FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Como empezasteis a ver embrujadas?

Anterior 1 2 3
#0
IDEAL906090
IDEAL906090
07/01/2010 00:48
Creo este post para recordar viejos tiempos, y que hablemos de como conocimos embrujadas, y comenzamos a verlo.
Yo recuerdo que cuando tenia 8 años (mas o menos), fui a casa de una amiga, ella me empezó a hablar de una serie para mi desconocida, embrujadas. Como a mí me encantaba todo lo relacionado con la magia, empecé a verlo, pero iban por la 3º temporada o por ahí, entonces, mi padre me consiguio los anteriores capitulos, y me los "bebia" como si fueran agua (me encantaban). Y así fue como yo las conocí.
Y vosotros??
#41
gerard8
gerard8
24/01/2010 23:48
ufff, aun lo recuerdoooo, yo lo empezé a ver porque mi vecina vino un dia a mi casa y me dijo que lo pusiera , y desde ese momento empezé a engancharme y hasta el final. llegó a ser una obsesión para mi, sobretodo en la 5ª y la 6ª, que tenia yo unos 13, 14 años, recuerdo esos veranos que todos los martes (con la quinta) y los lunes (con la 6ª) me compraba comida xina para hacer que fuera una noche mas especial de lo que ya significaba ver embrujadas para mi. yo al tener unos problemillas (tenia fobia a salir a la calle y relacionarme con la gente) eso me evadia de mis problemas y me creaba un mundo que solo era "embrujadas".
esos recuerdos nunca los olvidaré!!!! ah, tengo las 8 temporadas enteras y verdaderas jejeje
#42
marlop88
marlop88
25/01/2010 13:07
No si al final todos los seguidores de embrujadas vamos a estar cortados por el mismo patrón!!!!! carcajadacarcajadacarcajada
#43
guiro
guiro
27/01/2010 01:24
Me acuerdo perfectamente...mi hermana me dijo que los domingos echaban una serie de brujas en la que salia la brenda de sensacion de vivir, y yo que siempre he sido fan de esta mujer, pues quise ver la serie. El flechazo fue instantaneo. Ya estaba bien avanzada la 1ª temporada, a partir de ahi, esperaba cada capitulo con mucha expectación. El climax ya fue la 3ª temporada, phoebe de rubia...me encantó el primer capitulo de esta temporada. Al igual que el último, casi me da un infarto con lo de Prue. Recuerdo que cuando terminó, echaron de seguido el primero de la cuarta temporada y vi que no salia Shanen en los creditos, me puse de una mala leche,jeje.

En definitiva, que aquellos domingos eran magicos y eran la mejor manera de pasar la tarde. Esa tarde ni amigos ni ná, una buena sesión con las mejores brujas de la historia de la televisión. Gracias Embrujadas por acompañarme durante el tiempo que durasteis. Llego algo mágico con ellas y fueron Embrujadas para siempre...Un abrazo a todos los foreros
#44
Iammedark
Iammedark
27/01/2010 21:45
Eso es!! con sentimiento!! ¡¡que bonito!! todos sentimos lo mismo =D

bravobravobravobravobravobravobravo
#45
bellaybestiason
bellaybestiason
14/02/2010 00:02
yo era pekeña
en el colegio una amiga mia hablaba d ella y a epsar d q yo no las konocia en el rekreo jugabamos a ello (a mi me habia tokado ser prue)
un domingo estaba viendo la tele cn mi hermana y vi q en la 5 ponia... Patrocina Embrujadas (lo q ponen en el anuncio antes d q empiece xD) y lo vi



es la priemra vez q entro en este foro.. embrujadas es una serie q me enkantaba/enkanta
ahora ya no tengo la obsesion x ellas d cuasndo era niña, pero siempre estaran en mi corazon...
#46
Iammedark
Iammedark
14/02/2010 14:11
jaja pues me alegro que hayas encontrado este foro! =D si te gusta embrujadas tanto, este foro es tu sitio =)
#47
Ek0i92
Ek0i92
27/02/2010 20:11
yo me acuerdo la primera vez que vi el primer anuncio de embrujadas en el que prue decia ¿uestara bien visto que una bruja este con un inocente? o algo asi , yo tenia 9 o 8 años y vi el anuncio y dije esta serie la vere pk yo siempre me abia encantado la magia y todo eso y encima estaba enganchado a sabriina cosas de brujas y no me queria perder embrujadas pero por circunstancias no pude ver los primeros capirulos y el primer capitulo que vi fue el del weendigo o como se escriba (el de la sombra del sotano que poseia a phoebe) y me encanto y segui la serie toda mi vida asta que acabo pero aun la sigo viendo por internet y comopolitan cas me se todos los dialogos y tengo todas las revistas bravo superpop y todas las revistas en las que salieron asta el fhm de alyssa jaja , mi preferida siempre fue phoebe aunq a toodas me encantaban phoebe para mi siempre fue la mejor , y un dia me cocmprare al baul el libr d las sombras las mñecas las tazas todo! jaja , y pienso irme a vivir a estados unidos pk simepre fue el sueño d mi vida cmo e edixo en otro post y ire a visitar siempre q pueda ls escenarios de charmed
#48
Ek0i92
Ek0i92
27/02/2010 20:13
yo creo que si nunca ubiese existido embrujadas no abria podido vivir igual y creo que tampoco seria la misma persona , no es que tenga embrujadas en mi corrazon es que mi corazon es embrujadas ay que ver lo que a podido hacer una serie en algunas personas como nosotros
#49
nayra7
nayra7
04/03/2010 23:32
Holaa! Es la primera vez qe comento en el foro de Embrujadas, he visto este tema y he dicho: vamos a comentar, qe aqui hay para rato! :)

Bueno, yo la primera vez qe vi Embrujadas era muy muy peqeñita, como unos 6 o 7 años! hahah Recuerdo qe al principio lo ponian todos los dias en Tele5 despues de comer (por lo menos cuando yo empece a verlo xd) y como mi madre lo veia, pues yo una vez qe estaba mala y no fui al colegio empece a verlo. Desde ese momento me encanto! Mi personaje favorito fue enseguida Prue y debia ser la primera temporada porqe recuerdo ver a Andy por ahi hahaha Me acuerdo tambien qe desde aqel dia, como entraba al colegio a las 3 empece a decirle a mi madre qe me dolia la tripa, y ahi me qedaba yo en el sofa super feliz viendo a mis Embrujadas (L) haahah! Que buenos recuerdos:) Despues, no se si exactamente en ese orden, pero se qe lo cambiaron a los domingos y despues murio Prue.. No deje de verlo, pero para mi la serie perdio mucho muuuchisimo TT Yo esqe como era chiquitita me acuerdo qe soñaba con ser bruja y qe tenia telquinesia y buuuf, qe bien me lo pasaba yo viendo los capitulos! Pero van los cabrones y matan a Prue, no podian haberla mandado a otra ciudad no! Tenian qe matarla ¬¬.. Y ya se qe parecera una chorrada, pero yo era peqeña y qe qereis qe os diga.. la muerte de Prue me afecto muchisimo xd, llore durante semanas y todo xd uu' Si era muy sensible.. ahahah! Entonces segui viendo la serie pero odiaba mucho a Paige por reemplazar a Prue, aunqe al final me acabo cayendo bien! hahah Recuerdo ver capitulos en Tele5 hasta la 5ª o 6ª temp, cuando Leo pierde la memoria despues de lo del camion.. (Lo dejaron de poner de repente y nunca supe porqe ¬¬) Cuando la quitaron de Tele5 ya era un poco mas mayor y fue cuando descubri la magia del ordenador e internet hahaha Entonces empece a ver videos por youtube, a hacer collages, leer biografias de los actores (odie a Alyssa Milano por llevarse mal con Shannen Doherty y hacer qe muriera Prue ¬¬), etc, etc.. Lo bueno esqe yo me seguia creyendo bruja o algo por el estilo! xd Creia qe era la heredera de las Embrujadas y qe en realidad me llamaba Cor Halliwell, pero me habian mandado a esta familia y no a la familia Halliwell de San Francisco "por alguna razón", como siempre pasaba en Embrujadas xd.. Recuerdo bajarme hechizos de internet, intentar ver el aura de la gente por la calle hahaha, sospechar de personas por ser demonios o algo por el estilo, concentrarme para mover las cosas con la mente uu' Cuanta inocencia! Durante todo ese tiempo cada año celebraba el cumpleños de Prue y cada 17 de mayo de 2001 (aun me acuerdo! xd) lloraba por su muerte..xd uu' Bueno pues despues de un tiempo, en esa epoca ya debia tener unos 11 o 12 años, yo estaba en el Digital Plus buscando el Disney Channel cuando pille por alli en medio el Canal Cosmo y SORPRESA..Embrujadas! Uish, yo no me habia alegrado tanto en mi vida! Y encima de los primeros capitulos cuando aun estaba Prue! Y yo super feliz todas las noches pegada a la pantalla.. hasta qe volvio a llegar el maldito capitulo del 3x22.. y volvi a llorar xd Pero bueno, aqella vez lo supere mas rapido! hahah Entonces volvi a estar super enganchada y mi madre me compro todas las temporadas en DVD mas unos libros, un collar y unos pendientes con forma de triqueta, y bff.. otra vez la Charmedmanía(L) hhaaha Y buff.. estaba todo el dia pegada al PC leyendo novedades sobre la serie, me cree un Fotolog, un MySpace y un msn de Embrujadas.. Me compre un monton de posters y empapele mi habitacion hahah! Y asi paso el tiempo y yo con mi felicidad y mis Embrujadas! Vi todos los capitulos en Cosmopolitan y volvi a verlos otra vez cuando hace un par de años pusieron la serie en Cuatro.. hasta qe llego el ultimo capitulo de la 8ª temp, cuando volvi a llorar! Buuuf, esqe para mi era como mi vida la serie! (Aunqe por aqella temporada mi locura ya habia bajado un poco ya xd), pero bueno lo pase mal, sisi xd Y nada segui viendo los capitulos repetidos y tal, al principio los veia todos, y despues lo fui dejando, empece por olvidarme un dia, despues dos, ya despues no me acordaba de la hora cuando lo ponian.. Hasta ahora, qe aunqe ya no vea la serie, y ya haya crecido bastante y mi obsesion se haya pasado, cada vez qe en Cosmo pillo un capitulo no me lo pierdo por nada del mundo (L)

Y esta es mi historia, aunqe no lo parezca, muy resumida con Embrujadas! :)

pd; Siento el tocho, pero esqe para mi Embrujadas es mucho mas qe una serie. Fue mi infancia! Y siempre le tendre un cariño especial:)
pd2; Me gustaria participar en alguno de los juegos del foro! Puedo empezar?:)
pd3; Mi temporada favorita, sin duda, y cuando me enganhe y me capto mas la serie, la tercera! Y mi capitulo preferido el de Sin Francisco el 3x18, aun disfruto viendolo!
#50
sansacabo
sansacabo
18/04/2018 17:26
Vaya vaya,llego como 8 años tarde pero bueno,mas vale tarde que nunca :)
La empecé a ver cuando la echaban en cosmopolitan porque mi madre la veía,era pequeña,no se si tendría 7 u 8 años,la verdad es que fue una de las series de mi infancia.
Me acuerdo de estar bañandome y con él champú hacer como si tuviera él pelo corto y decirle a mi madre "Mira mama como phoebe :D"
No conocía a nadie de mi edad que la viera así que yo sola me montaba mis peliculas,me imaginaba siendo otra embrujada y esas cosas.
Me acuerdo de ver muchas muchas veces él ultimo capitulo porque mi madre lo grabó en vídeo,es más,la cinta sigue por casa.
Ahora estoy viendo otra vez la serie en plan en serio,por suerte o por desgracia no recuerdo muchas cosas,hasta ahora que voy por la mitad de la segunda temporada no recuerdo nada,pero de más adelante si recuerdo las cosas importantes en plan la muerte de prue,que leo y piper acaban juntos etc
Hablando de la muerte de prue,cuando la vi de pequeña creo que no me dolió demasiado al haber visto más capítulos con paige que con prue (supongo que los vi salteados),pero esta vez voy a llorar un huevo.
#51
Alter Ego
Alter Ego
01/05/2020 11:59
No me acuerdo como empeze, pero si recuerdo que me quede super confundido cuando empezo 4x01. En esa epoca no recuerdo si habia internet en mi casa o no, asi que no podia leer spoilers. Por lo tanto 3x22 me pillo por sorpresa y pensaba q en el siguiente capitulo apareceria Leo y las salvaria a Prue y Piper.
Como Telecinco emitia todo del tiron, me lleve una gran sorpresa al ver a Paige el domingo siguiente.
Luego ya con el tiempo te vas enterando de lo que ha pasado y tal.
Anterior 1 2 3