FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

opinion sobre entre fantasmas

#0
helene
helene
22/04/2012 22:49
hola a todos, estoy viendo entre fantasmas gracias a divinity y queria comentar que es una serie muy buena pero hay dos cosas que...
creo que el marido de melinda debió de cruzar laluz como todos los espiritus y no usurpar otro cuerpo, lo vi un sinsentido
me gustaba mas la pareja que hacia melinda con elay (el sicologo que podia oir a los fantasmas y que siempre le ayudaba) pagaba mucho mas, ojala su marido hubiese cruzado la luz y se hubieran enamorado
y otra duda, en el capitulo en el que aparece el psiquiatra que puede oir a los fantasmas se despide el otro profesor de universidad que era amigo de melinda y la ayudaba antes, el rubio que era viudo, cuando se despiden da la sensación de que él siente por ella mas que una amistas ¿que pensais?
¿que pensais?
#1
JOSEPH5
JOSEPH5
02/01/2013 23:44
Helene te doy la razón en todo pero piensa que es una serie de la Disney y Jim ese muñeco sin personalidad que llama marido tiene que seguir con ella para que sea politicamente correcto.

En la vida real o serie más realista dentro de su ficción Jim estaría muerto o divorciado y melinda sería viuda media temporada y se enrollaria con su ayudante que la entendería mejor y se partirían de risa.

Y Delia se pondría de los nervios al oír hablar de fantasmas y se pelearían y llorarían recordando el día que la pescó hablando "sola".