FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Soy la única a la que le resulta desagradable el tonteo entre Fe y Mauricio?

#0
LauraF
LauraF
29/03/2015 01:06
A mí no me gusta que un personaje tan bueno como el de Fe,tontée desde que llegó hace más de un año con semejante gañán sin escrúpulos,(intentó matar al mafioso cubano que se hacía pasar por hijo de Tristán,y por lo que he leído,ha matado a Silverio) porque aunque esos dos fueran gentuza,él se puso a su altura,es capaz de cualquier cosa con tal de servir a esa víbora de Francisca,de callarse lo de Aurora y Bosco,a Juan Castañeda creo que le dió una paliza al inicio de la serie que casi lo mata,en resumen: que Fe se merece un hombre mucho mejor que ese asesino asqueroso (aunque le regalase la muñeca aquella por reyes,él no se merece una mujer así) y me temo que al final los acabarán juntando por los indicios que dan,y veo que esto se comenta muy poco en el foro,¿alguien opina igual?
#1
ain
ain
29/03/2015 09:14
A mi me encantan los dos juntos y siento decirte que creo que somos mayoría.
#2
LauraF
LauraF
29/03/2015 12:19
Cada uno tiene sus gustos,a mí parejas así me podrían parecer interesantes de forma temporal por la historia bueno-malo pero para estar siempre juntos no,aunque en el caso de Fe al menos no sabe que está enamorada de un asesino....¿lo sabrá algún día? Bueno seguro que la daría lo mismo conociendo a los guionistas carcajada espero que si termina con el no lo sepa nunca porque para mí se cargarían a uno de los mejores personajes de la serie,aunque a los guionistas poco les importa eso,encima cuando tiene pretendientes más agradables como Don Regalado el gañán los espanta,está "apañá" la pobre (como ella misma diría) XD
#3
pepa1396
pepa1396
29/03/2015 12:50
Creéis que los guionistas inventarán una trama para Fe debido al embarazo de Marta Tomasa ?
O que creéis que ocurrirá?
#4
huracan
huracan
29/03/2015 15:13
En un principio la relación que pudiesen tener me parecía bien, pero con los última acontecimientos, vemos que Mauricio sigue siendo más que el perrito faldero de Francisca, es su brazo ejecutor; ya tenía que haber reaccionado ante todo lo hecho por La Doña, y cambiar. Fe es demasiado buena y honesta; creo que Mauricio ha perdido el tren del cambio. Pero con el embarazo de Marta algo tendrán que hacer y me temo que puedan unirlos ......... pero como digo, lo tenían que haber hecho hace ya bastante tiempo................ Mauricio tenía que haber cambiado ya.
Y por otra parte Francisca tiene mucho que perder si Mauricio cambiase y hablase; en ese caso Fe podría estar en peligro.
#5
LauraF
LauraF
29/03/2015 18:47
Pienso como tu huracán, a mi al principio no me desagradaba la pareja pero ya desde que han convertido a Mauricio en un asesino no me hace gracia,espero que se inventen alguna trama de embarazo con Fe aunque el hijo sea de Mauricio porque no me gustaría que prescindiesen del personaje me gusta mucho.
#6
ain
ain
29/03/2015 21:53
Conociendo a Doña Francisca, algún día se cansará de Fe, tal vez aprovechen cuando empiece a notarsele el embarazo a Marta para que Doña Francisca le mande a Mauricio que la mate, entonces ellos aprovechen para huir juntos y vivir su amor lejos de las garras de Doña Francisca.

Porque se les ve a los dos decirse gracias, ser amable al uno con el otro, pero de ahi al amor y acabar teniendo relaciones que justifiquen su embarazo hay mucho, por tanto en cuanto a Marta se le empiece a notar el embarazo va a tener que salir aunque sea temporalmente de Puente Viejo, Mauricio no pudo evitar lo que Doña Francisca hizo con la madre de Efren y todo por lo que ese ángel tuvo que pasar, pero de lo que si estoy segurisima es de que no va a consentir que Fe pase por lo mismo.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
30/03/2015 22:57
a mi si me gusta la pareja y mucho es una pena que a penas se hallan dado 2 besos y yo a mauricio no lo veo tan malo como lo ven algunos cierto es que ha hecho cosas horribles pero se nota que tambien tiene su corazoncito a mi es que mauricio a veces me gusta a veces no pero tanto como para darme asco la verdad no...