FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 376 377 378 379 Siguiente
#0
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
#4981
Franrai
Franrai
22/12/2011 21:48
bravobravobravo
Jo, ahora me voy a poner a llorar y todo, estoy super sensiblona hoy. Y despues de la racha que llevamos, que si Raimundo, que si Águeda... Ver como plasmas un amor tan inteso y terriblemente hermoso me ha emocionado sonriente

Kerala
- En mis sueños siempre amaneces en mis brazos -. Rozaron sus labios sin llegar a besarse, solo tanteándose. – Pero siempre despierto sin ti -. Susurró.



Me ha encantado :D
#4982
Kerala
Kerala
22/12/2011 21:50
jejeje gracias chicas! solo trataba de subir los ánimos por aquí,recordando que, tal vez no tal y como yo lo escribo, estos dos terminarán juntos.¡No lo olvidemos!

miri,por eso lo he terminado así,para poder continuar con la escena del discurso de Mirañar carcajada


EDITO: se me ha olvidado deciros que se ha subido al canal la escena de Francisca de esta tarde.
Es que ha sido FABULOSA
#4983
soyi
soyi
22/12/2011 22:08
POR cierto ruht antes no he comentado tu historia por que no me havia dado tiempo de leerla gracias menos mal que tu si que nos animas con tus historias la verdad necesitaba leer alo si para animarnos ya que lo estamos pasado mal con francisca garacias ruht
un beso guapa
#4984
mariajo76
mariajo76
22/12/2011 23:46
Por favor que pedazo de escena, María eres....eres muy grande niña, cuanta ternura le pones a tu personaje cuando te dejan, te adoro, te admiro y te quiero mucho gallega guapa.

Me ha encantado la sonrisa de Francisca cuando escuchaba los villancicos, la conversación con Rosario ha sido...uf, los pelillos de punta pero lo que me ha llegado al alma es lo del aguinaldo, me hubiera metido en la pantalla del ordenador para abrazarla, ¿se puede ser más tierna?,esa es la verdadera caridad, otras deberían de aprender.

Como estoy cabreada con Raimundo paso de él y de sus escenas aunque...uf ¿ se puede estar más guapo?, me lo comía enterito, pero que conste que me tiene de una leche....

Ruth, te quiero niña, no se como lo haces pero consigues sorprenderme y emocionarme al máximo, que precioso tu relato adoro a esa Francisca vulnerable, y lo mejor es que sigueeeeeeeeeeeeee.
#4985
MrsT
MrsT
23/12/2011 11:35
Hola neniñas,

Como siempre llego tarde, mal y arrastro, pero bueno, son por momentos como los de ayer que adoramos a nuestra Paca y que adoramos a la gran Bouzas. Yo ayer me las hubiese comido a besos, a las dos!!!! La escena con Rosario, preciosa, ojalá que nos dieran más de estas dos así. NO MAS KILLER-PACA!!! PORFAAAA!!!
No entiendo porque en A3 la tenemos que votar como la más malvada, tendría que estar compitiendo también por mejor actriz! Me indigna.
La que se me sigue haciendo indigerible es Águeda y he de mencionar que no es sólo porque TOCA a nuestra Rai. El cabreo también lo tengo con Rai y amo a Rai, es por el personaje en sí. Ayer casi poto con la Lady Perfect. Pepa me dio pena ayer, me daba apuro ver lass escenas del Jaral, pero claro ella sí que hace todo por el bien de su hija. Aparte que no sé su manera de hablar, todo, de momento nunca hubo nada que me trasmitiese algo, ni siquiera la escena de ‘Yo soy tu madre’. Seré yo la rara!!!??!

Cris, Mariajo, joer yo sí que me quedé a gusto leyéndoos!! Comparto cada letra de vuestros tochos!!

Natalia, Rocío, Miri, Ruth, gracias por vuestros relatos, difícil es pasar por tantos sentimientos diferentes en hora y pico. Os superáis cada día, os adoro…

….a todas las de este hilo!

Bicos
#4986
Lua23
Lua23
23/12/2011 15:07
Ruth, q bonito por favor!!!! es primera caricia tímida de Francisca en el banco....me muero!!!! y ese quédate conmigo esta noche de Rai...OMG!!!!!!!!!!! Precioso.......gracias por levantarnos el ánimo.

He visto por fin la escena de Rosasio con Francsica....q grande es María Bouzas!!!! me ha encantado la escena, deja ver ese gran corazón que tiene Francisca aunque ella quiera que no se vea!!! Muy bonita la escena. Espero que a partir de ahora sigamos viendo escenas así y que poco a poco esa coraza de la Paca se la quite Raimundo a base de besos y caricias, jeje!!!!
#4987
Kerala
Kerala
23/12/2011 17:15
Próxima semana...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A solas, Águeda quiere convencer a Pepa de que no se vaya, pero ella quiere ser la misma de siempre. Águeda viene a desahogarse con Raimundo. Él le hace ver que no perderá a Pepa aunque se marche



elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

¡¡NO TOQUES!! ¿POR QUÉ TOCAS?

humhum


Ya casi tengo el relato de la escena que darán hoy (discurso de Pedro Mirañar)
en cuanto le tenga os le subo.Al final,es independiente al que escribí ayer,no es continuación
#4988
Kerala
Kerala
23/12/2011 18:35
Me acabo de quedar muerta
viva mi Paca!!!!!!!!!



EDITO: ahora que la emoción me deja hablar,comento mejor LA ESCENA
sinceramente,cuando Don Anselmo ha ido a invitarla y ella se ha negado,yo estaba segura de que iba a aparecer por allí.Y no me he equivocado.
Se han quedado todos flipados.Me ha gustado el momento en que Mauricio se ha acercado a dejar las viandas y las liebras y Raimundo ha empezado a buscarla con la mirada.
Pero me hubiera gustado que se quedara todo pillado con ella allí,y que la hubiera seguido con la mirada cuando Francisca se ha acercado al pobre Cipriano para entregarle el dinero.
Me ha encantado Soledad cuando ha mirado a su madre,y yo he visto que estaba orgullosa de ella en esa mirada.
Y ese "FELIZ NAVIDAD A TODOS" me ha dejado muerta

ADORO A FRANCISCA MONTENEGRO

Era una escena propicia para Rai-Paca,pero no ha sido así.Yo no se si la escena seguirá el lunes,pero me temo que no...me encantaría que Raimundo se hubiera acercado a ella después y que hubieran hablado.

Pero sea como sea,GRACIAS GUIONISTAS.Las cosas como son.Cuando no me gusta lo que haceis os lo digo.Pero cuando me encanta,es de recibo que también os diga lo mucho que me ha gustado.Gracias por devolvernos a esa Francisca que me enamoró desde el primer capítulo.

Por cierto,¿Dónde estaba la insulsa? asombrado Ah!! si!! no pintaba nada ahí hum
Comento esto porque si no reviento. La escena con Raimundo en la taberna,con el otro agarrándole la mano mientras le dice: "al final voy a creer que los ángeles existen..." ME HA DADO GANAS DE POTAR DE TANTO AZUCAR.
De todas formas,y a pesar de que me ha parecido ridícula,las escenas entre estos dos de momento,me están dejando fría.No veo química entre ellos...es que nada de nada...
veremos cómo evoluciona la cosa...

P.D. ¿No se saben los niños otro villancico? carcajada
bueno,que el niño del Cipriano ha cantado al final Noche de paz...jejejeje
#4989
Crippy
Crippy
23/12/2011 18:37
Acabo de llegar justo a casa y solo he llegado a ver el noche de paz (luego veré el resto en el modo salón). Seguimos con nuestra Paca inmensa dándole el dinero al hombre. Pero he echado de menos una miradita de Rai cuando se movía. En fin, cuando vea el capítulo entero lo valoraré mejor.

EDITO: ya he visto la escena entera en la web. Me encanta Raimundo buscándola cuando ve a Mauricio pero lo siento, esta escenita es toda de la Paca. ¡Maravillosa! Haciéndonos recordar los motivos por los que somos tan paquistas y raipaquistas cuando nos dejan.
María, eres muy muy GRANDE. Llegar a casa y ver solo esos 30 segundos del final y que consigas emocionarme de esa manera es... Gracias por transmitirnos tan maravillosamente la verdadera esencia de Francisca Montenegro.
#4990
Nhgsa
Nhgsa
23/12/2011 18:38
Entre la escena de ayer con Rosario y la que acabo de ver estoy en shock. Si es que no puedo quererla más.
Lo que más me ha cabreado es que Raimundo la mirara cuando Mauricio entregó la comida pero no cuando le dio el dinero. CAGÜENTÓ!


¡¡¡¡¡¡VIVA FRANCISCA MONTENEGRO!!!!!!!!

Edito: ¿Podríais subir esa escena al canal?
#4991
thirdwatch
thirdwatch
23/12/2011 18:50
Natalia estan en ello. Me descargué la escena que está en la web y se la pasé a Kerala. Supongo que en un ratito la tendréis por aquí
#4992
Kerala
Kerala
23/12/2011 19:06
bravobravo VIVA FRANCISCA MONTENEGRO



gracias third por el video ;)
#4993
Crippy
Crippy
23/12/2011 19:11
Estoy viendo el capi ahora y en la escena Águeda-Raimundo han puesto la música de Tristán y Pepa... Fliping in colours

Gracias por la escena Third y Ruth!
#4994
Franrai
Franrai
23/12/2011 20:52
Voy a darle mis más sinceras congratulations a los guionistas. Me ha encantado la escena final. Y el capítulo en si. Muy bonito, a excepciones obvias hum
Iba a comentar la escena de Águeda y Raimundo, ¿Pero para qué? Ya habeis expresado vosotras maravillosamente que era sosa y extremadamente empalagosa.
Solo decir que me alegro que las cosas vayan tan rápido, porque esa es mi impresión. Esto no va a durar mucho, espero no equivocarme.
Solo decir de ellos, que odio a Águeda con todas mis fuertas. Y que Raimundo, para mi gusto y por lo que veo para el de todas, se está comportando como un auténtico cabronazo. Buenorro, pero cabronazo. Todo hay que decirlo :P

Por el contrario; Adoro a Francisca Montenegro. Y creo que con eso lo podría resumir todo.
Me encandiló ayer apoyada en la estanteria escuchando a los niños cantar, me emocionó hablando con Rosario y hoy, hoy me ha enamorado por completo. Sabia que estaría allí porque cantaba demasiado, sino ¿para qué esa escena con el cura? Que por cierto me encanta la imperceptible sonrisa que muestra cuando Don Anselmo la invita a ir al concierto de benefico.
Adoro a Francisca, siempre lo he hecho y en estos momentos me siento orgullosa de no haber quebrado mis sentimientos hacia ella, ni siquiera cuando se obsesionó con apartar a Pepa del niño de sus ojos. Me encanta ver como no erramos, y es ahora cuando nos reafirmamos una vez más de que Francisca tiene un gran corazón. Roto, resquebrajado en varias ocasiones, cubierto de capas y capas de rectitud, orgullo y rencor. Pero un gran corazón al fin y al cabo.
Y detrás de un personaje maravilloso, hay una fantástica actriz. Gracias María por hacernos ver cada día con un simple gesto, una palabra, o la más minima expresión en el rostro que Francisca no es como la pintan.
Por aquí sabes que te queremos muchisimo, como actriz y sobre todo como persona porque te lo has ganado con creces.

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


Voy a ver si termino la continuación del relato, que si no lo hago hoy me tengo que esperar al lunes. Porque sino, no procede ver a Salvador en Navidadhum Y además, con esto se acaba el año, asi que mañana os queria dejar una escena bonita del presente :) A ver si tengo tiempo :P
#4995
Kerala
Kerala
23/12/2011 21:09
Francisca mira a Raimundo...

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

Raimundo mira a Francisca...

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


chicas,después de la escena de hoy,he borrado todo el relato que había escrito jejeje
voy a seguir la escena al pie de la letra,pero le daré...mi continuación (LO QUE DEBIÓ HABER SIDO) Si no lo pongo esta noche,os le pongo mañana por la mañana ¿ok?
#4996
soyi
soyi
23/12/2011 22:08
HOLA CHICAS:

no ospodeis imaginar como me he emocionado con francisca hoy , cuando a ido a la plaza sin su coraza

a demostrado a todos que ella tambien tiene su corazon , esa miara de raimundo y francisaca que

bonito de verdad, haver si poco a poco se va quitando esa coraza y ve que no estan malo hacer ver

que tanbien tiene su corazon y volvamos haver aquella mujer tan encantadora como dice raimundo.


UN BESO
#4997
mariajose1903
mariajose1903
24/12/2011 07:53
Ole por nuestra francisca. Nosotras siempre hemos confiado en su buen corazon y ahora por fin todos se estan dando cuenta...que grande es!
Me ha faltado una contestacion de raimundo a ese feliznavidad!!! Seguro que despues todo el pueblo hubiera respondido...pero bueno raimundo esta en bavia ahora....

¿Creeis que estan son las escenas bonitas a las que se referia ramon?? O habra mas???porque si son estas pues esperaba alguna mas con acercamiento entre los dos pero de momento nada parece....


Feliz navidad y que paseis una buena noche todas!!!
#4998
Kerala
Kerala
24/12/2011 10:14
Mis queridas niñas:

No podía dejar pasar este día sin acordarme especialmente de todas y cada una de vosotras. En esta noche que puede considerarse mágica y donde los sentimientos más amables de las personas parecen aflorar con más intensidad, quiero haceros partícipes del inmenso cariño que os tengo a todas.

Miriam, mi peque, mi niña. Con la que comparto mi amor por ese gran hombre que nos tiene locas cada vez que levanta una ceja. Todo corazón, compañera de confidencias.

Mariajo, mi amiga. Capaz de arrancarme una sonrisa con cada palabra que escribe. Es la fuerza arrolladora que siempre nos mantiene unidas.

Rocío, mi ángel. Que te emociona cada día con su dulzura. Lo más tierno que he tenido la suerte de encontrar.

Cristina, mi compañera. Que te deja boquiabierta con todo lo que sale de sus prodigiosas manos, ya sea escrito o en imágenes. La artista.

Natalia. Otro angelito. Que no se da cuenta del increíble talento que tiene. Maravillosa.

María José. Mi futura compañera de fatigas. Siempre dispuesta a ayudarte, y con una palabra amable con todo el mundo. ¡Grande!

Laura. Mi canaria hermosa. Que demuestras cariño y ternura con cada una de tus palabras.

Third. Un cielo. Dispuesta a ayudarte con lo que pueda. Espero poder hablar más contigo.

Alex, que te apareces poco por aquí, pero que escribe unas historias increíbles con su prodigiosa imaginación.

Sonia. Nuestra última incorporación. Con la que compartimos el amor por esta gran pareja que nos ha unido a todas.

Chus. Mi mami carcajada. Toda simpatía y cariño. Siempre con la palabra acertada. Increíble persona con la que comparto ideas

Silvia. MI AMIGA. La primera persona que me recibió aquí. La que te ofrece su amistad incondicional y su cariño. Gran corazón.

Samu. La que tuvo un día la fabulosa idea de crear este rinconcito que me ha permitido conocer a gente maravillosa

Lourdes. Mi maestra. Por la que un día me atreví a escribir aquí, porque no podía dejar pasar la oportunidad de darle las gracias por emocionarme y hacerme vivir esas historias alternativas capaces de transportarnos a un lugar llamado Puente Viejo. Mente prodigiosa.

A todas aquellas personas que nos leen en la sombra. Animaos a entrar aquí y conocer a todas las buenas personas que yo he tenido la suerte de conocer desde hace 120 maravillosos días.

Y los últimos, pero no por ello los menos importantes, María y Ramón. ¡GRACIAS!

Por alegrarme cada tarde con vuestra presencia. Por ser capaces de hacerme reír, llorar, emocionarme, sufrir… Gracias por vuestro trabajo impecable. Por acordaros siempre de todas estas locas que os adoran incondicionalmente. Por habernos reunido a todas en torno a vosotros. Me habéis permitido conocer a una gran mayoría de la gente maravillosa que afortunadamente existe en el mundo. ¡OS AMO!

FELIZ NAVIDAD. Gracias a todas por soportarme. Por leer mis idas de olla, mis comentarios... Por reíros con mis montajes absurdos o emocionaros con algún video o mis historias alternativas.

Gracias por compartir conmigo ideas, comentarios,cariño.Disfruto cada vez que hablo con vosotras y nos emocionamos con cada pequeña escena que nos dan de este par.Es una delicia entrar aquí cada día para hablar con vosotras.No sabeís lo que os extraño si un día no puedo hacerlo.Gracias por todo lo que hemos vivido juntas y por lo que aún nos queda por vivir.

TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS, SOIS DUEÑAS DE UN TROCITO DE MI CORAZÓN

Os quiere

Ruth

#4999
mariajo76
mariajo76
24/12/2011 10:17
Mis niñas estoy que no puedo, ayer no pude ver la escena por que llegué muerta de trabajar,la acabo de ver y...por favor.

MARIA TE ADOROOOOOOOOOO, que preciosidad, que momentazo cuando ha llegado Mauricio y Rai la ha buscado, y que mirada se han lanzado. Sabíamos que nuestra Paca volvería y ahí está, grande grande Francisca, lo de darle dinero así, disimuladamente ha sido un puntazo eso de que lo que haga tu mano derecha no lo sepa la izquierda lo lleva a rajatabla, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Que orgullosa estoy de seguir a esta mujer y de todas vosotras mis niñas que siempre habeis estado ahí en los malos y en los buenos momentos. Y lo mejor es que SÍ que alguien ha visto como le daba el dinero, Hipólito, ese primer plano de Hipólito entre alucinado y emocionado no ha tenido precio.

Por otra parte...Raimundo estas MUYYYYYYYYY bueno, cada capítulo más atractivo hijo, pero repito, te estás comportando como un auténtico cabronazo, joder que parece que la Águeda esa te ha abducido, ¿de verdad los guionistas no van a hacer que se acerque a Francisca para felicitarle la Navidad?, me parece muy fuerte, como se nota que los guionistas son hombres.

Miri estoy contigo, esta escena ha sido muy bonita. cierto, pero es SÓLO de Francisca y yo entendí por lo menos que las escenas bonitas eran de los dos juntos así que sólo nos queda esperar.

Ruth, que pena que no continuaras con el relato de nochebuena, menudo regalazo para Francisca pasar la Navidad con su Raimundo, a ver si me da tiempo y me leo el relato del discurso.

Como hoy voy a hacer más horas que un reloj en el trabajo y no se si me podré conectar me despido de todas vosotras hasta el día 26. Que tengaís una maravillosa navidad con toda vuestra gente querida y que se cumpla todo aquello que deseeis. Os quiero mucho a todas, vosotras sí que sois un gran regalo.

EDITO: Ruth, mi niña, gracias por tus palabras me has emocionado, estar con todas vosotras en este hilo maravilloso es muy grande por que animaís, acompañais y apoyais cuando las cosas vienen mal dadas y os alegrais conmigo de los buenos momentos. Mi cariño, mi amor y mi amistad para cada una de vosotras
#5000
Kerala
Kerala
24/12/2011 10:32
mariajo,pienso continuar el relato de nochebuena por tí. Para regalártelo jeje
lo que pasa que la escena de ayer me pareció tan preciosa,que al final dejé lo que había escrito y empecé otro,que será continuación del momentazo de ayer (ya sabes,lo que nos gustaría que hubera sido).
El lunes, antes del próximo capítulo,os prometo que teneís los dos.Si ya están empezados jejeje
Mañana por la noche,si no llego muy agotada, les termino para vosotras.

croquep,que con la emoción de la escena de ayer,se me olvidó comentarte jeje
gracias por tus palabras.Ojalá este sea el comienzo de la recuperación de nuestra Paca y pueda terminar al fin en brazos del amor de su vida (aunque nos toque sufrir mucho con la pavisosa de Águeda.Pero vamos, qué os voy a contar ¿no? jeje que también aguantamos al estúpido del vispris...)
Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 376 377 378 379 Siguiente