FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 376 377 378 379 Siguiente
#0
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
#1341
Naryak
Naryak
02/09/2011 12:19
Lnaaaaaaaaaa que feliz me haces pronunciando esas palabras ;D
#1342
mariajo76
mariajo76
02/09/2011 12:26
ja ja Inaaaaaaaaaaa cuelgala antes de las dos que me voy al curro , por lo menos me iré contenta y no cagándome en todo
#1343
lnaeowyn
lnaeowyn
02/09/2011 12:52
Aiis, Mariajo... lo siento, pero antes de las 2 imposibleee, q toy en el currooo, jajaja
#1344
mariajo76
mariajo76
02/09/2011 13:02
es verdad perdona, pues esperare a la 10, hoy el viaje en el bus se me va a hacer corto, entre tu escena, los comentarios de la otra y verla...igual me paso de parada.

Por cierto, no te olvides de mi Alejandro ¿eh?, que ya tengo ganas del recuentro entre la novicia y el caballero, ains que hombre
#1345
Artemisilla
Artemisilla
02/09/2011 13:29
Jajajaja por supuesto, Silvia, es que la Paca no da puntada sin hilo.

Miri, preciosa la canción, les viene que ni pintado. Gracias por ponerla.
#1346
Kerala
Kerala
02/09/2011 13:47
pero pero pero pero perooooooo miri!!!! qué haces tu por ahi??? que tenemos una mata hari y yo sin coscarme de nada...parezco Emilia con Alfonso carcajada
Dile a Ramón que le amo carcajadacarcajada y que se pasen por aquí,aunque estamos medio locas jeje
por cierto,me encanta esa canción de Malú

bueno niñas RaiPaquianas,que hoy tenemos ESCENA
espero que no me defraude...lo dudo,porque solo con ellos dos será maravillosa
qué ganas de que empiece el capitulo.

Silvia! pásatelo muy bien! recopilaré lo mas interesante de estos dos para ti
lna cool aquí espero

mariajose,el dia que estos se besen a mi me meten el oxígeno en vena
#1347
mariajose1903
mariajose1903
02/09/2011 14:06
joee que fuerte miriii que los veeess? por favoorr dile a maria que es nuesto idolooooooo y a ver si nos cuentas algunas cosillas..lo siento pero me puede la curiosidad!!


oye como os descargais gratis los capitulos de seriespepitos o series yonkis porque a mi no me deja...jooo
#1348
Lua23
Lua23
02/09/2011 14:29
Silvia, pásalo en grande, disfruta mucho esa semanita!!!!

lna ansiosas estamos por leer esa escena que ronda por tu cabeza.....pero esperamos pacientemente, ya se sabe que lo bueno se hace esperar, jaja!!!

Miri, pero q dices??? ay madre mía....que suerte la tuya chica, me alegro!!!! Si tienes ocasión no dejes de decirle a María y a Ramón que nos encantan!!!! Que son muyy grandes!!!!

Bueno, sigo de limpieza :(
#1349
Crippy
Crippy
02/09/2011 14:48
La Paca enfermita, le da un vahído mientras habla con Rai, se nos desmaya y nuestro héroe la recoge y la mete en la casa de comidas, que por supuesto está vacía por las reformas...

Por soñar! jajajaja A ver que nos trae la escena de hoy

Pero anda que no estaría bien...
#1350
Kerala
Kerala
02/09/2011 15:08
estaba viendo otra vez las capturas que pusisteis ayer,y viendo las caras de Rai,me ha venido a la cabeza él cantándole a la Doña el pasodoble de Hipólito carcajada

Viendo a esa moza pasar
me vuelvo loco
si se atreve a saludar
me da un sofoco
no se que viento me ha dao
que ando perdido!
si conmigo baila
me desmayaré....


si,ya se...debe ser el tiempo,que está nublado y me hace desvariar carcajada
#1351
Abril 22
Abril 22
02/09/2011 15:08
Hoy escena!!! A ver qué ocurre jejejeje! Ais qué ganas!!!
#1352
Lua23
Lua23
02/09/2011 15:22
Ay si...que a la doña le de un pequeño desmayo y Rai se la tenga que llevar a un lugar más íntimo.....jajajaja!!! Ya no sabemos como juntar a estos dos. En fin, mientras sigan dándonos escenas que se junten como quieran
#1353
Kerala
Kerala
02/09/2011 15:25
jeje si,que le haga el boca o boca carcajada
#1354
lnaeowyn
lnaeowyn
02/09/2011 15:45
Francisca Montenegro alzó la cabeza al ver a Raimundo Ulloa cargando varias cajas de hortalizas en la puerta de la casa de comidas. Se acercó digna, procurando disimular ese peculiar… nerviosismo que la invadía cada vez con mayor frecuencia cuando veía a Raimundo. A decir verdad, esos estúpidos nervios siempre habían estado allí, camuflados bajo el rencor. Pero últimamente, no podía escudarse bajo esa excusa. Eran nervios, simplemente. Unos nervios que la desquiciaban y la enojaban y estremecían a partes iguales. No sabía qué diablos le estaba pasando. Sólo sabía que desde que Raimundo le había salvado la vida se comportaba como una estúpida jovencita sin que ni todo su orgullo pudiera evitarlo. Tenía un terremoto, una avalancha de emociones y sentimientos en su interior que la obligaban a apretar los puños con todas sus fuerzas y apelar a su inquebrantable orgullo para aplacarlos. Estaba acostumbrada a hacerlo, pero tenía la inquietante sensación de que cada vez le costaba más. Ayer, sin ir más lejos, tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para no desmayarse al recordar la lapidaria frase que Raimundo le había dicho en su último encuentro:-“Lo que debería matar son los sentimientos que todavía me inspiras”. Soledad, Tristán e incluso Mauricio se habían alarmado al ver que se había quedado lívida y a duras penas pudo convencerles de que no le ocurría nada.

Francisca respiró hondo, procurando calmarse. Fulminó con la mirada a Hipólito Mirañar, que la estaba observando con mal disimulada curiosidad a la puerta del colmado. El muchacho enseguida desapareció en la tienda. Volvió la mirada hacia la casa de comidas. Raimundo había terminado su tarea y ahora estaba descansando un instante, apoyado sobre el marco de la puerta. En un distraído gesto, se secó el sudor de la frente con el dorso de la mano, echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos. Francisca sintió un escalofrío que la hizo detenerse. Estaba considerando la opción de dar media vuelta y echar a correr cuando Raimundo abrió los ojos y clavó su penetrante mirada en ella.
- Vaya, Francisca. Buenos días. ¿A qué se debe que honres al populacho con tu distinguida presencia?- preguntó malicioso.
- Yo… sólo…- maldición, ¿por qué diablos le temblaba la voz? Apretó los dientes con deteminación.- … pasaba por aquí.

Raimundo la estudió esbozando una media sonrisa irónica que hizo que el maldito escalofrío se multiplicase por diez.
- Tú nunca te dedicas sólo a “pasar por aquí”. Jamás has dado puntada sin hilo.

Los sagaces ojos castaños de él brillaron mientras se clavaban en ella. No sabía por qué, pero Francisca no parecía tan… amenazadora como de costumbre. A decir verdad, estaba… Intentó dominar ese conocido vuelco en el corazón. Estaba realmente hermosa. Raimundo luchó para eliminar ese pensamiento al segundo siguiente de haberlo tenido. También parecía más pálida. Y el que hubiera bajado la mirada… No. Aquello no era normal.
- ¿Ocurre algo, Francisca?- se acercó y se sorprendió al ver que ella retrocedía el mismo paso que él había dado.- ¿A qué has venido?
Francisca tragó saliva. Alzó la cabeza, reuniendo arrestos.
- Sólo quería saber… si tienes algo que ver en la jugosa transacción comercial que ha llevado a cabo el alcalde.
Raimundo alzó una ceja inquisidor. Después su rostro esbozó una irónica sonrisa.
- Si lo que me estás preguntando es si yo compré esas tierras por el doble de su valor, he de decirte, mi querida cacique, que te equivocas de medio a medio. Por varias razones. La primera, no soy idiota. La segunda, no me sobra el dinero. Y la tercera… las únicas tierras que me interesaría recuperar no son esos terruños, precisamente.- dijo abrasándola con los ojos.

Francisca hizo un considerable esfuerzo por sostener su mirada. Él meneó la cabeza.
- Sabía que no tardarías en ponerte como un sabueso tras la pista de algo que desconoces. Y si ese algo tiene que ver con gran cantidad de dinero que, precisamente, no es tuya… Pues para qué queremos más…- se burló.
Ella le fulminó con la mirada, furiosa.
- No sé cómo diablos se me ha podido ocurrir que tú pudieras estar detrás de algo así… si no eres más que un miserable.
- Seré todo lo miserable que digas…- dijo retador.- pero al menos lo que poseo lo he ganado dignamente. No todos pueden decir lo mismo.- un brillo peligroso cruzó sus ojos.- Fíjate en ti misma. Si hacemos cuentas… en realidad, lo que te pertenece no es tanto. Descontando mis tierras, el caserón, que ahora es la conservera, y algunas propiedades más… - hizo una mueca irónica.- Creo que tendrías que reducir tu gasto en vestuario para que el presupuesto llegase.

Francisca se sintió hervir de cólera ante su chanza.
- La conservera es mía.- casi exclamó.- Ese maldito caserón estaba medio en ruinas. Sin mi dinero, jamás podría haberse puesto en marcha.
- Pero no va a ser tu dinero ahora el que mantenga esa empresa a flote.- rebatió él.- Sabes perfectamente que sin Sebastián, la conservera se irá al diablo. Pero ningún precio es lo bastante caro para mantener tu orgullo.- la miró devolviéndole la misma mirada de furia.- Ya te lo dije y te lo repito. Todo lo que tocas lo destruyes.

Ella procuró dominar el temblor de la ira sin muchos resultados.
- Entonces… si soy ese demonio que dices… ¿Por qué diablos no dejaste que la bala de Virtudes me atravesara el corazón?
- Es una buena pregunta…- la fulminó con la mirada.- Y creo habértela respondido ya en mi última visita a la Casona.

Francisca sintió que la avalancha de sentimientos volvía como una destructiva tempestad. Todas las palabras de reproche de él se clavaban en su corazón como dagas. Y esa avalancha pudo con ella. De pronto, parecía que todas sus desgracias desfilaban por su mente. Su nieto Martín desaparecido, Tristán ausente, Soledad atormentada, sus dos nietos muertos, dolor, sufrimiento… y en el origen de todo, el abandono de Raimundo. Por vez primera, su castigado corazón pareció decir basta. El dolor de su alma era tan insoportable que hizo que se le nublara la vista. Procuró avanzar un paso hacia el muro de la casa de comidas, pero al hacerlo, le fallaron definitivamente las fuerzas. Raimundo enseguida percibió el cambio. Su expresión cambió en un instante al verla de pronto extremadamente pálida. Estaba a punto de preguntarle si se encontraba bien cuando los arrestos de Francisca se negaron a seguir sosteniéndola. Raimundo sintió que el corazón se le paraba y la atrapó por la cintura antes de que llegara a tocar el suelo.

- ¡Francisca!
#1355
lnaeowyn
lnaeowyn
02/09/2011 15:47
Jajja, chicaas, me habéis leído el pensamientooo ;-)
#1356
Kerala
Kerala
02/09/2011 15:54
lnaaaaaaaaaa de mi corazón!! que le levante los pies,que le haga el boca a boca,que la doña se nos ha desmayado!!!
no me dejes así...

jo,leo esto y luego llegan los guionistas a destrozar mis ilusiones snif
#1357
Lua23
Lua23
02/09/2011 15:55
A decir verdad fue Crippy quien te leyó el pensamiento lna.....y a mí me pareció una idea genial, y que alegría ver que pasa en tu escena, jajaja!!! Ay, sigue cuando puedas porfaaaa....que esto promete!!!!
#1358
Naryak
Naryak
02/09/2011 16:12
AY POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR que estamos cerca del boca-boca carcajada que se ha desmayado
*os espio mientras hago la maleta*

SIGUE POR DIOS
:D
#1359
Kerala
Kerala
02/09/2011 16:15
lna,que he empezado a morderme la uña y ya me falta el dedo!!! quieres que pierda los otros 9??

Silvia,te guardo en un mensaje d aqui que iré editando todo lo que pase con raiman y su churri ¿vale?
#1360
Naryak
Naryak
02/09/2011 16:17
Si,MIL GRACIAS Ruth,eres un sol!!!!!!!!!La semana que viene si consigo Internet por algun casual, ahi que me voy a ver lo que ha pasado xD

Menos de una hora para el capitulo......
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 376 377 378 379 Siguiente