FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 376 377 378 379 Siguiente
#0
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
#1301
Crippy
Crippy
01/09/2011 18:29
Por favor pero menuda escenaaaaa y eso que solo hemos visto el avance. Esto promete chicas, y mucho
#1302
Kerala
Kerala
01/09/2011 18:35
Qué guapa la Paqui mañana!!! Me encanta el vestido jeje claro,va a ver a su hombre....
La noto muy suave hablando con Rai y m da q va a volver a admitir a Sebas en la conservara.

lna!! Ya se conocieron Alejandro y su "futuro" amor
Sigueeeeeeee
#1303
mariajose1903
mariajose1903
01/09/2011 18:38
menudo escenon mañana!! yo creo que va a hablar de sebastian tambien aunque me dan que vuelven a estar con su tira y afloja...no se ya veremos porque luego es diferente a como te lo ponen en el avance

a ver que le responde raimundo a ese..."no eres nada sin mi".

jejeje
#1304
Crippy
Crippy
01/09/2011 18:40
Visto de nuevo en el modo salón... "Que sería de tu insulsa vida sin mi"
Si es que se le cambia la cara! Se le suavizan los rasgos cuando habla con Rai
#1305
Kerala
Kerala
01/09/2011 18:51
Mariajose,gracias por lo de la foto.Cogí uno de los avatares q regaló Silvia y q están unas páginas mas atrás.Esas caritas son....mas monos!!!
Eso! A ver cómo responde a eso Raiman!

Crippy yo no lo he grabado,pero seguro q alguien del foro no tarda en poner el avance

Sigo diciendo q m encanta el vestido de Paca
#1306
Naryak
Naryak
01/09/2011 18:51
"Que seria de tu insulsa vida sin mi" PUES NADA, PUES NADA carcajada

Os dejo chicas que he quedado, hasta luego ;)
#1307
Kerala
Kerala
01/09/2011 19:00
Chao Silvi :)

Quita miri,no lo digas muy alto no sea q vuelvan a tardar en darnos escenas...
No puedo leer el spoiler porque estoy con el móvil,y m como las uñas como ponga algo interesante
#1308
Franrai
Franrai
01/09/2011 19:05
Escena!! lastima que sea en mitad de la plaza, aunque ya sabiamos que nada iba a pasar...
Coincido con vosotras en que ese vestido es uno de los mejores de la Paca.
"Mientes Raimundo...que seria de tu insulsa vida sin mi?" jaja me encanta es una frase para recordar muy buena, y espero que la respuesta de Raimundo tambien lo sea :)
Hasta luego Silvia!!
#1309
Kerala
Kerala
01/09/2011 19:33
Chicas,os pido favorcin... Me podríais hacer una captura de la doña sola,del avance con su vestido precioso y otra de ella y Rai hablando?
#1310
Crippy
Crippy
01/09/2011 20:17
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No sé si era esto exactamente lo que querías pero... se ha intentado
#1311
Kerala
Kerala
01/09/2011 20:21
Mil gracias Crippy!!! Te lo agradezco un montón,es justo lo que quería
Tengo q aprender yo a hacer capturas
Gracias!
#1312
Nhgsa
Nhgsa
01/09/2011 21:18
Hola chicas, ya he hecho mi primer examen y creo que ha salido bien. Aprovecho para proponer como canción para este par "Una noche" de Il divo que está en el disco "Siempre". Cada vez que pienso en ellos me viene esta canción a la cabeza.

Muuuuchos besoooossss ;)
#1313
Franrai
Franrai
01/09/2011 21:58
Bueno chicas he visto las imagenes y me he puesto ha hacer algo que espero que os guste, sino me ha servido para pasar el rato :)
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
no puedo ponerla grande triste si alguien me puede decir como hacerlo lo agradeceria. Como podeis comprobar no soy muy habil en temas de informatica.
#1314
thirdwatch
thirdwatch
01/09/2011 22:04
¿Qué sería de tu insulsa vida sin mí?

Y yo les diría: ¿Qué sería de nosotras sin escenas de estos dos?.. Auqnue Rai le debería decir lo mismo a la Paca ¿Qué sería de tu vida sin mí?
#1315
Kerala
Kerala
01/09/2011 22:12
Qué seria de la vida del uno sin el otro!!! De enemigos o como sea q están ahora,se necesitan.Si os dais cuenta,siempre buscan motivos para verse y los disfrazan de excusas: que si voy a darte las gracias por soltar a mi hijo,que si ha devolverte el cumplido...No pueden vivir el uno sin el otro.Ya lo dijo Rai: y qué hemos hecho toda la vida sino acompañarnos?

Rocío,preciosa la imagen q has hecho! Con muchas de las frases mas significativas de estos dos
#1316
Kerala
Kerala
01/09/2011 22:21
Yo creo q Rai no contestará nada,oye!! A lo mejor me equivoco,pero creo q le va a echar una de esas miradas "made in Rai" q se le van a caer las bragas al suelo

Yo solo quiero mas escenas,me encantan Tristan y Pepa,pero ellos dos son mi verdadera debilidad y por los q en gran parte,veo la serie
#1317
Franrai
Franrai
01/09/2011 22:29
No creo que Rai conteste, aunque si lo hace estoy segura de que dejara a la Paca más enamoratita de lo que estaba, si eso es posible.
Chicas el problema esta en que no se subirlas y ahora no tengo tiempo de mirar como se hace asi que mañana le empleare un rato a ver como se hace, aunque si alguna puede explicarmelo me seria muy util :) como ya he dicho soy nula para estas cosa y la inexperiencia la verdad es que no ayuda nada.
#1318
Naryak
Naryak
01/09/2011 22:35
Gracias por las capturas Crippy :D y a ti Rocío por el montaje ;) esta muy chulo!para que lo veamos en grande subelo a tinypic.com y coge el enlace que pone Direct Link asi seguro que te sale en grande ;)

Miri cómo el se de cuenta del cambio vamos, va a ser esto la bomba, pues por ti porque va a ser ;)

Third que razón tienes que hariamos sin ellos!!!Sin duda la escena en la que él se desmaya para mi de momento es la escena con mayusculas de la serie ^^

Natalia me alegro mucho!Luego escucho la canción tranquilamente, gracias por la recomendación!

Ay nuestra Pacaaaaaa que se ha puesto el vestido de encaje, el de los domingossssssss,el de las ocasiones especiales, porque mira que ese que tiene todo negro es feisimo,mi pregunta es llevara las bragas de encaje a juego?jajajajaj
#1319
Franrai
Franrai
01/09/2011 22:40
Gracias Silvia :) haber si ahora sale...
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
me voy a cenar y luego a dormir que asi las horas pasan más rapido. Buenas noches a todas :)
#1320
Kerala
Kerala
01/09/2011 22:40
Pero tu has visto q sexy se nos ha puesto Silvi?? Ahí con encajes....
Lo de las bragas de encaje o no,despues de q la mire Raiman,miramos al suelo q como ya dije,seguro q están ahí carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 376 377 378 379 Siguiente