FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 376 377 378 379 Siguiente
#0
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
#2921
Crippy
Crippy
05/10/2011 23:40
Perdón, se me ha repetido... ¡ARG!
#2922
mariajo76
mariajo76
05/10/2011 23:41
Miri, yo soy mas atea que marx pero si hay que rezar se reza, lo que sea por nuestra parejita.

Jooooooo que bonito y que triste a la vez el relato Kera, pero la verdad es que yo pienso que así debe sentirse, sóla, deprimida y viviendo de un pasado muy lejano en el que fue feliz.

el capitulo de hoy ni fu ni fa, lo mejor mi Ramón, ha estado inmenso.
Tanto interés con la salud de la Paca, a ver si al final sí que va a estar enferma de verdad...

la pareja Tristán -Pepa desde mi punto de vista totalmente finiquitada, cuando paseaba la doc con el Tris y he oido la musiquita romántica...blanco y en botella...
#2923
thirdwatch
thirdwatch
05/10/2011 23:53
Miri tienes que volver a dar caña con tu hilo de acercamiento. Necesitamos escena, necesitamos algo para que este hilo tan ingenioso se nutra de cosillas, de que podamos comentar algo más que nuestros relatos y si no pues ya idearemos algún debate
#2924
mariajose1903
mariajose1903
06/10/2011 08:17
buenos dias a todas!

ya he visto el capitulo y madre mia...he llorado y todo....nuestro raimundo!! que pedazo de actor!!pobrecito lo que está sufriendo....ahora si que deberia haber escena con francisca hombre!! y que consuele a este pobre!

respecto a la escena de la cajita...yo tambien pensaba que era algo de raimundo pero....no se...lo han dejado como a medias no? quien sabe...igual hoy nos dice lo que es....no?

y..respecto a francisca...otra vez con problemas de salud? me barrunto que algo le va a pasar...no creeis? porque si no a que vuelven otra vez con la historia de la salud...y....caminar caminar mucho no se la ve...y si camina pues que se encuentre con raimundo no? que falta de imaginacion tienen esta gente jajaja


Besotes a todas!! y espero mas relatos!!!
#2925
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 08:36
Buenos días a todas. ¿Qué habremos echo para que los guionistas no nos den escenas de estos dos o para que nos cambien tanto a la Paca?
#2926
mariajo76
mariajo76
06/10/2011 09:09
Third lo que hemos hecho es que una serie que tenía que haber acabado en una temporada la han alargado tres y por eso tienen que estirar las tramas, además sospecho que los guionistas van y vienen, no son siempre el mismo equipo y por eso algunos desajustes del guión. Yo creo que los 20 capis sin escenas los soprepasamos con creces, creo que simplemente esta trama la han dejado aparcada y ahora los ponen por separado, Rai con el tema Emilia y Paca, completamente desdibujada pues con la trama celestina con la doctora y me imagino que también con el tema de la ruina de los Montenegro. Si te digo la verdad ayer vi un capítulo por primera vez desde hace más de 15 días y si no es por la escena de Rai y Emilia, (Ramón inmenso, como siempre), me hubiera parecido un asco.
Imagino que en un momento dado retomarán la historia, aunque no se por que me temo que tendremos que esperar a la cuarta temporada, en esta tercera la pareja está finiquitada, aunque ojala me equivoque
#2927
mariajose1903
mariajose1903
06/10/2011 09:20
mariajo tienes razon!! los guionistas no son los mismos y lo se de primera mano! y tambien que ese cambio se debe a que querian alargar la serie...! en fin...a ver si en otra temporada nos dan mas escenitas!! pero lo que yo creo...es que ya toca...porque para cuando quieran verse ni conocen...aun raimundo pensó en francisca pero ésta...yo creo que ni se acuerda que estuvo enamorada..

a ver que narices hay en la cajita..porqeu a mi esa forma de tocarla y acariciarla me mosqueó..ojala sea algo de raimundo.!
#2928
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 11:12
Yo creo que el problema esta temporada es que han concebido la tercera y cuarta temporada como una temporada única o completa y hay una falta de dinamismo en la trama principal que a mí personalmente me cansa. Si te pierdes un capítulo no ha pasado absolutamente nada cuando lo retomas. Y eso no pasaba en la segunda temporada
#2929
Kerala
Kerala
06/10/2011 12:31
Miri,puede que la caja si esté relacionada con Raimundo,en realidad no nos han mostrado nada que demuestre lo contrario...mantengamos la esperanza jeje

Buenos días chicas,aquí escribiendo desde el móvil.
Ayer no hice ENCUENTRO porque pensé que no procedía jeje yo pienso que Francisca se comporta así cuando se encuentra a solas soportándose a ella misma...me da mucha tristeza la vida que ha tenido esta mujer y mas en aquella época...
De todas formas si queréis que idee la visita de la Paca al día siguiente a Raimundo,os la hago eh?? Tenemos ya la mente demasiado calenturienta,que todo tiene que terminar en encuentro jajajaja
#2930
mariajo76
mariajo76
06/10/2011 13:04
oye Kera no te olvides de tu historia que la dejaste muy emocionante con esa Paca dándolo todo y ese Rai, que va a parecer el Farruquito metido en la cárcel. Siguela ¿eh?
#2931
mariajose1903
mariajose1903
06/10/2011 13:11
yo si quiero la continuacion ruth!!!jajaja
#2932
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 13:31
Ruth recúperala y sigue escribiendo cosillas. Y estoy con Mariajo me temo que esta temporada vamos a tener poco de Rai y Paca
#2933
Kerala
Kerala
06/10/2011 13:35
No te preocupes mariajo,que no me olvido de la otra historia...lo que pasa es que los mini relatos les hago en 10 minutos y este me lleva mas tiempo jeje pero pronto os pongo el encuentro en el funeral de Martin.
third,yo también me temo que habrá poco de estos dos en esta temporada,están demasiado inmersos en tramas personales.Pero bueno,no desespero en que de vez en cuando nos regalen algo de ellos dos juntos
#2934
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 13:42
Ruth piensas como yo están demasiado centrados en otras tramas y se han olvidado del juego que darían estos dos. Los guionistas deberían explotar el tema del origen de TRistñan, ver las reacciones tanto de raimundo como de Tris cuando explotase el tema
#2935
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 14:40
Miri eso mismo comentábamos en el hilo de adelantos desde otro punto de vista. Podían desarrollar la serie dando cancha a Rai y Paca, en vez de cargasre al personaje de Paca esta temporada con esa trama de viuda negra, podían habr explotado la trama de pepa- Paca con un enfrentamiento entre ambas porque pepa se queda embarzada y la Paca queire quitarle al niño; podían desarrollar la historia de Rai Paca, podrían darnos un flashbacks, enfrentamientos de Paca- Rai porque éste defiende a sus hijos, se entera de que la paca incluso ha llamado mujerzuela a Emilia (la niña de los ojos de Rai), porque defiende a Pepa de la Paca, podían darnos un momento de la Paca celosa porque teme que otra mujer se fije en su Rai..
#2936
Kerala
Kerala
06/10/2011 15:48
bueno,como no os gustó que ayer pusiera FIN a mi mini relato sobre los recuerdos de Francisca,porque somos tan ansiosas que necesitamos en ENCUENTRO en todos los relatos que escribimos/leemos, ahí va la segunda y última (esta vez si) parte.


A la mañana siguiente, Francisca decidió hacer una visita a Raimundo. Pensó en ir con la excusa de preguntarle por sus recientes problemas con Emilia como signo de buena voluntad. Estaba ya algo cansada de tanta enemistad con él, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos vividos a su lado. Sentía temblar todo su cuerpo cuando recordaba las palabras de Raimundo. Lo que debería matar es los sentimientos que todavía me inspiras…. No es que hubiera sido una declaración al uso,pero aquellas palabras le dieron un rayo de esperanza. Después de todo parecía que ella no era la única que albergaba sentimientos acerca de aquel amor que un día les unió. Pensó en probar una cosa: decidió cambiar su habitual peinado por otro más juvenil y utilizar aquella cinta de pelo color lavanda que Raimundo le regaló. Anhelaba ver la reacción que él tendría al verla.


Otra vez aquel maldito tejado volvía a estar estropeado. Parecía que Severiano no había hecho un buen trabajo después de todo. Parte de la cubierta se había desplomado sobre las mesas de la posada y Raimundo se encontraba quitando los restos desprendidos. Francisca le observaba trabajar desde la puerta. Los fuertes brazos de Raimundo moviendo los escombros se tensaban por el esfuerzo. Tragó saliva recordando como aquellos mismos brazos le habían estrechado tantas veces en el pasado.

- Parece que tu maravillosa posada se cae por momentos Ulloa -. Sonrió pícara. Raimundo, que estaba de espaldas a ella, sonrió también al escuchar su voz.

- Francisca Montenegro de nuevo en mi humilde posada -. Cambió de expresión antes de girarse hacia ella. -¿Qué es lo que te trae por…? -. Las palabras murieron en su boca cuando sus ojos se posaron sobre ella. Ante él estaba su pequeña, con su rebelde cabello sujetado apenas por una cinta color…Su respiración se paró en seco. Aquella cinta…Retrocedió 30 años atrás, justo hasta esa tarde en que él mismo se la había regalado. Aún la conservaba. Tragó saliva. Deseaba acercarse a ella, deshacer su peinado y enredar sus dedos entre aquella negra melena. Besar sus labios hasta la desesperación. Hasta conseguir que se hincharan por sus besos. ¿Qué te pasa Raimundo? ¡Reacciona!. Su cabeza le hablaba, pero su alma, su cuerpo solo deseaba correr hasta ella. Se recompuso a duras penas.

- ¿Qué te trae por aquí?- le dijo sintiendo la boca seca.
#2937
Kerala
Kerala
06/10/2011 16:04
Francisca sonreía victoriosa. Se había percatado del efecto que su “nuevo aspecto” provocó en Raimundo. Aún recordaba aquella cinta color lavanda.Había sentido su ardiente mirada recorriendo todo su cuerpo con la fuerza del deseo. Sentía la ropa molesta sobre su piel, su cuerpo ardía por Raimundo. Se acercó hacía él hasta quedar a apenas unos pocos centímetros. Quería provocarle, a pesar de que su cercanía tuviera perturbadores efectos en ella.

- Yo…solo quería saber cómo estabas después de lo de Emilia -. Su voz le acarició despertando sensaciones que solo ella le provocaba. Su aroma penetraba con fuerza por sus fosas nasales haciéndole casi perder la razón. ¿A qué estaba jugando? Era como si Francisca hubiese vuelto a ser la chiquilla que le traía loco.Respiró con fuerza.

- ¿Te preocupa cómo me siento…Francisca? -. La sola mención de su nombre susurrado en sus labios hizo que cerrara los ojos sintiendo que desfallecía. Escuchaba la fuerte respiración de Raimundo y su aliento sobre ella. Se había vuelto errático. Él no pudo contenerse por más tiempo y alzó su mano hasta el pelo de Francisca, enredando un mechón entre sus dedos. Sonriendo al ver como provocaba con ese gesto mil escalofrios en el cuerpo de su pequeña. Se estremeció con ella.

Francisca separó sus labios en una muda súplica que Raimundo comprendió. Y que concedió. Rozó su boca tan suavemente que un pequeño jadeo se escapó de la garganta de ella.El poco control que mantenían ambos desapareció ante la fuerza de su deseo. Se aferraron el uno al otro como desesperados. Hambrientos por sentirse de nuevo. Raimundo poseyó su boca sintiéndose otra vez dueño de ella. Sus manos recorrieron todo su cuerpo hasta que terminaron en los botones de su vestido. Los desabrochó lo suficiente como para dejar a sus manos colarse atrevidas, acariciando la piel desnuda de la espalda de Francisca. Se separó de ella un instante.

- Francisca, me moriré si no te tengo ahora mismo -.

Ella jadeó. – Y yo moriré si no me haces tuya de nuevo -.

Volvieron a besarse con más intensidad si cabe. Raimundo la tomó en sus brazos sin dejar de besar su boca y se encaminó con ella hasta su habitación. Una vez allí, seguros ya de su intimidad, se arrancaron la ropa con desesperación, con anhelo. Raimundo la acorraló sobre la pared, levantándole a horcajadas sobre él. Penetró su cuerpo con fuerza y delizadeza al mismo tiempo. Francisca elevó un gemido al cielo al sentirle otra vez de nuevo en su interior. Se poseyeron y amaron el uno al otro con toda la inmensidad de su amor. Un amor contenido durante 30 largos años.

El placer les alcanzó casi por sorpresa haciéndoles gritar de agonía. Francisca se aferró con fuerza a Raimundo sintiendo como él la inundaba de su amor. Exhaustos, se miraron a los ojos.

Raimundo la llevó hasta la cama y luego se acostó a su lado. No se hablaron, solo se acariciaban el rostro con las manos. Él observó la melena de su pequeña despeinada por la pasión compartida y tomó la cinta entre sus dedos.

- Aún la conservas -.

- Conservo todo aquello que me recuerda a ti… -. Musitó Francisca agachando la mirada avergonzada.

Raimundo levantó su mentón obligándole a mirarle. Estaba aún ruborizada y no la pudo encontrar más preciosa. – Sabes que esto ha cambiado de nuevo nuestra relación ¿no? –

- Raimundo…-. Ella se sinceró. – Estoy cansada de pelear contigo. Se que no podemos borrar de un día para otro 30 años de sufrimiento, pero…- le miró cautelosa y esperanzada - ¿porqué no comenzamos de nuevo? -.

Raimundo suspiró. Había soñado con este momento durante demasiados años. Se agachó hacia su boca besando suavemente sus labios.

- ¿Qué te parece si mañana nos vamos a dar un inocente paseo…como dos novios? -. Francisca le miró y se encontró con dos profundos ojos castaños que le sonreían cargados de amor.

Colocó sus brazos alrededor de su cuello y susurró justo antes de perderse de nuevo en la boca de Raimundo: - Me parece…estupendo…tabernero…-

FIN (ahora si…xD)
#2938
Franrai
Franrai
06/10/2011 16:13
Buenas tardes chicas!!
Empiezo a comentar:
Lo de la caja, todas hemos pensado que esa caja tenia algo que ver con Raimundo, despues aparecio Matilde y desechamos esa idea. Analizando solo se puede tratar de dos cosas:
Algo relacionado con el pequeño Martin, algunos recuerdos del chiquillo para entregarselos a Matilde, hay la caricia a la caja podria ser por lo mucho que en el fondo quiere a ese niño. O tambien pueden ser recuerdos de Raimundo (cruzemos los dedos), en esto no tendria mucho sentido la entrada de la "vidente", pero quizás esta solo interrumpio un bonito momento. Escrito, en este hilo, por Ruth. Un momento realmente hermoso y emotivo que nos haría ver a la Francisca sensible que lleva dentro. De todas formas, si esta caja estuviese realmente relacionada con Raimundo, no creo que despues de mostrarnos a la Francisca perversa capaz de contratar a una mujer para volver loca a Pepa, nos muestren ningun momento bonito y emotivo, por el simple hecho de que no seria creible (aunque hay tenemos a María que nos haria creer lo imposible). Puede que nos dejen hay la intriga con la cajita para despues desvelar su contenido y significado, lo que viene a ser regalarnos una escena Raipaquista. Dicho esto solo espero que los guionistas se acuerden de nosotras :)

Y hablando de guionistas, dice ser aquella panda de inutiles a los que les gusta marearnos a todos y todas montando tramas inutiles en vez de revelarnos el bonito y maravilloso pasado de nuestros queridos y apreciados Puenteviejeros, creo que con eso lo digo todo pero ya habeis opinado magnificamente vosotras. No entiendo a que tanta trama que no lleva a ninguna parte en vez de ser fieles al titulo de la novela "El secreto de Puente Viejo" ¿No se suponia que aqui todo el mundo tenia un secreto? Pues faltan un monton por descubrir...


De los relatos creo que solo tengo que comentar la escena escrita por Ruth, creo que te cansarás de leer que siempre te digo que escribes genial y tus escenas siempre son fantásticas pero lo siento ami me enseñaron a decir la verdad :) Se pueden ser más pasionales y romanticos que estos dos, menudo encuentro Ruth!!

Yo sigo más tarde con el mio que habia dejado a Raimundo y una mareada Francisca saliendo de su habitación.

Otra cosa que se me olvidaba, los guionistas no estarán pensando en poner otra vez mala a Francisca, o es de lo mismo y resulta que al final no era tan leve como parecia...
#2939
Kerala
Kerala
06/10/2011 16:38
jajaja en mi defensa diré que yo había finiquitado la historia y habeis sido vosotras quien me lo habeis pedido lengua
Pronto continuo con la otra,de verdad de la buena angel

entre las dos teorias que propones Rocio,creo que la 1º es la más acertada.Puede que sea algo relacionado con Martín para dárselo a Matilde (yuyu total esa mujer).
Me encantaría que fuera relacionado con Raimundo,pero dado que los guionistas parecen haberse olvidado de su existencia como PAREJA,dudo mucho que así sea.Espero equivocarme.

En serio que estoy harta de tramas chorras y de que no resuelvan al menos alguna de las que une a estos dos.Tristan y Soledad podrían enterarse del pasado de su madre con Raimundo.Al menos Emilia y Sebastián lo conocen,sería justo que ellos lo supieran también.
O como dice miri,que se volviera a mencionar el secreto que comparten Rosario y la Doña...es que a veces me da la sensación de que lo he soñado o que no ha ocurrido,porque se menciona una sola vez y luego va al cajón del olvido de los guionistas y no le saben sacar el jugo.
Temo que todo se resuelva como en la mayoría de culebrones. Los tres últimos capítulos.

P.D. Lourdes vuleve por favor,necesito a mi maestra! te echamos mucho de menos :((((
#2940
mariajose1903
mariajose1903
06/10/2011 17:08
bravo ruth!! ay que ver.. que si no tenemos un loqueseaencuentro no nos quedamos agusto!! jejeje


a ver..que nos depara el capitulo de hoy.. teneis razon en que pueda ser algo de martin!! a ver si lo vemos hoy... y a ver si de paso nos dan alguna escena para mañana...creo que va a ser que no!

en fin chicas...toca esperar!
Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 376 377 378 379 Siguiente