FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 376 377 378 379 Siguiente
#0
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
#4821
Kerala
Kerala
13/12/2011 20:32
mal,muy mal hum
dije que no le tocara un solo pelo de la barba.A lo mejor debí especificar también los de la cabeza.
Acaso mi dulce Raimundo se parece a cabestro del Genaro? hum

Francisca debe estar de vacaciones en Villalpanda viendo los toros ¬¬

mariajo,he empezado tu reto ^-^
#4822
Kerala
Kerala
13/12/2011 20:42
es que me comía esa carita de Ramón
ainssssssssssssssssss
#4823
Crippy
Crippy
13/12/2011 20:52
Acabo de ver el capítulo y la verdad me ha gustado. Se empieza a notar el olorcillo navideño y eso... mola mucho! Eso si, el jarronazo que le ha metido Águeda a Raimundo... me lo veo con otro edema en breves, operación y a la Paca a los pies de su cama porque vamos... para dejarlo tonto xD.

No entiendo a Rosario, ahora que Emilia se lo ha explicado todo, que lo hace porque se merece algo mejor pero que ella lo quiere... sigue igual de cerril. Lo flipante es que a la Sole se lo consiente todo después de lo que han pasado por ella. De Juan ni hablo...

No me paso tanto últimamente porque el examen que me quedaba se ha convertido inexplicablemente en cuatro...

Coincido con vosotras... Where is Paca? Supongo que le dieron unos días de relax a María por todas esas bonitas y maravillosas escenas que va a tener con Ramón la... semana que viene? (no me lo creo ni yo tan pronto xD)
#4824
thirdwatch
thirdwatch
13/12/2011 20:57
Yo tuve que preguntar a Monkey y Vero a quien daba el jarronazo Águeda porque en un primer momento no me percaté que era Rai.. Pobre hombre es un bendito
#4825
MrsT
MrsT
13/12/2011 21:02
Ostras qué alegría me acabo de llevar con el vídeo. pero qué pedazo pareja!! qué arrejuntaditos ahì! muchas gracias, María y Ramón, aquí os queremos mucho y sabéis que nos acordamos de vosotros siempre!!!

malo que ahora me pillé también un cabreo con la lerda de Águeda que pa qué! que vamos que ya me lo veo venir y no quiero ni pensarlo....
#4826
samureta
samureta
13/12/2011 21:30
a buena hora se acuerdan de que existen estos dos para meter a águeda entre los dos ¿xq en todas las parejas puenteviejeras tiene que existir un tercero?
#4827
soyi
soyi
13/12/2011 21:42
ya me lo estoy viendo agueda pidiendole disculpas a raimundo invitandoe a cenar . pero no os preocupeis por mucho que agueda quiera algo muestro raimundo solo tiene ojos para nuestra francisca y se lo dejara claro.
#4828
Lua23
Lua23
13/12/2011 21:57
Q alegría llegar a casa y ver ese pedazo de video!!!! Q buenos sois....muchísimas gracias María y Ramón!!! A ver cuando en la serie os vemos así de juntitos!!! q hay ganas eh!!!!

Ufffff.....me huele mal ese jarronazo......será el inicio de un acercamiento Rai-Águeda.....pero que no va a pasar a más porque Raimundo es de Francisca!!! jeje!!!!
#4829
mariajo76
mariajo76
13/12/2011 23:07
Bueeeeeeeeeeeeno pues la trama con Agueda ya está aquí, hay que joderse pidiendo escenas para nuestra pareja y ni puñetero caso y a estos dos a las primeras de cambio..., la verdad es que no me hace ni pizca de gracia pero bueno, yo sigo confiando en Ramón y en lo que dijo.

María, Ramón feliz Navidad también para vosotros, sabeis que os adoramos y veros juntos es un gran regalo ¡¡¡GRACIAS!!!

Chicas siento no poder pasarme tan a menudo por aquí pero es que voy cargada de exámenes y trabajos y estoy ahogada.
Ruth así que te has armado de valor y te has puesto a la faena...je je, de verdad que tengo muchísima curiosidad, a ver por donde sales
#4830
Franrai
Franrai
13/12/2011 23:34
Que pedazo de sonrisa se me ha puesto cuando he visto el video de María y Ramón :D Era lo que me hacia falta para terminar de ver el día con un poco más de positividad.

Feliz navidad para vosotros tambien, que sois dos soles sonriente

Bueno, he visto el capitulo hace un rato y por encima que no tenia tiempo de más... Me encanta que Raimundo salga tanto. Yo quiero que me de un abrazo como el que le ha dado a Emilia... Adoro a este hombre.

De los avances... Se avecinan llovias torrenciales, vientos fuertes e intensas heladas.
Voy primero con lo que más me ha gustado: La cara de Francisca cuando se pronuncia la palabra "Soledad" acompañada de la cara de preocupación de Rosario. Y la escena en la Castañeda's house. Me encanta.
Despues de Raimundo... espero que Francisca tome venganza algún día, por ese jarronazo. ¡Pobre hombre!
No recuerdo ahora quien de vosotras lo ha dicho, la cabeza esta semana no me da para más, pero estoy totalmente de acuerdo, Águeda le pedirá perdón en plan; "Perdone, cuanto lo siento, de verás. No quería..." Y con eso y un par de palabritas más termina Rai cenando en el Jaral.
#4831
Mariadiaz97
Mariadiaz97
13/12/2011 23:52
Os dejo esto de Raimundo, que menudo padrazo que es, que apoya y protege a su hija por encima de todo y de todos sonriente

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

Buenas noches y hasta mañana, cuidaros, un beso sonriente
#4832
Kerala
Kerala
14/12/2011 12:40
gracias maria,me encanta el gif!

siguiendo a miri en sus videos...Águeda...¡NO TOQUES! ¿POR QUÉ TOCAS?

humhumhum


¡Pues eso! hum
#4833
eva07
eva07
14/12/2011 13:07
Muy buenos días, os pongo un chascarrillo simpático, pero que nadie se ofenda, que es una broma, que falta hace un poco de risas en el mundo.

Francisca parece la abuela de psicosis
De maldad y de crueldad tiene muchas dosis.
Está obsesionada con matar a la partera
Algún día con un cuchillo se mete en su bañera.
Y se lía como una loca a cuchillazos
que de violenta en ocasiones tiene ramalazos.
A intentado todo para poder librarse de ella
Pero nada en Pepa ha hecho mella.
La Paca no sabe que más puede hacer
Intenta a su hijo de que se case con otra convencer
Que la partera está muy bien como amante
Pero como esposa para su Tristán quiere alguien elegante.
A Pepa le salen por todo los lados enemigos
Como piedras que se encuentra por los caminos.
Algún guardaespaldas debería contratar.
Cada día más gente la quiere matar.
Acabar con ella es un deporte nacional
El acabar con Pepa es algo irracional.
No se sabe si es la envidia o la maldad
Pero esto no se arregla ni en navidad.
Que dejen a Pepa tranquila es lo que quiero
Y que estas navidades se conformen con matar algún cordero
#4834
Crippy
Crippy
14/12/2011 15:14
Buenos días chicas!

Ayer se me olvidó comentar la felicitación de María y Ramón. Me encanta que los sacaran juntos!!! Esto me parece a mi que es como un augurio de que vienen escenas juntos! Feliz navidad para vosotros también, María y Ramón!

Miri y Ruth, me encantan los videos, me veo diciendo´al televisor ese "¡No toques! ¿Por qué tocas?" cada vez que Águeda se acerque a Raimundo.

Eva, muy buenos tus chascarrillos, como siempre. A ver si nos dan un poquito de amor en la serie y se olvidan del enésimo (¿Solo?) intento de asesinato de Pepa.

Pensando pensando... si hoy empieza, por así decirlo, la trama Águeda-Raimundo y el día 2 Miri habló con Ramón del mes... pues aproximadamente tendremos que soportar dos semanas de penar con escenas de Águeda y Raimundo. A mi si sirve para poner celosa a la Paca y que haya movimiento genial, pero que tampoco se pasen con "la tercera en discordia" porque la verdad me sentaría muy mal que el primer beso de Raimundo en la serie fuese con... Águeda. La que se nos viene encima queridas compañeras Raipaquistas...
#4835
mariajose1903
mariajose1903
14/12/2011 16:48
cris...es que eso no puede ser....vamos no quiero ni pensar que el primer beso de raimundo en la serie sea con...la odiosa de Agueda...!! aprovecho para decir que no me cae nada bien (el personaje...cuca si eh?)...es insoportable y yo creo que algun dia sacara los pies del tiesto...la veo un doble fondo.

pues eso...que seria muy fuerte que se dieran un beso y la pobre francisca nada y eso que se aman por encima de todo...
chicas..es que si eso pasa...me hago una pancarta y me planto en los estudios en plan sentada hippie....alguna se apunta? jajaja


besotes!!
#4836
samureta
samureta
14/12/2011 17:48
el personaje de cuca puede ser positivo si con ello trae trama rai paquista que a este paso vamos a tener que esperar a la primera comunión o a la jura de bandera del nieto de raimundo para que estos dos se den un magreo
#4837
Gisy
Gisy
14/12/2011 18:38
Necesito desahogarme!!!!

¿pero esto que es?


No se pero yo estoy realmente indiganada con el capitulo de hoy: Rai ha ido a El Jaral y el pobre ha recibido un golpe de Agueda ¬¬ pero ya veo la historia: le pedirá perdón, la perdonará y se enamorarán. Menudo rollo!!!!

Y si quizá eso será positivo pero lo voy a pasar mal!!!!
¬¬

EDITO: Águeda no la puedo ver ni en pintura

MariaJose me apunto contigo a hacer lo de la pancarta!!
#4838
Crippy
Crippy
14/12/2011 19:04
Me ha encantado el capítulo de hoy, incluso la trama Soledad - Juan y yo creo que ha sido por ver a nuestra Paca con la fuerza que le faltaba últimamente: enfrentando a Juan, a Mauricio, a Pepa... genial

Me ha gustado mucho la conversación de Francisca con Mauricio y como defendía la Paca a Emilia, ese "Que no te vuelva a oír difamar a la hija de Ulloa" me ha puesta una sonrisa de oreja a oreja!

Lo único que no soporto son las conversaciones Pepa - Águeda. Me aburren soporíferamente porque no me transmiten absolutamente nada, cosa que no me sucede cuando ambos personajes interactúan con otros.

El jarronazo ha sido de órdago, de esta nos la dejan tonto más que ciego xD Empieza nuestro suplicio jaraleño, esperemos que no dure mucho.
#4839
anfrjaun
anfrjaun
14/12/2011 19:24
Águeda... Definitivamente le van maduritos...

Salvador Castro
Gonzalo Mesía

Y ahora Raimundo Ulloa... ¿Es qué no hay uno de su edad?
#4840
Kerala
Kerala
14/12/2011 19:35
a mi hoy que me digan lo que quieran,pero mi Paca...HA ESTADO INMENSA!!!

"Cómo vuelvas a difamar a la hija de Ulloa te despellejo vivo" GRANDE!!!

esa entrada en casa de los Castañeda,ha sido espectacular.Para que luego digan que no quiere a Soledad...hum claro,claro...
por favor,que alguien le de un mamporro a Juan.¡Lo suplico!
Trama Juan-Soledad por cierto,no me interesa en absoluto

Cris,coincido contigo en que las charlas Águeda-Pepa,me dan sueño duermo
no me dicen nada de nada

y del jarronazo...Águeda...elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
Eso te va a hacer Francisca cuando se entere que has tocado a su hombre
y yo no te lo hago porque no puedo,porque no puedo traspasar la pantalla,que si no...hum

comienzan los celos

EDITO: mariajo,he borrado lo que había escrito y he empezado de nuevo
tardaré un poco más.Es que quiero que salga algo que quede mas o menos creible y que te guste ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 376 377 378 379 Siguiente