FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El Capitulo del día Segunda fase

#0
supergatociro
supergatociro
04/07/2018 11:57
No voy a comentar, pero lo abro para que puedan hacerlo los que quieran, porque debido a los que se encargan del mantenimiento, es imposible hacerlo en el sitio donde se comentaba antes, pues sólo salen los malditos anuncios, a lo mejor bajando todos los comentaros desde el 1º pues hasta es posible. pero mucho rollo.

No creo que vuelva comentar a un sitio, donde por culpa de los indeseables de mantenimiento, ni leer puedo los comentarios de los otros foristas.

Espero que os vaya bien

Ciro el gato
#1
Nalfrasc
Nalfrasc
05/07/2018 00:49
supergatociro, te mandé un mensaje privado diciéndote que si vas a la página 2052 del hilo sí que podías leer los últimos comentarios que se han escrito. Voy a enviar un mensaje privado a FormulaTV a ver si se puede arreglar el asunto de las páginas vacías, porque de verdad que es increíble que hayamos ido casi 50 páginas para atrás (yo me imagino que se habrán borrado páginas muy antiguas).

Un saludo.

Edito: Te dejo el enlace con la página 2053 (hemos escrito una página más): https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/2/2053/el-capitulo-del-dia/