FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Solo quedará Francisca ?

#0
bovary
bovary
18/12/2014 17:24
Al final con ese afán de alargar temas a los actores les va saliendo trabajo en otro sitio y se van de la serie, dejan sin terminar las tramas .... a ese paso no va a quedar ningún protagonista del original PV. en vez de ESDPV va a ser " La historia interminable" ... Neverendingstory ..... o algo así .......sería más digno cerrar temas y si es necesario terminar la serie dignamente y con los records de audiencia que tiene , sino además de los actores iremos dejando la serie los fans .....
#1
LauraF
LauraF
20/12/2014 21:44
Pues sí,vamos a tener que rezar para que le ofrezcan otro proyecto mejor a María Bouzas y se vaya de la serie porque si no pasará lo que dices,si tiene tanta audiencia es porque a esa hora no hay ninguna otra serie ni telenovela que la haga la competencia (en nova tal vez pero la mitad suelen ser repetidas y además es un canal segundario) si no ya te digo yo que tal y como está actualmente perdería la mitad de espectadores que tiene,de hecho la audiencia empezó a subir cuando los tontos de la uno quitaron las telenovelas,y claro de eso se aprovecharon de que no hay otra cosa que ver si te gustan ese tipo de series,yo ya solo veo un capítulo cada 15 días y ni entero lo veo porque me duermo,esta tercera etapa que solo lleva un mes es la peor de toda la serie,ya después de leer que hay rumores de que se va Aurora,María,etc me parece muy fuerte esto,como pase eso ya si que no la voy a ver ni una vez al año.