FormulaTV Foros

Foro Física o química

FER Y JULIO?????

1 2 Siguiente
#0
ALBIOL
ALBIOL
25/03/2008 00:29
HOLA A TODOS,EN EL CAPÍTULO DE HOY JULIO SE QUEDA A DORMIR EN CASA DE FER Y EN EL AVANCE DE LA SEMANA QUE VIENE JLIO DICE QUE SE HA ENAMORADO.....................YO CREO QUE ES DE COBA`Y NOS PONEN EL CACHO ASI PARA QUE ESTEMOS DANDOLE VUELTAS TODA LA SEMANA....VOSOTROS QUE PENSAIS????? A MI ME ENCANTARÍA QUE FUESE DE FER,ME GUSTAN MUCHO LOS DOS COMO SON Y HACEN MUY BUENA PAREJA,OJALÁ SEA ASI.....QUE PENSAIS?????? VENGAAAAAA UN SALUDO Y HABER QE PASAAAAAAA.....BYEEEEEEE
#1
Caliope
Caliope
25/03/2008 02:06
A mi tb me gustaria que fuera con Fer!! pero creo que despues de ver el comportamiento que tiene con Cova... creo que está cantado que es de ella!! simplemente, tal como dices, lo hacen para mantener la intriga!! Ademas seria un poco raro que despues de tontear con Cova por pasar una noche con Fer ya estuviera enamorado... aunque... todo puede pasar... yo es que ya me creo todo...
#2
lokax_martiño
lokax_martiño
25/03/2008 11:40
si seguramente sera k se declarara a cova ami cova me encanta pa julio ella es super wapa a mi me encantaria k akabaran juntos y espero k akaben!!!!!!!!!!.
#3
nena_vlc
nena_vlc
25/03/2008 11:57
ami me enkantaria k ffuese de fer acen buena pareja y ademas los 2 son monisimos y aparte si saliesen juntos daria un pko mas de emocion a la serie no creeis?

besitos!
#4
minuel
minuel
25/03/2008 13:45
no os hagais ilusiones, es de cova
#5
el_laguno_internado
el_laguno_internado
25/03/2008 15:11
Eso sólo lo han hecho para liar.
Julio está claramente enamorado de Cova, y la relación entre Fer y él (aunque no os guste) es prácticamente imposible.
Un saludo. ;)
#6
me_princezz
me_princezz
25/03/2008 17:03
Yo pienso tmben qe julio stá enamorado de Coba i no de Fer
pero tmbne staria guai qe fuera de Fer
bueno aqi el foro de Javier Calvo!
qe waii meteros:
www.javiercalvo.ya.st
http://www.javiercalvo.ya.st
http://www.javiercalvo.ya.st
http://www.javiercalvo.ya.st
http://www.javiercalvo.ya.st
#7
sinchita
sinchita
25/03/2008 20:17
yo creo que es de coba por ke fer se cabreo un poko porke ultimamente cova y julio an estado todo el rato juntitos. la relacion entre fer y julio puede ser posible pero yo no creo ke lo sea
#8
Hanky
Hanky
26/03/2008 02:14
No voy a escribir nada porque pienso exactamente igual que ALBIOL, Ojalá, eh ??

Por cierto, ALBIOL, eres de Valencìa?? Yo también....Por curiosidad...
#9
ALBIOL
ALBIOL
26/03/2008 12:57
hola hanky,no no soy de valencia por desgracia,me encantaría.vivo en madrid,mi nick si es por albiol el jugadorazo,jejej,.................por diossssss que se lien fer y julio,que cambien el capítulo si hace falta,jeje,un saludooo.
#10
jud_7
jud_7
26/03/2008 19:15
Julio está enamoradito perdido por Cova. Pero ponen esa mirada en la piscina entre él y Fer para que nos pasemos la semana...¿de quién estará enamorado?
Fer es...fantástico. Tan sencillo y natural...
#11
ALBIOL
ALBIOL
28/03/2008 19:26
bufffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo esperar massssssssssss!!!!!!! quiero que se desvele ya el misterio: será de cova o de fer??????? he visto ya como 100 veces el avance y si los guionistas no son retorcidos y macabros,está enamorado de fer,pero la realidad me dice que va a ser al revés,cova también me gusta,pero nada en comparación con la pareja que harían julio y fer,sería fantástico,bueno ya queda menos,un saludo a todossssss,que seguro que estareis igual.
#12
nikelodeon
nikelodeon
28/03/2008 19:56
puede que Julio esté enamorado de Fer, porque en el resumen del capitulo del lunes, se puede ver en la pagina de antena 3, dice que Fer empieza a dudar de la heterosexualidad de Julio por un "incidente" que pasó entre ellos.
#13
Abril 22
Abril 22
29/03/2008 01:27
Nada aqui los guionistas nos quieren liar.... pero que va!!!
A ver, Julio está enamorado de Cova pero nos ponen el trozo ese para que pensemos anda se va a liar con Fer? Pero que va!!! Incluso hasta puede que mantengan la tension ahí entre Fer y Julio ... pero que va si a él se el cae la baba con Cova. Y si no lo de ... pues dile que se venga y nos montamos una bacanal!!!! Que le encanta Cova!!!
#14
tubombon
tubombon
30/03/2008 14:14
a mi también me gustaría que acabaran juntos.
Por cierto. ¿Habeis visto la promo de besos que han sacado? me parecía que uno era Julio. Ahora en los Simpson cuando se han ido a publicidad.
#15
lokax_martiño
lokax_martiño
30/03/2008 18:47
si tubombom tenes razon pero en otro adelanto sale cova y julio besandose en la piscina. espero k aya servido de ayuda

bss


(julio and cova love) los mejores
#16
wite
wite
30/03/2008 19:30
a mi me an dixo Q se besan fer i julio........ ojala sea en verdad con cova!
#17
lokax_martiño
lokax_martiño
31/03/2008 17:46
wite a mi me parecio cova xk me parecio ver su pelo peo. yo tambien spero k sea kn kova jj.

bbss
#18
princessa_16
princessa_16
31/03/2008 18:50
OLaa!!a mi me molaria qe julio stuviera enamorado de fer acen mui wena pareja ojala sea asii¬¬...pero supongo qe se abra enamorado de coba en los ultimos capitulos se les veia demasiado juntitos y no le aciando casii caso a fer..esper eqivocarmee y qe fer y julio acaven juntos...
#19
Daegon
Daegon
31/03/2008 18:54
Princesita yo tambien esperaba eso pero creo que no por este video en el que se ve claramente como se besan julio y cova.
[url][youtube]ghXu2fCQlGU[/youtube][/url]
#20
princessa_16
princessa_16
31/03/2008 19:44
juer qe penaa..:( cn la wena pareja qe acen fer y juliio..
1 2 Siguiente