FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Fernando vivo?????

#0
nikelodeon
nikelodeon
21/02/2014 21:58
En los adelantos vemos como Lesmes habla con alguien por teléfono y le dice que todo ha salido según lo previsto. No podría estar hablando con Fernando?

Por que por cierto alguien recuerda cuando llegó Lesmes al pueblo? Antes o después de que supuestamente mataran a Fernando?
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
21/02/2014 23:38
Creo que Lesmes llegó poco después de Navidad, a principios de enero. Y por tanto, juraría que fue poco antes de que se marchara Fernando y que ambos llegaron a coincidir en la serie.
#2
Dasher
Dasher
22/02/2014 16:20
Espero que no pero supongo que si, pero recuerdo que a Carlos no le hicieron una despedida como a Iago, asi que es posible que Fernando pueda estar vivo, y Raimundo lo penso en su momento.
#3
PVfans
PVfans
22/02/2014 18:11
Lesmes llegó al pueblo antes de que "mataran" a Fernando, han coincidido unos días!, pero no llegaron a conocerse -por lo que la teoría "baila" un poco... o no!-.

Yo creo que hablaba con Fernando!, pienso que este mindundi no está muerto!, posiblemente debieron darle una paliza y quedó medio aturdido! (estos esbirros no eran muy competentes), y está escondido curándose -mientras le da instrucciones a Lesmes-, o pudiera ser que haya convencido a los esbirros de que le dejaran ir, prometiendo "desaparecer" para que no se enterara La Doña!... sea como sea no está muerto!, porque hierba mala nunca muere!, y además es "un superviviente nato"!!, ni caballos ni rocas pueden con él!!...

La venganza sería "matar dos (o tres) pájaros de un tiro"!!. También se vengaría de Francisca!. La infección que -supongo- les provocaría a María y el bebé al infectar los utensilios de obstetricia será para que alguno de los dos muera, o los dos! (de ese malnacido todo se puede esperar), así también se vengaría de La Paca (por el "cariño que le tiene a su ahijada" -a su manera- pero cariño al fin), de Martín y de María!!.
#4
ain
ain
22/02/2014 22:53
Fernando esta vivo si o si, Lesmes compinchado con él y volverá en el momento adecuado y zas.
#5
Dasher
Dasher
22/02/2014 22:57
Los guionistas creen que nos pueden sorprender con el regreso de Fernando, pero lo que no se imaginan es que son tan obvos en repetir tramas que ya sabemos que esta vivo, saludos.
#6
MorganaMerlin
MorganaMerlin
22/02/2014 23:48
Que Fernando está vivo es demasiado obvio, y encima los guionistas se creerán que su regreso va a ser toda una sorpresa. De todas formas, yo creo que Lesmes con quien hablaba era con Fulgencio. Me cuadra más que con Fernando, además de que se sabe que Fulgencio tenía un cómplice, pues también hacia llamadas a alguien desconocido.
#7
Millor
Millor
25/02/2014 15:58
Fulgencio es una buena opción. También es posible que esté compinchado con la loca de Jacinta..
#8
nyma
nyma
01/03/2014 16:31
La última teoría me parece mejor....Lo que intenta Lesmes en todo momento es perjudicar a Aurora cargándole con la responsabilidad de lo que ha pasado....Y Jacinta quiere lo mismo...Venganza....Al ser partera...busca que la niña muera....aunque no entiendo cómo Lesmes manifiesta su amor antes y ahora que le haga esto.....
#9
nyma
nyma
01/03/2014 17:04
Uff...acabo de reafirmarme en mi propuesta de antes.......Acabo de ver una foto que han puesto en otro tema de este foro...y aparecen juntos lEsmes y Jacinta. ¡Más claro...agua!!!!
#10
Pvadicta
Pvadicta
02/03/2014 16:30
Yo pienso que Lesmes esta hablando con otra persona, con Jacinta quizas, aunque tampoco descarto que Fernando este vivo. Lo que me hace pensar que es Jacinta es que Lesmes parace tener mucho interes en culpar a Aurora.
#11
anfrjaun
anfrjaun
02/03/2014 21:52
¿Dónde está esa foto Nyma?