FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Entrevista a Jonás Beramí (Juan) en teleprograma

1 2 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 10:50
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/jonas_berami

Recién cumplidos los 20, Jonás salió de Fuengirola para hacerse un hueco en el corazón del público. Ocho años después lo ha logrado y cada tarde nos conquista en 'El secreto de Puente Viejo'.
Berami debutó en 'El internado', sorprendió en 'Pájaros de papel' y ahora triunfa en la telenovela de Antena 3 como uno de los hermanos Castañeda.
- Me imagino que estarás feliz…

- Sí, y sorprendido. Nunca pensé que tendríamos tanta audiencia.
-¿Qué significa esta telenovela para Jonás Berami?

- Está siendo la mejor etapa profesional de mi vida. Hago un personaje al que nunca dejan de ocurrirle cosas y tiene muy buena aceptación; y eso motiva mucho como actor.
-Juan destaca por ser muy pasional. ¿Tú también?
- Soy enamoradizo, pero estoy soltero y sin compromiso. Eso sí, puedo contar las veces que me he enamorado con los dedos de una mano.
- ¿Guardas tantos secretos como él?

- No, soy muy transparente. De hecho, a veces me he metido en líos por ese motivo.
- Además, es un revolucionario…

- Sí, como yo. Nunca he soportado que me den órdenes sin ningún argumento. La frase ‘porque lo digo yo’ no me hace gracia.
- ¿Qué metas te has marcado en tu carrera?

- Me gustaría trabajar con los más grandes del mundo. Antonio Banderas es mi ejemplo a seguir. Intentaré llegar tan lejos como él y voy a poner todas las ganas.
UN GRAN EQUIPO
Desde que empezaron las grabaciones de 'El Secreto de Puente Viejo', Jonás y sus compañeros pasan tanto tiempo juntos que han creado una familia. "El ambiente de trabajo es excelente y todos nos llevamos muy bien", reconoce.
ESCENAS COMPLICADAS
El joven ha demostrado ser un gran actor tanto en escenas complicadas. Guarda muchos secretos y vive un amor prohibido lo que le ha llevado a meterse en problemas.
Trabajo y amistad
Con quién más escenas comparte es con Alejandra Onieva, que hace de Soledad. "Con ella me llevo fenomenal. Nos conocimos en el casting y es un encanto".
Lucha por amor
En la novela vive un amor lleno de obstáculos con Soledad. Ellos están muy enamorados, pero parece que su amor es imposible.
'EL INTERNADO'
Le conocimos en El internado como Nacho un chico anodino, que separó a Vicky (Elena Furiase) del resto de la pandilla.
Un personaje fugaz
Su personaje fue víctima de la maligna organización que dirigía el internado. Antes de morir, alertó al resto de los alumnos de que entre ellos había un traidor…
Con Elena Furiase
Conoció a Elena Furiase en la grabación de 'El Internado', a la que recuerda con mucho cariño
TP DE ORO

A la entrega de los prestigiosos TP de ORO acudió acompañado de una buena amiga.



Lee la entrevista completa en la revista Telenovela.
#1
lau1990
lau1990
01/06/2011 12:06
Qué tiene mucha aceptación? jajajajajajajja en fin jajajajajaj este leer lee poco jajajaj
#2
vademecum
vademecum
01/06/2011 16:36
¿que su personaje tiene buena aceptación???? perdona????
Yo creo que es el personaje más odiado de la serie!
#3
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 16:44
Yo diria que es el personaje más soporífero de la serie. Si el personaje se cayese por un puente hasta lo agradeceríamos
#4
AMorenita
AMorenita
01/06/2011 16:45
jeje mira que sois malas pero es verdad es cansino el tio
#5
erikaa
erikaa
01/06/2011 16:49
pero si mi hermana que no mira la serie (solo le ehca una ojeada) le cae fatal Juan
#6
elche
elche
01/06/2011 19:21
pues a mi si que me gusta y para mi si que tiene buena aceptacion, por cierto no sabia que estuvo en el internado :O de quien hizo en el internado??? me he quedado de piedra
#7
elche
elche
01/06/2011 19:22
vale perdon cuando hice la pregunta no habia leido la entrevista entera ahora ya me acuerdo :$ jaja
#8
Abril 22
Abril 22
01/06/2011 19:24
Igual lo que a él le llega es bueno la gente que le para por la calle y eso ... y si seguro no entra en foros jajaja!!!
#9
Isolda2
Isolda2
02/06/2011 01:12
Siento discrepar con vosotras...pero a mi Juan me encanta y su historia con Soledad tambien
#10
Lory
Lory
02/06/2011 12:31
me aburre tanto este tio que ni me leo la entrevista.
#11
pepatristan
pepatristan
05/06/2011 14:09
el personaje de Juan a mí me gusta, y su historia con Soeldad es un reflejo de la historia principal. A,bas relaciones parecen gafadas desde su inicio
#12
SoleandJuanito
SoleandJuanito
25/01/2012 16:23
Pues perdonar que os diga pero juan es uno de los mejores personajes de puente viejo y mucho mejor persona. Y creeis que son pocos los que lo creen pero son más de los que imaginais. Y la gente que va mirando todos los dias lo que ponen de el , la verdad, tendran poca confianza en si mismo y le importara demasiado lo que diga la gente. Porque él va ser igual digais lo que digais y que se crea todo lo que dice porque es verdad.
Viva Jonás y Viva Juan!!!
No cambies nunca
#13
veronicazgz
veronicazgz
25/01/2012 16:44
A mucha gente nos gusta Juan Castañeda, bueno mas que nada la historia de amor de Juan y soledad. Quiero que vuelvan a estar juntos!!!! Espero que Juan luche por soledad... Y que por favor que no se vaya con Enriqueta, que entonces si que le odiare!
#14
monkeygirl
monkeygirl
25/01/2012 17:12
Gracias third, la acabo de leer (aunque esté obsoleta).

Aceptación dice... Más o menos la misma que la galena. carcajada
#15
eva07
eva07
25/01/2012 18:04
Este chico vive en el mundo de Yupi !, ! anda que creer que su personaje tiene mucha aceptación!. Si lo que no entiendo como sigue el personaje en la serie, a no ser que lo tengan por manga o lástima
#16
Nazalui
Nazalui
25/01/2012 18:31
Que su personaje tiene mucha ACEPTACION si honbre la misma que Carlos castro , Juan es odioso no se a quien le puede gustar.
#17
PuenteViejo
PuenteViejo
25/01/2012 20:03
Perdonad, pero que sepáis que Jonás en un chico que sabe lo que dice, y más quisierais ustedes de ser como él.
Y para quien quiera que Soledad esté con Sebastián que espere que espere... Por que eso nunca pasará, Soledad y Juan están destinados a estar juntos, y que sepáis que ni Jonás ni Juan son tontos, y Jonás se refiere a Aceptación en el sentido de que todos estos malos tragos que está viviendo los acepta, sabe donde está y con quién aunque todo lo quiera sacar por la fuerza.

DEJAD EN PAZ A JONÁS Y A SU PERSONAJE QUE YA ESTÁ BIEN HOMBRE! Y NO ES EL MÁS ODIADO! ESE ES OLMO MESÍA!
#18
eva07
eva07
25/01/2012 21:17
PuenteViejo respeto totalmente tu opinión, pero no la comparto para nada, puede ser que el personaje de Olmo sea más odiado, pero el actor ,bajo mi punto de vista, le dá mil vueltas a Jonás y no es el único personaje cansino de la novela, también está Sebastián y Soledad, pero eso no quita para que Juan sea un personaje muy empalagoso
#19
Aiffoe
Aiffoe
25/01/2012 21:17
PuenteViejo, que defiendas al personaje de Juan o a su actor... me parece estupendo...

Pero defenderlo a base de decir que el más odiado es Olmo Mesía...

No puedes encontrar otro argumento?
#20
elivr
elivr
25/01/2012 21:20
Para mi Iago, interpreta mejor que Jonas, cuando hace de malo lo hace bien, otra cosa es que no tenga quimica con Alejandra (Soledad), pero menos tiene Juan con Soledad. Para mi, Juan si es el personaje mas odiado y aburrido en la serie, porque no interpreta bien su papel, aunque respeto tu opinion
1 2 Siguiente