FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 472 473 Siguiente
#0
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9341
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 01:07
Violetta empieza a anunciarse por fin en España FUENTE FACE PABLO ESPINOSA

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9342
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 09:22
#9343
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 09:52
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9344
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 14:50
Presentación de Impávido: la película Fuente
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9345
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 14:54
Algunas más de la rueda de prensa de Impávido Fuente
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9346
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 15:01
Más de Impávido Fuente
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9347
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 15:05
#9348
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 15:10
#9349
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2012 09:53
#9350
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2012 15:27
Como no estaba puesta: una foto promocional que acabo de encontrar de Megan en Amar en tiempos revueltos
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9351
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2012 15:38
Y otra promocional más de Megan en Amar
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9352
thirdwatch
thirdwatch
29/07/2012 01:40
Gracias a Ines Guente

Selu Nieto: "Con Aarón puedo sacar mi parte de payaso"
El actor Selu Nieto en 'Impávido'.
El actor Selu Nieto en 'Impávido'.
Selu confesaba que siempre que el papel se lo permite le gusta darle un toque cómico y divertido.
El sevillano se muestró especialmente fascinado cuando se habló sobre la banda sonora de la película

El actor Selu Nieto ha contado en una entrevista todos los detalles sobre Aarón, el papel que interpreta en la película del director Carlos Therón, ‘Impávido’, y que se estrena próximamente en cines. La personalidad del personaje, anécdotas de la grabación y futuros planes son algunos de los adelantos que el intérprete ha revelado.

Aarón es el sobrino de Mikima, jefe de la banda que organizará el atraco a un banco. “Mi personaje no tiene nada que ver con su tío”, explicaba Selu Nieto que lo definía con los adjetivos de bondadoso e inocentón . Incluso se atrevía a compararlo con su personaje en ‘Puente Viejo’: “Son especiales, personas solitarias. Son genios incomprendidos”. Y es que ambos individuos de ficción son antihéroes a los que todo les sale mal, pero Aarón es todavía más callado e introvertido. “Tena es su único amigo”, una relación de amistad fraternal que según Selu es muy importante para Arón.

El sevillano se muestró especialmente fascinado cuando se habló sobre la banda sonora de la película. Antonio Escobar ha sido el encargado de poner ritmo sonoro al largometraje producido por Carlos Therón, al cual Selu se refería como “increíble”. El actor opinaba que no cambiaría nada respecto al tema de la música pero que si tuviera que meter algún canción sería del grupo Red Hot Chilli Peppers.

SELU Y AARÓN IGUAL DE TORPES

Selu confesaba que siempre que el papel se lo permite le gusta darle un toque cómico y divertido: “Soy torpe por naturaleza y Aarón tiene esa parte de payaso”. Y hablando de cosas graciosas, el actor se lanzó a contarnos una anécdota sobre la palabra “repeluco”: “Estábamos en un ensayo y me salió de repente, sin pensar”. A partir de ese momento, el término sevillano que se usa para referirse a un escalofrío se quedó como insulto dentro del guión.

Cuando le se le pregunta sobre parecidos y diferencias con su personaje, Senu Nieto no se lo pensó dos veces: “nos parecemos en lo de torpes y un poco en la introversión”. Y añadía que por ejemplo no es de redes sociale: “ Facebook lo tengo abandonado y Tuenti hace años que no lo uso”. La única red a la que se confiesa adicto es a Twitter porque le sirve para compartir "sus tonterías" además de parecerle una forma rápida de informarse que conecta al mundo.

Sobre el futuro de su carrera no hay nada fijado, le gusta trabajar tanto en televisión como en cine y explica que el primero tiene el encanto de ser más improvisado, todo sucede más rápido, pero que el segundo permite vivir el personaje, disfrutarlo y hacerlo de uno mismo en más aspectos: “tengo el teléfono abierto a todo”. Lo que sí especificó fue su preferencia por el teatro, el cual le gustaría poder compaginar con la grabación de la serie ‘Puente Viejo’.
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9353
thirdwatch
thirdwatch
30/07/2012 09:50
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9354
thirdwatch
thirdwatch
03/08/2012 13:42
noticua el deal

Megan Montaner dice adiós temportalmente a 'El secreto de Puente Viejo'
La exitosa serie sorprenderá con un giro en la trama y en la que no aparecerá la protagonista

Megan Montaner se ha convertido en un rostro más que familiar en las sobremesas televisivas de España pero por ahora dejará de serlo ya que se centrará en proyectos profesionales alejados de la pequeña pantalla, la misma que le ha dado tanta fama. Megan Montaner se despide así de 'El secreto de Puente Viejo' durante una temporada indefinida. Seguro que los seguidores del culebrón de Antena 3 la echan de menos.
la actriz que encarna a la valiente Pepa la partera, deja Puente Viejo. No sería la primera vez que se diera un caso parecido, pero ¿se imaginan la serie sin su luchadora y popular protagonista?. Megan Montaner dejará por un tiempo la serie según informa Antena 3 en su página web. Una de las series más seguidas por la audiencia vivirá un momento trágico en su historia. Será el día 21 de agosto cuando sus fans vivirán un momento dramático y que supondrá un salto en el relato de la vida de los habitantes de Puente Viejo.
Según informa Vertele, a modo de avance la cadena lanza un vídeo promocional en el que Tristán (Álex Gadea) abraza a su mujer, roto de dolor, y en las que se despide de ella con un "adiós mi vida, adiós mi amor". Pero tranquilos los fans incondicionales de Megan Montaner, porque inicialmente, no será un adiós para siempre.
A partir de este capítulo, el 381, habrá nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas generaciones que llegarán a las tardes de Antena3 a finales del próximo mes de agosto. La serie dará un salto en el tiempo, pasará del año 1903 al 1919 y, mostrará a los habitantes de Puente Viejo 16 años más tarde. Los decorados, la ambientación y el vestuario se adaptarán a la nueva época.
Nuevas intrigas, nuevos romances y penurias deparan a los paisanos, que seguirán guardando “El Secreto de Puente Viejo”. Y también se espera mantenga con ellas su fortaleza en las tardes, que contó ayer con récord estival de televidentes. El serial se apuntó su capítulo más visto del verano con 1.667.000 fieles y el 15.6% de cuota.
#9355
thirdwatch
thirdwatch
04/08/2012 15:23
Fuente
Antena 3 estrenará el nuevo 'Secreto de Puente Viejo' el próximo 21 de agosto

Los futuros episodios transcurrirán en los años posteriores a la I Guerra Mundial e incluirán avances como la luz eléctrica o el teléfono. Seis actores de refresco se incorporan a las tramas.

Después de cientos de capítulos y momentos tan entrañables como la boda de Tristán (Alex Gadea) y Pepa (Megan Montaner), 'El secreto de Puente Viejo' de Antena 3 presentará una nueva generación de personajes y viajará 16 años al futuro a partir del próximo 21 de agosto. La cadena de Planeta ya calienta motores y acaba de publicar un vídeo en el que Tristán se depide llorando de su mujer diciendo: "Adiós mi vida, adiós mi amor". Los cambios, desde el episodio 381.

Como consecuencia del flashforward, algunos personajes de Puente Viejo desaparecerán. Quizá el más importante sea el de Pepa, después de que la actriz Megan Montaner haya decidido marcharse temporalmente fuera de España para centrarse en sus estudios. Al reboot se incorporan hasta seis nuevos actores: Jordi Coll ('Infidels'), que encarnará a Gonzalo Valbuena; Loreto Mauleón ('El extraño anfitrión'), como María Castañeda Ulloa; Carlos Serrano ('Vivimos un secreto'), como Fernando Mesía; Aída de la Cruz ('Doctor Mateo'), como Candela Mendizábal; Miquel Garcia Borda ('El cor de la ciutat'), como Roque Fresnedoso, y Diana Gómez ('El Pacto'), como Pía Toledano.

La ambientación también sufrirá cambios, ya que Puente Viejo se adaptará a los nuevos tiempos, concretamente hasta el año 1919. Nos transportamos a los momentos posteriores de la I Guerra Mundial, un período de crisis mundial a la que los habitantes de Puente Viejo tendrán que acostumbrarse. La luz eléctrica llega poco a poco a los hogares con más diner, el teléfono comienza a sonar y en Madrid ya se mueve el metropolitano. Pero los secretos y las aventuras serán igual de impactantes.
#9356
Aurora1
Aurora1
04/08/2012 17:07
¡Gracias third por estar en todo siempre, nunca te daremos las gracias suficiente!

No se porqué siguen insistiendo en la salida temporal y la muerte incierta...TODO ES GANAS DE JUGAR CON EL ESPECTADOR PARA QUE SE ENGANCHEN A LO PRÓXIMO, QUIEREN HACERLO A TRAVÉS DEL PERSONAJE DE PEPA, LA USAN PARA MANTENER EL INTERÉS Y QUE VEAS LO PRÓXIMO PARA ENTERARTE Y ASÍ TE QUEDES YA.

Es puro marqueting, a mi no me engañan...Pepa no existirá y punto y para mí es suficiente para que no me interese y si añado que estoy hasta el gorro de como llevan de mal las tramas, lo aburrido de casi todas, etc, etc...NO ME CONVENCEN!
#9357
thirdwatch
thirdwatch
05/08/2012 16:40
Aurora puro marketing. Yo estoy segura que megan no va a volver. tambi´çen decíanq eu no se iba a ir y se ha ido

Imágenes del corto Feliz cumpleaños. Hay otras que también rulan por páginas anteriores
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9358
thirdwatch
thirdwatch
05/08/2012 16:48
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9359
thirdwatch
thirdwatch
05/08/2012 17:06
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9360
thirdwatch
thirdwatch
05/08/2012 21:37
Una foto del face de Carlota con toda la familia de PV Foto
Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 472 473 Siguiente