FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

Entre fantasmas remake español

#0
Mkl87
Mkl87
16/05/2011 19:12
Disney está preparando la versión española de esta serie, si no me equivoco ahora están con el casting y comienza a rodarse en junio, ojalá sea tan buena como la versión americana,q actrices serán las protas?
#1
Porquesera
Porquesera
26/05/2011 10:21
Si lo he leído saldrá en telecinco ( la cadena de los remake), y lo peor de lo peor es que hablan para Melissa de Angy Fernandez , una niña sin la edad y la dulzura necesaria, no hablo que sea una copia de Jennifer Love Hewitt pero no se un tipo Veronica Sánchez que para mi seria más en el estilo. Jim su marido es una persona con experiencia no hay que olvidar que de la universidad no puede salir con 20 años la carrera de medicina no es corta tendrá por lo menos 28 - 30años quien van a poner, a uno del internado o otro de física y química y ya me muero de la risa. No se lo que opináis pero es un desastre telecinco debería dejar el entre fantasmas que conocemos y nos gusta y buscar ideas nuevas que hay muchos guionista que esperan una oportunidad.
#2
pachamelon
pachamelon
30/05/2011 20:52
Si fuera a Cuatro, triunfaría. En Telecinco pondrán a un adolescente de protagonista y si a eso le añadimos que el remake es español... serie española = tramas amorosas por todas partes.
#3
EnjoyTV
EnjoyTV
05/09/2011 19:13
¡Han elegido a Patricia Montero como protagonista! Qué decepción... Prefería a Manuela Vellés... Sólo espero que sepan salvar la versión española de esta gran serie... =SS
#4
JOSEPH5
JOSEPH5
02/01/2013 23:56
Patricia Montero es muy pija y habla susurrando y su marido Martin Rivas son guapos pero como actores dan pena a lo mejor como actores eróticos tiene más éxito porque dramáticos dan risa.

La serie puede ser tipo los Protegidos de antena 3 van a inventarse una ñina "mala" con poderes que le haga la vida imposible a Patri megaguay.

Las únicas series versionadas de telecinco con éxito son Sin Tetas no Hay Paraiso, 7 Vidas(copia descarada de Friends)