FormulaTV Foros

Foro Física o química

El insti!

#0
Jose_smile
Jose_smile
17/02/2008 15:59
Me parece k están grabando en el mismo plató k compañeros, el insti es el azcona pero lo han modificado un poco, todo lo de la entrada y eso está = k en la otra serie, k pensais vosotro?
#1
dreea
dreea
17/02/2008 17:12
jugar al juego LUCHA POR LA INMUNIDAD esta chulo y sin vosotros el juego no va adelante
#2
minuel
minuel
17/02/2008 19:44
q no se graba en ningun instituto!! son platós!
#3
Hanky
Hanky
17/02/2008 19:45
José_smile... TIENES TODA LA RAZÓN... LA ENTRADA ES CLAVADA A LA DE COMPAÑEROS.. VERDAD???

JAJAJA yo lo penaba pero no estaba muy seguro...
jajajajaja

aún así... yo estoy enganchadisimo a la serie....
#4
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
17/02/2008 21:08
minuel; No sé si será el mismo instituto que en COMPAÑEROS, pero te aseguro que esta serie se rodaba en un instituto de verdad (si te fijas además en los creditos de cada capitulom de compañeros salia en los agradecimientos).
Saludos
#5
minuel
minuel
18/02/2008 12:54
no se si compañeros estaba echa o no en un instituto, pero Fisica o quimica no!! son platós q se han hecho en un poligono industrial en ventorro del cano(entre boadilla y alcorcon). si no lo creeis , ir a comprobarlo.son los mismos donde se rodaba el circulo rojo , una serie de antena 3 q quitaron por muy mala.
#6
Hanky
Hanky
18/02/2008 17:23
los platós donde montan las series siempre suelen estar a las afueras de las ciudades, yo hace poco fuí a un programa piloto que al final no salió en antena para la tele de mi comunidad (CANAL NOU)

NO SE YO... A LO MEJOR LOS EXTERIORES SON EN MADRID PERO LOS INTERIORES NO.... ESO CREO YO

HOY !!!!! ES LUNESSS!!!!
#7
minuel
minuel
18/02/2008 21:02
jeje, la verdad no se si decirlo en chino ya!! a ver, los exteriores del insituto son en una universidad k no se bien si es la rey juan carlos o la carlos III y los interiores en unos platós en un poligono industrial en ventorro del cano (enfrente de la parada de metro ligero de ventorro del cano)
ambas cosas en madrid!! bueno en madrid ciudad no , afueras
#8
Jose_smile
Jose_smile
18/02/2008 21:18
weno no se, me recordo bastante a la de com pañeros, kizas sea nostalgia jeje