Foro El secreto de Puente Viejo
Reportaje TP y Supertele Contenido de la web en la página 7 [Spoiler]

23/06/2011 11:16
Pepa y Emilia encuentran incosnciente al chinche del pollopera en la consulta y tratan de reanimarlo

Vídeos FormulaTV

23/06/2011 12:52
enhorabuena

Tendríamos que abrir un hilo de cachondeo, para días tristes y noches de insomnio. Qué bien me lo pasé anoche.

Enhorabuena por tu aniversario de bodas Elisan!!!!!! ya verás como se te pasan rápidos otros 9 años mas. Un beso para tí y tu marido!!!!

23/06/2011 12:55
Gracias chicas!! voy a por la coca de sant joan y si puedo luego me conecto.
un besito a todas!!
un besito a todas!!

23/06/2011 12:56
Enhorabuena Elisan, espero que pases un día muy especial con tu marido.

23/06/2011 12:56
yo al galeno no lo soporto en la 3 temp. ni loca, cada vez que sale en pantalla me sulfuro
y con el paralelismo con la historia Doña-Rai ya pueden aflojar un poco porque 190 caps. viendo a los protagonistas odiarse y darse un beso cada 50 es insufrible pero ellos verán igual se creen ingeniosos y todo
y con el paralelismo con la historia Doña-Rai ya pueden aflojar un poco porque 190 caps. viendo a los protagonistas odiarse y darse un beso cada 50 es insufrible pero ellos verán igual se creen ingeniosos y todo

23/06/2011 12:57
Elisan eronabuena por el aniversario la verdad es que se pasan rapidisimos los años yo me case el año pasado y se me ha pasado en nada el año

23/06/2011 12:59
Puff.... si es que el tiempo pasa volando. Yo llevo 11 años con mi chico y se me han pasado volandísimo....... sniffff..... le hecho de menos

23/06/2011 13:02
zayra es que pasan rapidisimos los años y mira que yo era de las que decia nunca me voy a casar y ya ves ahora con 24 años y casada y mas feliz que un regaliz

23/06/2011 13:05
Me alegro mucho AMorenita. Y los nenes para cuando???? ya sabes, es pregunta obligada, jeje. Yo la verdad es que lo de casarme, como que no. En principio ninguno de los dos queremos.

23/06/2011 13:05
Elisan, enhorabuena por esos 9 años...........
De verdad que Maquiavelo a mi lado iba a aparecer un santo, la cantidad de maldades que se me están ocurriendo...................yo creo que lo de no haber dormido todavía me está psando factura, no me llega suficiente oxígeno al cerebro...........jajjaja
De verdad que Maquiavelo a mi lado iba a aparecer un santo, la cantidad de maldades que se me están ocurriendo...................yo creo que lo de no haber dormido todavía me está psando factura, no me llega suficiente oxígeno al cerebro...........jajjaja

23/06/2011 13:07
Moon, ahora que lo dices..... siempre lo he pensado pero nunca me he animado a preguntártelo.... ¿en qué trabajas? Me da que en un hospital, pero siempre te toca hacer los turnos de noche?

23/06/2011 13:09
uy zayra los niños para un poco mas adelante que todavia somos jovenes y tenemos que disfrutar un poco jeje

23/06/2011 13:14
¡Felicidades Elisan! ^^
Chicas, otra que se apunta a la gira hospitalaria del pollopera. A mi me lo mandáis ya frito, que necesitamos sujetos para sala de disección en la facultad jajajajajajajaja
Y creo que coincido con las que habéis dicho que no tiene pinta de que le hayan pegado una paliza. ¿Y si es por borrachera? ¿O porque se han tomado unas pastillas para quedarse inconsciente y hacerle chantaje emocional a Pepa? Que todo puede ser...
Y me pregunto yo ahora... ¿para qué coñoles lo reaniman? ¡Dejadlo ahí en el suelo, que coja una pulmonía del frio y se vaya para el otro barrio! xDDD
Yo también me lo pasé pipa ayer jajajaja
Ay ay, lo que me pude reir xD
Chicas, otra que se apunta a la gira hospitalaria del pollopera. A mi me lo mandáis ya frito, que necesitamos sujetos para sala de disección en la facultad jajajajajajajaja
Y creo que coincido con las que habéis dicho que no tiene pinta de que le hayan pegado una paliza. ¿Y si es por borrachera? ¿O porque se han tomado unas pastillas para quedarse inconsciente y hacerle chantaje emocional a Pepa? Que todo puede ser...
Y me pregunto yo ahora... ¿para qué coñoles lo reaniman? ¡Dejadlo ahí en el suelo, que coja una pulmonía del frio y se vaya para el otro barrio! xDDD
Yo también me lo pasé pipa ayer jajajaja
Ay ay, lo que me pude reir xD

23/06/2011 13:18
Uy pica, pues ya no se a quién le tocaba el ultimo pase del galeno por su hospital. Pero seguro que te agradece que quieras que te lo mande ya muerto, porque así no se va a tener que contener. Creo que iba a ser Miri, que iba a hacer practicas con él, jajajajaj. Lo bueno que tengo yo, es que albertito va a ir por sus propios pies al hospital de mi madre...... no sabe la que le espera..... jajajajaj.
Yo os he estado leyendo esta mañana vuestros comentarios de ayer y, madre mía, que jartá de reir, jajajaja
Yo os he estado leyendo esta mañana vuestros comentarios de ayer y, madre mía, que jartá de reir, jajajaja

23/06/2011 13:21
Buenos dias chicas!!!!!!
Jueeeeeeeer no se puede ir una un rato a la piscina. La que teneís aquí montada. No he podido leer casi ningún mensaje (sino me tiro todo el dia y tengo que hacer la comida pa mi sobrino). Tampoco puedo llegar a leer el reportaje dado que la letra es muy pequeña y no lo veo muy bien.
Chicas, sacarme de dudas. Quizá ya lo habéis comentado, si es así sorry.
Si el pollo pera está así inconsciente pueden ser dos cosas, que alguien le haya dejado así (aunque no tiene moratones ni marcas) o que el se haya suministrado algo. Quizá el motivo sea porqué Pepa ha pedido la anulidad de su matrimonio. Podria ser no??? que opináis??
Jueeeeeeeer no se puede ir una un rato a la piscina. La que teneís aquí montada. No he podido leer casi ningún mensaje (sino me tiro todo el dia y tengo que hacer la comida pa mi sobrino). Tampoco puedo llegar a leer el reportaje dado que la letra es muy pequeña y no lo veo muy bien.
Chicas, sacarme de dudas. Quizá ya lo habéis comentado, si es así sorry.
Si el pollo pera está así inconsciente pueden ser dos cosas, que alguien le haya dejado así (aunque no tiene moratones ni marcas) o que el se haya suministrado algo. Quizá el motivo sea porqué Pepa ha pedido la anulidad de su matrimonio. Podria ser no??? que opináis??

23/06/2011 13:22
jajajaaja
Bueno, a mi muerto me vale porque para sala de disección, ya me dirás tú jajaja
Madre mía, qué miedo me dáis xDD
Si es que el pollo este saca lo peor de nosotras ¬¬
Es que ayer necesitabamos echarnos unas risas visto lo que tenemos hoy u_u
Así que, ale, a reirse xDDD
Edito: Noelia, yo me decanto por lo segundo que dices. ¿Y si es porque ha pedido la nulidad? Sí sí...
Bueno, a mi muerto me vale porque para sala de disección, ya me dirás tú jajaja
Madre mía, qué miedo me dáis xDD
Si es que el pollo este saca lo peor de nosotras ¬¬
Es que ayer necesitabamos echarnos unas risas visto lo que tenemos hoy u_u
Así que, ale, a reirse xDDD
Edito: Noelia, yo me decanto por lo segundo que dices. ¿Y si es porque ha pedido la nulidad? Sí sí...

23/06/2011 13:23
Vamossss, vamossss, vamossss....Ya solo me faltaba que fuese él quién se tomara algo para seguir con el chantaje psicologico después de lo que ha hecho...

23/06/2011 13:23
Hola Noe!!!!!
Pues tu segunda opción no me la había planteado, pero me encanta! que se intente suicidar porque por fin Pepa intenta anular el matrimonio, y que no lo consiga y así después puede ir alguien y darle esa paliza que tanto se merece!!!!!
Estás con tu sobri??? Toca día de piscina con él, no? que hay que disfrutar un poco de este dia tan estupendo.
Pues tu segunda opción no me la había planteado, pero me encanta! que se intente suicidar porque por fin Pepa intenta anular el matrimonio, y que no lo consiga y así después puede ir alguien y darle esa paliza que tanto se merece!!!!!
Estás con tu sobri??? Toca día de piscina con él, no? que hay que disfrutar un poco de este dia tan estupendo.

23/06/2011 13:26
zayra, perdón por tardar en contestar......soy enfermera, y normalmente estoy en turno de tarde, pero una o dos veces al mes me toca de noche, hoy no voy, me toca mañana viernes............
Edito: una o dos semanas al mes, por si no se entiende bien
Edito: una o dos semanas al mes, por si no se entiende bien