FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

aburre, cansa y asquea

#0
viancapeque
viancapeque
15/01/2016 19:46
a mi ya me asquea esta serie,demasiados muertos,me empacha la francisca esa,mujer con nada de humanidad, ni cuando estuboa punto de arruinarse ya que todo fue una comedia que se invento ella. tenian que hundirla de una vez y que se quedara sola, que le saliera el tiro por la culata
de verdad tanto el guionista como el director de laserie no se como no les da verguenza de llevar tres años con el mismo toston, ya tenian que darle carpetazo y terminar de una vez con esta pantomma de serie y poner otra serie nueva que nos de otra vez ilusion por que llegue la hora para verla, esta ya aburre,yo lamiro cuando pasan diez o quince dias haber si hay algo nuevo pero nada sigue con la misma linea, si dejaramos de verla y nos pasaramos a otro canal bajaria la audiencia y asi haber si cambian de serie, ya aburreeeeeeeeeeeeeeeeeee
pongan series de x capitulos y ke tengan un final,y despues otra serie, asi sucesivamente, pero que no dure tres años o cuatro que ya lleva esta, con que duren maximo un año suficiente para que la audiencia no se aburra

#1
Sergionil
Sergionil
16/01/2016 16:23
Si no te gusta no mires, hay poca gente que admira el trabajo que hacen actores, directores, guionistas y todo el equipo que forman esta o cualquier otra serie. BASTA YA DE QUEJARSE TODAS LAS SEMANAS

Si a ti no te gusta la serie pues no la veas, hay gente que la sigue y por eso roza los 2 millones de espectadores todos los días, así que si no te gustan, las tramas, los actores, los guionistas o el EQUIPO AL COMPLETO.

No veas la serie cierras los ojos y lloras


#2
LauraF
LauraF
29/04/2016 13:03
Este es un foro libre y todos tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre la serie,sea buena o mala,mientras no se insulte a los demás usuarios,y también hay que entender que la gente que se siente estafada por esta serie tenga derecho a desahogarse,¿que somos muchos? pues que quieres,que lo hagan mejor y no habría tantos temas así.....por algo será,quien no le guste lo tiene fácil: que no lea o que cree un foro exclusivo para fans incondicionales de la serie y listo.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
16/05/2016 00:44
A mi me entretiene mucho desde los nuevos personajes Beatriz, Elías, Hernando y Camila, pero reconozco que antes de que llegaran ellos también e entretenía pero solo unos pocos capítulos o algunos