FormulaTV Foros

Foro Física o química

OFF- Topic: ¿Que pelis hay en el cine?

#0
Alex92
Alex92
13/07/2011 16:23
Pues eso el otro dia fui al cine y me sorprendio ver tanta cartelera nueva y buena, y me apetecia saber vuestra opinion..

Yo os recomiendo las siguientes pelis que estan actualmente en cartelera:

Bad teacher



Algo Prestado





Y proximamente, tienen buena pinta estas pelis:

Los pinguinos del Sr. Popper



La boda de mi mejor amiga



Lo contrario al Amor (en esta peli sale Alex barahona, Berto en FoQ)



Marte necesita madres



Espero que os hayan interesado estos trailers y si teneis alguna peli de cartelera o que se estrene proximamente subidlo porfa, gracias! ;-)

Salu2!
#1
OojavioO
OojavioO
13/07/2011 16:44
Bad Teacher es una mierda para mí. La ví ayer con unos amigos. La primera media hora es genial, risas y enganchado, pero despues, vamos, me dormí durante 5 minutos. Si quereis ver Bad Teacher os recomiendo ver la primera media hora solo.
#2
mgl305
mgl305
13/07/2011 16:47
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte tiene pinta de ser un taquillazo, no me la perderé ;D
#3
cometadehielo
cometadehielo
14/07/2011 10:27
Bad teacher se sale, quizas es un poco demasiado tirando a chistes guarros, pero muy entretenida y original con la fantastica Cameron Diaz. La recomiendo para ir al cine ahora mismo.

Por otro lado, la ultima de Harry Potter promete.
#4
luspector
luspector
14/07/2011 19:01
Pero bueno, mañana todo el puto mundo a los jodidos cines a ver Harry Potter XDDD
Joder a mi me da una pena, pensar que se cierra esa etapa, ademas estara todo el cine lleno de gente adulta, los que crecimos con esa pedazo saga.
A mi los cines no me podian haber hecho mejor regalo de cumpleaños.
#5
cacharel
cacharel
14/07/2011 20:24
Bad Teacher no me gusto mucho...Cameron no me gusta como actriz.
#6
kandii
kandii
14/07/2011 22:07
Bad teacher estaba acojonate
perdón por la palabra si os molesta pero esque es como lo sentí .
Está super graciosa"!
me encantó la parte en la k le dio el sujetador al niño y la parte en la k dice ``no llevo bragas´´ jaja .
Me encantó el personaje de Cameron!
#7
Alex92
Alex92
14/07/2011 23:14
Me ha sorprendido ver que van a estrenarse secuelas de peliculas conocidas, la verdad es que no me esperaba que fueran a estrenarse tantos estrenos impactantes...


Aqui os dejo mas trailers:


Spy Kids 4



Happy Feet 2

#8
Alex92
Alex92
14/09/2011 01:36
Ultimas pelis que merecen la pena ver:


La Piel Que Habito



Destino Final 5



La Cara Oculta(Estreno 16 Sept)