Foro Física o química
Ruth a Cabano: ¿Y que pasa con lo que hemos vivido?

28/10/2010 23:47
Acabo de verlo de nuevo, y las lagrimas me asaltan! No puedo parar de llorar cada vez que veo esto!
Podran liar a Ruth con Roman todo lo que quieran, pero tienen que terminar la historia como debe ser, RUTH TIENE QUE COGER UN AVION Y MARCHARSE CON CABANO!
Esto no puede quedarse asi...
Podran liar a Ruth con Roman todo lo que quieran, pero tienen que terminar la historia como debe ser, RUTH TIENE QUE COGER UN AVION Y MARCHARSE CON CABANO!
Esto no puede quedarse asi...
Vídeos FormulaTV

29/10/2010 00:15
Yo pienso lo mismo... Ruth le declaró amor eterno a Cabano en el puente, y no se pq tiene que enrollarse con Roman.

29/10/2010 00:16
Venga hombre es que nos lo deben!! Despues de estar toda la serie a las vueltas con Cabano y Ruth ahora no puede quedar asi la cosa

29/10/2010 00:56
Yo creo que si le han dado un buen final a Julio, como la gente queria q acabara con Cova y así fue... pues que nos den lo que queremos:
- Ruth y Cabano
- Paula y Gorka
- Fer y David
- Yoli y Quino
o
- Alma y Quino
- Ruth y Cabano
- Paula y Gorka
- Fer y David
- Yoli y Quino
o
- Alma y Quino

29/10/2010 15:24
ruth se ira con cabano o acabara sola, xk ella swe va de la serie y roman nop

29/10/2010 15:39
coincido con vosotros
haber el final de ruth deberia ser ese,hemos pasado tanto con esta pareja,que nos lo deben
tiene que acabar con cabano,eso seria lo bonito,un final feliz,despues de seguir desde el principio la serie,verla semana tras semana...nos deben algo asi
igual que cova volvio y se fue con julio,cabano deberia aparecer en un capitulo,y ruth marcharse con el,es el mejor final para ruth en la serie
acabaria por todo lo alto
lo de roman,no me gusta,por mucha atraccion que se puedan tener,nada de nada,ruth y cabano se declararon amor eterno
haber el final de ruth deberia ser ese,hemos pasado tanto con esta pareja,que nos lo deben
tiene que acabar con cabano,eso seria lo bonito,un final feliz,despues de seguir desde el principio la serie,verla semana tras semana...nos deben algo asi
igual que cova volvio y se fue con julio,cabano deberia aparecer en un capitulo,y ruth marcharse con el,es el mejor final para ruth en la serie
acabaria por todo lo alto
lo de roman,no me gusta,por mucha atraccion que se puedan tener,nada de nada,ruth y cabano se declararon amor eterno

29/10/2010 18:08
ruth y roman pueden tener atraccion fisica cariño o lo que sea
pero cabano y ruth se juraron amor eterno
y se apoyaron en los peores momentos de su vida
no hay comparacion
pero cabano y ruth se juraron amor eterno
y se apoyaron en los peores momentos de su vida
no hay comparacion

29/10/2010 18:31
me vuelven a asaltar las lagrimas al leer lo que decis...
ahi esta, ruth y cabano se apoyaron en situaciones extremas y se juraron amor eterno
con roman lo unico que hay es un calenton de no te menees nada mas
RUTH VETE CON CABANO!!
ahi esta, ruth y cabano se apoyaron en situaciones extremas y se juraron amor eterno
con roman lo unico que hay es un calenton de no te menees nada mas
RUTH VETE CON CABANO!!

29/10/2010 18:33
habra que esperar algunos episodios mas...
espero que se cumpla nuestro sueño! =)
espero que se cumpla nuestro sueño! =)

29/10/2010 18:34
Mi teoria es que en los episodios que quedan Roman y Ruth estaran juntos de cara al publico y Ruth se dara cuenta que Roman no es lo que ella esperaba, y se acordara de Cabano!!