FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Muchos personajes en la serie

#0
anhqv22
anhqv22
25/01/2014 11:38
Hola a todos! Primero decir que la serie está en su mejor momento, con audiencias muy buenas. he abierto este tema porque me ha parecido curioso nombrar a todos los personajes que han entrado o han visitado puente viejo en los ultimos 4-5 meses:

Paula

Jesusa

Fulgencio

Conrado

Terence

"Olmo"

Anton

Matilde

Lesmes

Nicolás

Celia

Sor Encarnación

Doroteo

Amadeo

Y no sé si me dejo a alguien. Aunque algunos hayan sido mas importantes que otros no os parecen muchos personajes en tan poco tiempo. Esto sin contar los episodicos como los que siguen a Aurora, la hermana de Jesusa o el detective de Olmo.
#1
PVfans
PVfans
26/01/2014 02:06
Es cierto!, están entrando demasiados!, será que alguno se va a ir??..., espero que "el malnacido" se vaya -que no caerá esa breva!- no me creo que le hayan dado matarile!!..."mala hierba nunca muere"!.

En febrero entra otro!, por si no se pueden poner "Spoilers" no digo quien!... pero va a dejar al personal -al de "dentro" y al de "fuera"- con una cara de ¡¡"pero qué invento es este"!!... un despapaye vamos!!!
#2
lolipaco
lolipaco
27/01/2014 10:36
Ya os digo yo que los guionistas se fuman porros todos los días cuando escriben los argumentos.....y claro están ya tan flipados que ya no saben luego que hacer con tanto personaje....hay algunos que no tienen ni sentido....y que además que aparecen y que nunca más se sabe de ellos pero nadie explica que pasó con los mismos....vamos...un desastre....
Lo mismo pasa con los argumentos de los personajes principales....meten tanta paja y tanto lío...que al final no saben ni que hacer con las tramas....lo de los MIrañar...por ejemplo...tramas más absurdas no pueden ser....y además sin sentido.....lo de los Buendía....ya no se sabe por donde van a salir.....una pena de serie....yo lo que no me creo que es tenga tanta audiencia....porque yo reconozco que antes la veía todos los días...pero ahora grabo los capítulos y los veo el viernes rebobinando....que vamos...en 15 minutos ya he visto todo.....ainsssssss...una pena....con lo bonita que era.....