FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Premios Magazine Web

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Brujildaaa
Brujildaaa
16/07/2011 12:55
Os cuento...

Resulta que esta web en diciembre va a dar unos premios en los que hay nominadas distintas temáticas, televisión, música, cine... dentro de cada una de ellas hay varias categorías.

Por ejemplo, yo sé de estos premios, porque estamos votando a mejor artista revelación a un cantante venezolano. El caso es que durante el 15 de junio hasta ayer, se hizo una primera votación en el que los 4 más votados pasaban a la final.

Pues bien, anoche estuvieron publicando quienes son los que lo han conseguido, y resulta, y mira que me miré todas las categorías, hay dos de ellas en las que está nominada ESDPV, una es MEJOR BANDA SONORA NACIONAL DE SERIE 2011 y han pasado a la final El Barco, Angel o demonio, ESDPV y Gran Reserva.

La otra es MENCION ESPECIAL SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011 y han pasado Amar en tiempos revueltos, Bandolera y ESDPV....

Ahora, durante otro mes creo, van a empezar las segundas y definitivas votaciones, aun no se puede, pero en cuanto esté activo aviso. La mecánica es sencilla, el que más votos consiga, es el que se lleva el premio.

¿Cómo se puede votar? En un principio se habló de un voto diario, pero no se puede, la única forma de que te deje volver a votar es borrando los cookies de internet. Se puede hacer desde cualquiera de los navegadores, pero después de votar, hay que borrar cookies, cerrar por completo el navegador (no vale cerrar la pestaña de la página) y volver abrir y votar....

Es un poco rollo lo sé, pero creo que merece la pena darle el lugar que se merece a esta serie, y que por fin se la premie y que se desbanque del trono a AETR que ya cansa! con esto quiero decir que sería más relevante si consigue el premio a mención especial, porque aunque el de BSO estaría bien pues oye... el otro como que es de más categoría...

En fin os dejo el link de la web donde se vota y en cuanto se permita votar os aviso http://www.magazinestrellaweb.es/ , en el apartado premios.

Cualquier duda me preguntáis, y de verdad, con un poco de ayuda de todas las que somos, podemos conseguir mucho! animaos! y mil gracias :)


AÑADO... acabo de ver, que hay actores nominados también! madre mía no sé como no me di cuenta antes!!

FINALISTAS MEJOR ACTOR SECUNDARIO NACIONAL 2011: Jonas Berami , Ruben Cortada, Alvaro Fontalba y Raul Merida.

FINALISTAS MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL 2011: Sandra Cervera, Alejandra Onieva, Luisa Martin y Elena Rivera.

FINALISTAS MEJOR ACTRIZ ANTAGONISTA NACIONAL DE TV 2011: Mar Saura , Sara Ballesteros, Carla Nieto y Laura Ramos.


Ejemplo para votar:

Esta es la ventana que en primer lugar aparece con los cuatro candidatos, es simple se marca con el puntito la opción y abajo damos a vote.

premiosmagazineweb


Tras el voto aparece la siguiente ventana:

premiosmagazineweb

Es importante fijarse en dos cosas. Arriba si nos pone el mensaje "Thank you for voting!" es una buena noticia, me explico. Si es este el mensaje que sale, no hace falta borrar cookies porque nos dejará seguir votando. Pero si en vez de ese mensaje, sale otro, q ahora mismo no os se decir porque no me acuerdo jajaja pero que es más largo y traducido dice algo como ya has votado, ahí si va a ser necesario borrar cookies vale? si tras borrar cookies, nos sigue saliendo el mensaje largo, no estás votando, solo cuando sale este que os pongo ok? Segunda cosa, si nos sale este mensaje, debemos aprovechar para votar lo más rápido posible, una forma es actualizando la página lo que nos lleva al menú principal y debemos meternos en la categoria correspondiente.... vamos que se tarda más... pues hay una forma más rápida, veis que os marco con una flecha la opción "Return to poll" pues pulsando ahí volvemos directamente a la ventana del principio (la 1º que os puse) de tal forma que en cuestión de segundo podemos votar un montón!!


premiosmagazineweb



Normalmente, no nos debe aparecer el mensaje "thank you for voting", os lo digo porque cuando nos deje, hay que aprovechar y votar todo lo que podamos (borrando cookies se tarda 10 veces más....)

Ante cualquier problema para votar me comentáis para platear el problema vale?
________________________________________________________________________

¡¡ATAJO PARA VOTAR MÁS RÁPIDO!!

A ver he encontrado un atajo jajajaja para no tener q usar la rueda del ratón xD

Mejor actor secundario nacional de TV 2011:

Jonás Berami

Mejor antagonista femenina nacional de TV 2011:

Sara Ballesteros

Mejor actriz secundaria nacional de TV 2011:

Sandra Cervera y Alejandra Onieva

Mejor banda sonora de serie 2011:

El secreto de Puente Viejo

Mejor serie de sobremesa nacional :

El Secreto de Puente Viejo


________________________________________________________________________

IMPORTANTE!! --> Premios Magazine, Mención Especial del Público 2011 <--
________________________________________________________________________

El periodo de votación será del 16 de julio al 16 de septiembre.
En esta segunda y definita etapa de votos, se ha configurado para que se puede votar cada 15 minutos.
#1
carolever4ever
carolever4ever
16/07/2011 13:00
Gracias a ti Brujildaa yo me apunto.Cuando se pueda empezar a votar me avisas porque Puente Viejo lo vale.Estupenda idea:)
#2
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2011 13:10
Idea estupenda, por aquí vamos a colaborar unas cuantas
#3
Brujildaaa
Brujildaaa
16/07/2011 15:01
Acabo de editar, hay actores de la serie también nominados.... Álex y Megan no están entre los finalistas, creo que no estaban nominados tampoco antes, porque eso si que lo miré en su día, espero, porque sino me acordaré de toda mi familia yo misma...
#4
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2011 15:02
Que me pinchen y no sangro ¿Alejandra Onieva y Jonás Beramí nominados y no estan ni Alex ni Megan?
#5
verrego
verrego
16/07/2011 15:07
Me apunto yo también, pero digo como Third, faltan Megan, Alex y la más grande MARÍA BOUZAS, dónde está María?
#6
Picapicalitos
Picapicalitos
16/07/2011 15:08
ouch
Lo mismo he pensado yo, Third ouch
En fin... se votará de todos modos ;)
¡La serie lo merece!
#7
Brujildaaa
Brujildaaa
16/07/2011 15:12
Lo sé...... pero os digo que puede ser que estuvieran antes y no hayan pasado... y ahí sería error mío de no haberlo visto antes...
He editado, es Sara Ballesteros la nominada.
#8
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2011 15:13
Lo de Sara lo entinedo ha estado inmensa durante toda la primera temporada de la serie-. y me sigue molestando lo de María Bouzas
#9
Brujildaaa
Brujildaaa
16/07/2011 15:43
De todas formas, no es por defender a los premios, ahora mismo no recuerdo los 8 nominados en protas, pero digamos que son actores y actrices muy oídos actualmente...y por desgracia, Megan y Álex no son tan tan conocidos, aunque para nosotras sea una ofensa, no sé si me explico... entre algunos nominados están Mario Casas, Javier Cámara, Luis Fernández, Blanca Suarez, Paula Echevarría.... digamos que se les ha visto más y sobre todo hay mucho fan adolescente que esta ciego con series como el barco o Física o química... no con ello quiere decir que en la interpretación, sean mejores, porque yo veo la mayoría de las series en las que hay gente nominada, y sinceramente, y no es porque adore a estos dos, pero son mil veces mejores... pero la demanda es lo que tira, raro es ver que entonces estén nominados Jonás o Alejandra... tanto así no me extraña de Sandra y Sara, las cuales me parece genial.... lo de María Bouzas pues igual que con Megan y Álex, pero no están pues más no podemos hacer.... centrémonos en votar a la serie! que es una premiación a todos!
#10
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2011 15:47
Brujildaa lo primero gracias por la entrevista a Sandra que os he cogido del twitter. Y lo segundo con los premios pasa muchas veces que se premia más el actor famoso que el que de verdad es actor. Yo en alguna scategorías habría metido a María Bouzas que sinceramente es la que corta el bacalao intrepretativamente
#11
Picapicalitos
Picapicalitos
16/07/2011 15:48
Tiene más mérito lo de Megan, Álex y Maria, sin duda. Es una pena que no los hayan nominado, porque se lo merecen mucho más que algunos (o casi todos) de los que sí están nominados.
Conozco el trabajo de casi todos esos actores, y no les llegan ni a la suela de los zapatos. Sólo porque hayan hecho más cosas que ellos no significa que sean mejores hum
Pero en fin, ya se sabe cómo es el mundo de los premios (ahí tenéis Los Óscars, que muchas veces no hacen justicia)
Al menos, Sara y Sandra se merecen la nominación.
Gracias por informarnos, Brujilda ;)
#12
Brujildaaa
Brujildaaa
16/07/2011 15:57
Tristemente se le da más valor a un nombre que a una persona, pero como ante eso ahora mismo no podemos hacer nada, lo importante es hacer ver que la serie vale y así, será más fácil que si que valoren más a María, a Álex, a Megan... y otros muchos que participan y tampoco están...
Yo con María Bouzas me quito el sombrero y todo lo que haga falta, SOBERBIA su interpretación, una pena no haber sabido de ella mucho antes...
#13
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2011 16:02
Brujildaa yo con maría no paro de sorprenderme. Esto daías se ha salido con su dolor desgarrador. Tiene en sus manos para mí el personaje más completo de la serie. recientemente vi su videobook y te soreprende el cambio. Ha pasado de comedias a hacer este personajazo e la Paca. Y con Alex y megan más de lo mismo: Consigas que sientas su dolor, su frustración cuando las cosas no les sales bien,. sientes su vida como propia.

Del elenco los más flojos son jonás y Alejandra
#14
Picapicalitos
Picapicalitos
16/07/2011 16:06
Aaaaamén chicas.
#15
plumilla2010
plumilla2010
16/07/2011 16:31
brujildaaaaa, gracias, una pena no ahbernos dado cuenta antes, pero podemos votar en la siguiente vuelta a los actores de Puente Viejo y a la serie, no?

FINALISTAS MEJOR ACTOR SECUNDARIO NACIONAL 2011: Jonas Berami , Ruben Cortada, Alvaro Fontalba y Raul Merida.

FINALISTAS MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL 2011: Sandra Cervera, Alejandra Onieva, Luisa Martin y Elena Rivera.

FINALISTAS MEJOR ACTRIZ ANTAGONISTA NACIONAL DE TV 2011: Mar Saura , Sara Ballesteros, Carla Nieto y Laura Ramos.

La nominación de Sara Ballesteros me parece merecidísima pk es una actriz soberbia, la de Sandra tampoco me disgusta, aunque no poner a Megan y a María me parece muy fuerte. Lo de Jonás y Alejandra me parece de risa, es una broma, no?
#16
Brujildaaa
Brujildaaa
16/07/2011 17:37
No, no es broma... jajaja

Yo entiendo que no estéis conformes, yo la primera, pero es lo que hay, que cada uno vote a quien crea que lo merece, yo como dije arriba me centraré en ESDPV y entre los actores en los que más me gusta su trabajo!
#17
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/07/2011 17:41
AHI FALTAN LOS MEJORES ALEX MEGAN MARIA BOUZAS y haber pasado a la final
gracias por la informacion y traerlo.
#18
Brujildaaa
Brujildaaa
16/07/2011 22:19
El periodo de votación será del 16 de julio al 16 de septiembre.
#19
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2011 22:22
Gracias Brujildaa. Pues nos prepararemos para votar y hacer justicia, auqneu algunos nominados no deberían estar y deberían haber otros
#20
Asturiana61
Asturiana61
16/07/2011 22:48
Gracias por informarnos Brujilda, yo también quiero votar por ESDPV y los actores nominados que trabajan en ella
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente