Notificaciones

Foro Fariña

Comentar capitulos

Comentar capitulos

#0 ain
ain
03/03/2018 21:44
He tardado unos días a pedir la apertura del foro, hasta tener confirmado que la emisión de la serie continuaría.

Me encantó el primer capitulo. Ojalá pronto se levante el secuestro del libro y pueda comprármelo, me he quedado con ganas de leerlo.
thirdwatch
05/04/2018 08:11
La serie in crescendo. me encantó ayer la trama de las mujeres tomando las riendas de los negocios al mismo tiempo que reflejan el machismo de la época. Ellas en el centro de la trama con esa charlina- qué buena interpretación de Isabel naveira- manejando el cotarro y con Camila dejando tirada a pilar. también se intuye que sito y Camila van a acabar mal porque ella lo está manejando para que haga lo que ella quiere.
por contra, me ha falta que profundizaran un poco más en lo que fue la estancia corta de Sito en la cárcel y sus consecuencias. por lo demás: me parece una ficción valiente y con un buen elenco. durán Morris, Carlos blanco y Manuel lourenzo son de otro planeta. Morris consigue que te acojones de su charlín. Y sigue gustándome el trabajo de javier Rey- qué diferencia de mateo a sito: hace que su personaje sea creíble- y tristán ulloa. que nos regala una de sus mejores interpretaciones.
Pareja21
05/04/2018 12:09
¡Un capítulo de carallo! carcajada ¡Increíble el capítulo de anoche! Cada vez, mejor. sonriente

A destacar:

- ¡Qué tenga cuidado Sito! Camila le está manipulando. hum

- Gerardo Fernández Albor. Cuando se producen los acontecimientos que se cuentan en "Farina", el Presidente de la Xunta de Galicia, en aquellos momentos, era Gerardo Fernández Albor, desde 1982 a 1987. si En la serie, es el que va a Portugal a decirles que se entreguen. si El personaje está interpretado por el gran Ernesto Chao, un conocido actor gallego. sonriente

- ¡¡¡Vaya tela!!! Ahora, todos en libertad, hasta Sito Miñanco y con los colombianos de trapicheos. asombrado

- Braulio. Me dio mucha pena. ¡Pobre! Asesinado sobre una planeadora por el método de la corbata colombiana. snif

- Y por último, ¡grandes interpretaciones de Javier Rey, Tristán Ulloa y Ernesto Chao, como Gerardo Fernández Albor (Presidente de la Xunta de Galicia en aquellos años)! bravo bravo bravo

Saludos. sonriente
#23 ain
ain
05/04/2018 13:06
La verdad es que cada vez esto se pone mejor y más interesante, cada capítulo te deja con ganas de más.

Una pregunta: En la vida real ¿Sito, Charlín, Oubiña y compañía están libres o en la cárcel? En caso de que estén libres ¿Siguen dedicándose a esto?
thirdwatch
05/04/2018 13:43
ain por partes oubiña y Manuel charlín están libres y oubiña ha sido detenido varias veces por narcotráfico y en el caso de sito ha estado trabajando en un parkin por otra detención por narcotráfico y lo último que leí es que lo iban a enviar a la cárcel otra vez y que lo encontraron con el guión de fariña en casa. lo que ya no sé es si llegó a entrar otra vez en prisión o por las apelaciones por un fallo en la instrucción de su causa;: ha conseguido escapar otra vez
#25 ain
ain
05/04/2018 15:17
Gracias.
thirdwatch
12/04/2018 13:20
Me moló mucho el capítulo de ayer. por fin introducen las consecuencias desgarradoras que tiene la droga en la sociedad. y la detención de Colombo el colofón final del capítulo. Darío castro ya va teniendo cada vez más aliados y Sito y los charlines menos.
#27 ain
ain
12/04/2018 14:00
Por fin estamos viendo caer a los capos de la droga.
samureta
23/04/2018 12:33
Parece que Fariña no va a renovar. Se deduce de lo que han publicado vía twitter. nos quedaremos sin ver la segunda parte del libro de Nacho Carretero en pantalla
Estamos ante la recta final de Fariña
#29 ain
ain
23/04/2018 16:45
Una pena si al final se cumple.
samureta
23/04/2018 19:13
Ain: Sedes instagram sedes comenta que sólo 3 capis de serie. así que todo indica que no hay 2 temporada.
#31 ain
ain
23/04/2018 19:28
¿Sabes como se llama la segunda parte del libro?
samureta
23/04/2018 20:59
Ain no sé cómo se llama: sólo sé que está centrada en el después de la operación nécora hasta la actualidad. se supomne que ahí cobra importancia la figura de la hija de Manuel charlín: que se hizo cargo de los negocios tras el encarcelamiento de su padre. pero todo eso no lo vamos a ver si la serie, como se vislumbra, no va a renovar.
thirdwatch
24/04/2018 07:39
toc toc. ¿se puede' el capítulo de la semana pasada me encantó. Sito cada vez es más oscuro como personaje y javier Rey defiende bien ese lado de Sito. Tristán tiene un personaje maravilloso que le permite brillar: ese sargento se siente con las manos atadas para pillar a los narcos. Maravillosa la introducción de Carmen Avendaño y la introducción de las consecuencias de las drogas que se llevaron por delante a tantísima gente.

Ain creo que no entendiste a Samureta. Fariña sólo adpata la primera parte de la novela de Nacho carretero- la novela es Fariña y Bambú ha adaptado sólo la mitad del libro esta temporada- la segunda parte de ese libro se va a quedar sin adaptar si la serie no renueva. y es una pena pero claro las audiencias no están siendo muy buenas- salvo los dos primeros capis- y en parte antena 3 es responsable. por lo tarde que empieza la serie y la de anuncios que le mete. esa publi de 7 minutos tras El hormiguero está matando a todas las series de antena 3 ya que tanto AA y CDE están en datos similares a Fariña
#34 ain
ain
24/04/2018 13:44
Si lo había entendido hay dos libros Fariña y otro, el de Fariña está secuestrado en cuanto pueda quiero comprármelo de momento no lo he encontrado y si averiguó el nombre del segundo libro también quiero comprármelo, no creo que el segundo libro se llame igual que el primero.
samureta
25/04/2018 12:33
Ain: no hay segundo libro. El libro secuestrado es él que ha adaptado Bambú pero sólo la mitad. Al camcelarse la serie o mejor dicho no renovar: toda la 2 parte de ee libro nos la perdemos hasta que podamos comprar el libro.
#36 ain
ain
25/04/2018 12:47
Ok.
thirdwatch
26/04/2018 12:59
Una pena que las audiencias de ayer bajasen otra vez y definitivamente Fariña haya perdido toda opción a renovación. Y me da que la semana que viene baja de los dos millones. Es la consecuencia de empezar a emitirse a las 23:00 horas y de emitir tanto anuncio.

Por lo demás sublime capítulo el de ayer. esas madre tan valientes plantando cara a los narcos e incluso teniendo los cojones de invitarlos sólo para insultarlos y cómo disfrutaba el sargento con las caras de Sito al verse superado por todo. Los narcos cada vez tienen más problemas: diferencias entre ellos, diferencias con los colombianos y ahora además se suma garzón que acude a ayudar al sargento y a Carmen Avendaño. Fantástica la escena de Sito y charlín enfrentados y cómo Sito lo pone en su sitio. Aunque lo mejor esas mujeres dándolo todo por sus hijos desde la mujer de charlín como las madres de la droga.

una pena despedirse de una ficción tan buena por culpa de las audiencias. ojalá alguna plataforma de pago se hiciera con ella por qué tras este varapalo dudo que bambú siga haciendo este tipo de series en abierto ya dijo Ramón Campos que a él le iban los melodramas románticos
#38 ain
ain
26/04/2018 15:44
Totalmente de acuerdo contigo.

Una pena que Baltasar Garzón acabara como acabo.
thirdwatch
03/05/2018 14:38
genial el capíulo de anoche. esas madres encaramándose a la verja de la casa de Oubiña fue sublime. Me preocupa cómo va a acabar el sargento castro. supongo que tendrá cáncer xq el hecho de que sangre al toser pinta mal. Supongo que quieren transmitir el mensaje de que tanto el tabaco como la droga matan a la gente.
y ya hemos vuelto al punto del primer capi. ese charlín y ese oubiña detenidos. y sito a la fuga. Se presenta la mar de interesante el último capítulo.
Y repito lo de siempre: que vayan preparando premios para durán Morris. Su charlín acojona. esas collejas en plan sole de 7 vidas y ese carácter que tiene el personaje. él acojona
#40 ain
ain
03/05/2018 15:15
La verdad que sí, es chiquitito pero matón, por lo demás totalmente de acuerdo contigo.

¿Veremos en el último capítulo caer por fin a Sito Miñanco?