FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

se regodean en maltrato

#0
lolipaco
lolipaco
05/05/2014 11:06
Lo del maltrato infantil lo dije hace mucho....en esta serie lo tratan impunemente....desde el principio de la serie.....primero cuando matan a la hija de Angustias y Tristán...después cuando maltratan físicamente en el monasterio a Martín....y ahora ya con lo de Esperanza ni te cuento....primero la lanzan al río...y ahora el loco de Fernando la maltrata....pero bueno....que están enseñando estos guionistas??? No dudo que es una ficción...pero determinados temas deberían tocarse con más sensatez....hieren la sensibilidad de cualquiera.....igual ha pasado con el maltrato de género...lo que pasó la pobre Rita....para encima acabar matándola....vamos....esta serie se merecería que la dejaramos de ver definitivamente....la verdad es que yo ya solo leo los resúmenes y me da a mi que hay mucha gente como yo.....ahora quieren vendernos la moto con la aparíción de Pepa y el posible mellizo de Aurora....supongo que para volver a captar audiencia...pero esto no les va a resultar siempre....algún día la gallina de los huevos de oro acabará poniéndolos de piedra y yo le daba a más de uno con la piedra en la cabeza a ver si así cambiaba de mentalidad....por dios...que crueldad se gastan....ni en las peores telenovelas sudamericanas hay escenas de tanta crueldad psicológica y física....