FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

bomba en puente viejo, no me lo creo, me acabo de enterar, si no quereis saber que pasara no leais

#0
helene
helene
07/09/2018 23:52
Martin irrumpe en la casona y mata a Francisca de dos tiros, increíble, no me lo puedo creer, se va el alma de puente viejo
#1
LauraF
LauraF
08/09/2018 23:44
No me lo trago y si sucede es porque la actriz deja la serie,si no eso se lo reservarían para el último capítulo,además pienso que a estas alturas seguir sin Francisca,para eso que terminen ya la serie y la terminen con su muerte.
#2
helene
helene
09/09/2018 11:15
pues si, a mi hay cosas que me parecen extrañas, Raimundo quiere el ataúd cerrado durante el velatorio, después de que Martin le pegue dos tiros y se marche, Fernando la preparara como si nada, en fin... ojala sea mentira, sin ella puente viejo no es nada
#3
casto
casto
05/11/2018 23:03
¿Pero sabeis si María Bouzas está de vuelta en la serie o está a punto de regresar? Un par de dia atras vi en el instagram de Loreto una fotografia del guión del capitulo 1984 en el que tambien estaba Francisca. ¿Es verdad?
#4
helene
helene
06/11/2018 23:54
para mi esta claro que si regresara porque si no, la hubieran matado de verdad, lo que no entiendo es para que fingieron su muerte y como se recupero con esa rapidez como se ve cuando abre los ojos y se sienta en el ataúd y besa a raimundo