FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

un nuevo pretendiente para aurora

#0
helene
helene
26/05/2014 22:39
yo querria un nuevo pretendiente para aurora, un hombre maravilloso que le hiciera dudar de sus sentimientos y que se formara con conrado un triangulo amoroso apasionante que nos tuviera en vilo y que dividiera a la audiencia sobre con quien querría que acabase aurora
#1
PVfans
PVfans
26/05/2014 23:03
Pues no estaría nada mal!, porque la verdad es que Conrado no es que ponga mucha pasión el hombre!!.
#2
kilyta
kilyta
27/05/2014 01:31
Que no pone pasión??? No doy crédito a lo que leo...

"Que salga el sol un día más sí, pero teniéndote recostada sobre mi pecho y que así nos encuentre la luna al anochecer..."

No sé qué más queréis, no lo podía haber hecho ni mejor ni más bonito...
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
04/06/2014 23:56
opino igual ellos son apasionados pero es verdad que aunque yo soy muy conrimico a veces los veo un poco sosos maria y martin son mucho mas apasionados y en mi opinion me gustan mas maria y martin para mi la mejor pareja de puente viejo lo que no logro enteder es porque hay gente que esta muy segura de que el tal bosco se enamorara de aurora pues yo si no lo veo no lo creo...
#4
PVfans
PVfans
07/06/2014 19:58
Palabras que se lleva el viento!... los hechos son los que cuentan, y parece que Conrado -después de todo- no tiene tan afianzado ese amor por Aurora!, solo fue ver a su antiguo amor para que se le descompusiera todo!, en su imaginación ya se formó su película con Alicia!!... porque "esa carrerita para colgarse de él y besarlo apasionadamente"...!! tiene tela!!. Una relación se basa -entre otras cosas- en la confianza, y si Conrado no es capaz de contarle a Aurora lo que fue Alicia para él en el pasado, mal vamos!!... Es de suponer que con la edad de Conrado, Aurora no piense que es su primer amor!, solo tiene que explicarle lo que pasó!, y que ahora está con ella y la quiere!, cualquiera lo entendería!, pero -como siempre- el silencio es la respuesta!!...
#5
helene
helene
09/06/2014 00:51
después de lo acontecido esta semana me reafirmo en lo dicho, otro pretendiente para aurora ya, un hombre maravilloso que le haga dudar de sus sentimientos
que Bosco se enamore de aurora es imposible porque son hermanos, yo veo mas probable que bosco se enamore de María y luche por separarla de Martin
a ver si traen pronto a puente viejo un nuevo medico, joven apuesto y que sea maravilloso que le rompa las esquemas a aurora, con el que aurora tenga afinidad y compartan su pasión por la medicina
digo yo que puente viejo no puede estar sin medico eternamente y ya don pablo esta muerto así que no queda nadie mas conocido no?
#6
nuriuska
nuriuska
19/06/2014 20:49
tengo muchas dudas poque en mas de una ocasion los adelantos nos dan a entender una cosa y luego pasa otra.
por lo que vi ayer,los adelantos dan a entender que puede ser aurora,pero en el que capitulo de hoy parece que a maria le agrada.
espero que sea lo primero ,pues no quisiera pensar que Jordi Coll abandona (como se rumorea)
Dado que se trata de ficcion, es posible que bosco y aurora se enamoren ya que ellos no saben que son hermanos.
¿que pensais?
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
24/06/2014 17:17
Pues espero que lo de Bosco y Aurora no se dé, que con la trama hermanos de Tristán y Pepa tuve suficiente, aunque en su caso finalmente no fueran hermanos de sangre. En cambio una trama con María me convencería más, ahora que viven juntos en el Jaral y ella es libre de casarse con quien quiera necesitan nuevas tramas, algún que otro impedimento, y la presencia de Bosco podría ser ese aliciente. Además me gustaría que por una vez el tercero en discordia no fuera una persona retorcida, malvada o dispuesta a conseguir su objetivo con malas artes.
#8
nuriuska
nuriuska
26/06/2014 21:21
Al final lo que yo me olia,despues del capitulo de hoy me queda claro que bosco se enamora de aurora y lo de maria era para despistar.
creo que tula evitara ese amor contando la verdad,pero aun queda...
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
30/06/2014 05:52
yo creo que se cree que que esta enamorada de ella pero en realidad no es asi y madre mia con bosco francisca ha conseguido de convercerlo de tratar mal a las criados y la semana que viene le convenzera para destrozar la pareja de maria y martin y yo que crei que no consiguiria manipularlo espero que el verdadero de bosco sea tan imposible que se hay entonces cuando bosco pasara de francisca...
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
27/08/2014 20:04
yo estoy sgeura de que lucas y aurora jamas se van a liar no entiendo porque hay gente que piensa lo contrarioy me niego a creer que ruben se valla de la serie
#11
danielotop
danielotop
30/08/2014 11:26
En el capítulo anterior dieron a entender que Aurora no estaba tan enamorada de Conrado como creía... así que seguramente lo liarán con alguien de la Facultad más adecuado para ella, Álvaro Morte parece que sale en todas las telenovelas de Antena 3, Bandolera, Amar es para siempre, y ahora Puente Viejo xD
#12
PVfans
PVfans
31/08/2014 20:20
A mí, en principio, me gusta Lucas, y el actor lo hace bastante bien! (para mi gusto mejor que Rubén!). No me importaría que Aurora se prendara de él, y con el tiempo llegaran a enamorarse!, es natural, es joven y guapo, y Conrado ya tiene sus añitos!, y Aurora es muy joven!, con 18 años no ha pensado bien lo que sería casarse con un hombre 20 años mayor!, cosa que -supongo- verá ahora en la facultad, rodeada de "jovenzuelos"!!.
#13
Chencha48
Chencha48
04/09/2014 04:19
Pues a mi la pareja Conrado-Aurora, no me ha terminado de gustar, no se les veía con pasión , con complicidad, como María y Martín o Mariana y Nicolás, Emilia y Alfonso, sinceramente eran muy poco expresivos, bastante sosos, pero bueno ya veremos como acaban.
#14
Lyra22
Lyra22
05/09/2014 18:03
Hola.
Álvaro Morte me encanta y su personaje Lucas me está gustando mucho.
Estoy montando sus escenas, os dejo la primera por si os interesa volver a verla. Si queréis que os ponga más me lo decís sonriente

#15
Dasher
Dasher
23/09/2014 18:46
Hola a mi me gustan como pareja Aurora y Conrado, pero ver a Álvaro en pantalla tambien es muy bueno, espero que vuelva y que sea el nuevo medico de Puente Viejo, y que no sea malo.
#16
helene
helene
02/10/2014 23:59
e una entrevista a la revista telenovela alvaro morte a confirmado que vuelve a grabar dentro de poco y que su estancia en puente viejo ira para largo
#17
anfrjaun
anfrjaun
03/10/2014 00:24
Ya dije yo cuando Aurora se fue a Madrid que Lucas acabaría siendo el médico de Puente Viejo.

Esperemos que no sea como Alberto, Gregoria y Lesmes y no acabe loco/ muerto de celos/ más loco todavía. Que los médicos de PV están malditos. El hechizo del profesor de defensa contra las artes oscuras de Harry Potter se queda en nada xD.