Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Razones que te hicieron desengancharte de la serie

Foro Familia

Razones que te hicieron desengancharte de la serie

Razones que te hicieron desengancharte de la serie

Akonmj
13/09/2013 00:00
Soy de los que empezaron a ver la serie, con la idea de que pretendía de ser un nuevo Médico de Familia/Los Serrano, y me enganchó, pero tras varios episodios, lo acabe dejando. A modo de curiosidad, aporto mis razones:

- Trama metida con calzador de una chica madura enrollandose con un adolescente.
- La absurdez de que 2 jóvenes se casan sin tener una plaza relativamente estable de trabajo. Patético como tuvieron que volver a casa de los padres.
- Críticas sociales muy directas. Soy el primero al que le gusta esto, pero bien integrado, sino lo que hace es deprimir.
- La niña repelente vietnamita.
- Canitas al aire del abuelo e hijo ilegítimo. Que esto no es un culebrón...
- Como le daban de vueltas a que una funcionaria treintañera y con un hijo casi mayor de edad, puediese echar un polvo con un hombre.
- Una abuela aconsejando sobre sexo al nieto.
- Egocentrismo de Malena Oquendo.
cometv
10/10/2013 01:38
Prácticamente coincido en todo contigo. Solo que para mí perdió el interés antes quizá, ya que yo lo que no quería era otro "los Serrano" o "médico de familia", formatos que tuvieron su momento en los noventa, pero que a dia de hoy no creo que a nadie le apetezca. En el sentido de "serie familiar" hoy en dia hay otras series mucho más adecuadas y "frescas".
nolosenolose
12/12/2013 12:25
akonmj, y bajo mi punto de vista horrible actuación de la que se lia con el adolescente me da casi hasta verguenza lo sobreactuada que está