Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre
Física o química
CABANO Y RUTH SIEMPRE ~~ Post RuthCabanista! Porque ACABARON JUNTOS y tienen muchas cosas que contarnos! Esperamos oirlas algun dia...

Foro Física o química

CABANO Y RUTH SIEMPRE ~~ Post RuthCabanista! Porque ...

CABANO Y RUTH SIEMPRE ~~ Post RuthCabanista! Porque ACABARON JUNTOS y tienen muchas cosas que contarnos! Esperamos oirlas algun dia...

Hipercbw
01/10/2010 18:51
cabano y ruth siempre  post  ruthcabanista porque acabaron juntos y tienen muchas cosas que contarnos esperamos oirlas algun dia
GRAN FINAL RUTHCABANISTA

Viendo que nuestra plataforma estaba sin la administradora, he hecho otra plataforma que yo actualizare cada poco, seguis apuntados los mismos y los que os habiais apuntado pero no apareciais en la lista, espero que os paseis por aqui para dejar fotos, videos y comentarios, y que consigamos que RUTH SE VAYA CON CABANO!

cabano y ruth siempre  post  ruthcabanista porque acabaron juntos y tienen muchas cosas que contarnos esperamos oirlas algun dia

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...PLATAFORMA RUTHCABANISTA...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

+55 MIEMBROS
+13 MOMENTAZOS
+42 VIDEOS MUSICALES

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...COMUNIDAD...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

-mom17
-saralouro97
-Hipercbw
-Santenderina89
-con_chuleria
-cris_linda
-fandeelinternado
-Alwaysmaxiursula
-beita92
-teresalorite
-moniy
-bequita
-elinternado22
-raquelista
-andreita13
-marcosyamelia
-julivanmarolina
-nisty
-sandriitaa93
-inmamadri
-IDEAL906090
-gloriiaa95
-Lokiittaaah
-noepink7236
-snakeee
-azucenaa
-vanessafandefoq
-inmamadri
-cityraul
-mencchusky
-Martin Rivas
-Krislibra
-MariaRubitah
-nternada77
-martiita
-mary14578
-danorradan
-beafoq
-kandii
-Sariitaa97
-Shailaa
-Thalias
-Cristiano81
-tuty
-Akonmj
-Penelope90
-ramjoan
-marifoq
-tammyy
-Ryo
-mandyolsen
-foqmari93
-TheHelloKitty22
-Shredder
-dame3dias

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...RUTHCABANIZACION (WEB HECHA POR FANS)...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
RuthCabanizacion

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...SUS MOMENTAZOS...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
[url=
]El tatuaje [/url]
[url=
]En el baño[/url]
[url=
]Un chupeton en el cuello[/url]
[url=
]Cabano apoya a Ruth[/url]
[url=
]Cabano y Ruth hacen el amor en el baño[/url]
[url=
]Se desata la pasion en el lago[/url]
[url=
]Reencuentro en el bosque[/url]
[url=
]Cabano podria tener cancer[/url]
[url=
]Si tu te mueres, yo me muero contigo[/url]
[url=
]Reconciliacion[/url]
[url=
]Cabano y Ruth se aman apasionadamente[/url]
[url=
]Cabano lo deja todo por Ruth[/url]
[url=
]Cabano y Ruth se prometen amor eterno[/url]

VIDEOS ESPECIALES
[url=
]Tributo a Cabano y Ruth, por un FINAL EN EL QUE ESTEN JUNTOS[/url]
[url=
]Segundo Tributo[/url]
[url=
]VideoMontaje- Cabano y Ruth se van juntos para SIEMPRE[/url]

[/b]

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...VOTACIONES...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

VOTA EL MEJOR MOMENTO DE CABANO Y RUTH¡¡¡¡

http://antena3.123listas.com/lists/456-el-mejor-momento-de-cabano-y-ruth

xavimas53
11/10/2010 19:35
vaya post mas curradooo :)
muy bien hecho

yo tengos dos videos para subir pero tienen ese problema de los minutos..
y no haré ni uno mas hasta que no consiga subirlos jeje :)
cuidate
Hipercbw
11/10/2010 19:41
Xavi tienes que probar a buscar los codecs de esos videos que no te funcionan, es la unica solucion que le encuentro (o que vuelvas a hacer el video... que no te hace mucha gracia ehhh)
xavimas53
11/10/2010 19:44
pero donde encuentro los codecs :S
Hipercbw
11/10/2010 19:46
ese es el problema, que no se cuales son los codecs que le faltan a tu pc pa que funcionen los videos :S
Hipercbw
12/10/2010 21:36
NUEVA ENCUESTA!!!

http://antena3.123listas.com/television/3802-quieres-que-ruth-se-vaya-con-cabano-para-siempre
nternada77
13/10/2010 19:20
subo la plataforma!!!
visteis el capi de ayer cuando salio la foto de cabano?? le ponen como si nunca hubiera significado nada para rtuh =(
me parece fatal
Hipercbw
14/10/2010 21:18
ya ves nternada!! Pero bueno ya le gustaria al Roman vivir la pedazo historia que han vivido CABANO Y RUTH!
ademas mira Marcos tb estaba muy pilladito por la heidi y al final?? jujuju NO PODIA OLVIDAR A CAROL!!!
nternada77
14/10/2010 22:05
ya que sacas el tema... tu no podrias hacer para el foro del internado un video de marcos y carol con la cancion "cada dos minuts"?? por fi por fi por fi!!! =)
y que al final diga marcos lo de "a carol le hubiera encantado ver esto""
por faaaa
PD: cabano y ruth 4ever
Hipercbw
15/10/2010 00:01
nternada soy exclusiva de cabano y ruth jujuju pero bueno puedo hacer una excepcion lo que pasa que tardare mas en hacerlo porque los videos de cabano y ruth ya los tengo preparados, de marcos y carol no tengo nada, tendria que descagarme la serie ...:S pero se intentara

ABAJO LOS INSIPIDOS HEIDI Y ROMAN!

CABANO Y RUTH SIEMPRE!!!!!!
nternada77
15/10/2010 15:27
es un buen mote para roman!! insipido... porque en ninguna escena me dice nada xDD
Hipercbw
17/10/2010 21:43
Arriba los fans de CABANO Y RUTH, que nos viene un capitulo algo asqueroso!!
mary14578
18/10/2010 13:40
Por lo k he leido y he visto en un anuncio tngo pokas ganas d ver el capi... cm k se acuesta cn Roman?. Ruth me esta desilusionando muxo y Yoli me da muxa pena :(
Hipercbw
18/10/2010 22:57
Si la verdad el personaje de Ruth solo esta demostrando estar caliente como un horno...
Hipercbw
20/10/2010 22:12
Que no decaigaN CABANO Y RUTH! podemos conseguirlo!!
nternada77
21/10/2010 14:38
mira, yo.. ya no se si podemos conseguirlo =(
vamos, ya me imagino k el final de ruth sera repetir, estar con roman, dejarlo con roman, liarse con uno nuevo... que decepci0n mas grande
mary14578
21/10/2010 14:49
A mi ya me han decepcionado y se han llevado la esencia d esta pareja x delante... al igual k hicieron en su dia con la d Lucas y Sara... no tienen muxo k ver aki pero cn k Ruth se haya acostado con Roman ya han roto la pareja... me acordaré d sus momentos y ya está.
K decepcion de guiones.
Hipercbw
21/10/2010 22:40
GRAN DECEPCION pero recordemos que Sara solo se tiraba a Aitor porque no estaba Lucas, en cuanto vio a Lucas se meo en las bragas, y a Ruth le pasara lo mismo!!

CABANO Y RUTH!!
cristiano81
22/10/2010 13:25
Apuntame a la lista tambien a mi!
mary14578
23/10/2010 15:40
Espero k sea cm dices Hiper pero aun asi la esencia d la relacion s la han llevado una vez k s acuesta cn otro para mi ya la kagan x muxo k termine con él...
nternada77
23/10/2010 16:05
tienes razon mary! los guionistas de Follas o que son peores que los del internado... no dejan titere con cabeza: personaje/ relacion que este bn, personaje/relacion que se cargan