que cuando una se dispone a "tirar la toalla", van, nos camelan y enganchan de nuevo!!!...
#10
miribi
miribi
09/02/2014 12:14
Pues yo sigo pensando que es juan. Yo creo que pasará lo siguiente:

En un principio nadie se explicará el gran parecido fisico que hay entra juan y simón. Lo compararán constantemente con él (al parecer también es eartista) y poco a poco se le irá cogiendo cariño al personaje.

Si os habéis fijado parece que a él también el lugar y sus gentes se le hacen familiar y ha sido ver a Soledad y quedarse prendado de ella, como si ya se conocieran. Yo creo que Simón es el verdadero Juan pero que aún él no lo sabe. Le irán viniendo cosas o en situaciones distintas actuará como Juan y la gente, en especial Soledad, se empezará a mosquear. Poco a poco se irán dando cuenta de que es él pero a él le costará acordarse o simplemente no lo recordará nunca.
#11
PVfans
PVfans
09/02/2014 21:07
Miribi, pero ¿como se explicaría su vuelta de la tumba?... (una explicación "terrenal" y coherente), es decir: Juan murió, se le amortajó, se le veló y se le enterró!!... Es cierto que muchos supuestos muertos "han vuelto", pero no estábamos en realidad seguros de ello!, no los vimos muertos!, y estaba todo "en el aire"!...pero es imposible resucitar a Juan!.