FormulaTV Foros

Foro Física o química

Noticia sobre el FoQ de Neox

#0
cristiano81
cristiano81
29/08/2011 10:07
Bueno, os llevo noticias sobre el nuevo "Fisica o Quimica" de Neox.

Lo harán en Prime Time, y noticia bomba: Respecto a los actores, algunos se quedarán. Después de la reunión para empezar con las tramas podremos verlo con más detalle.

Es decir que algunos actores de las ultimas temporadas de FoQ se quedaran... y quienes serán?

Esperamos que repita Andrea Duro, Adrian Rodriguez....

Y no solo esto, además están buscando una serie heredera de FoQ, para Antena3, al estilo de FoQ, Compañeros o Al Salir de Clase.

"Tenemos intención de buscar el heredero de Física o Química, pero es algo que lleva tiempo porque no podemos hacer lo que ya hemos hecho. Física o Química ha supuesto un paso adelante respecto a las series juveniles tipo Compañeros o Al salir de clase, pero tiene que ser una serie acorde con los tiempos que se están viviendo. Es un formato que hay que tener en una cadena, así que sí, buscaremos el heredero de Física o Química"

Aquí os dejo la entrevista: http://www.vertele.com/noticias/telecinco-se-pondra-las-pilas-en-ficcion-porque-sabe-que-es-un-referente/

Seguiremos informando.
#1
OojavioO
OojavioO
29/08/2011 10:14
Muchas gracias por la información :) Yo creo que se quedarán los "Nuevos alumnos" tipo Daniela, Teresa, Jon, Salva, Alvaro, etc... Yo prefiero a Yoli, pero es que ya ha estado todas las temporadas. Pero la verdad, FoQ sin Yoli no es FoQ xD
#2
cristiano81
cristiano81
29/08/2011 10:46
Salva, no creo que estará, porque el actor Alex Martinez ahora estará en la serie: "Bandolera"
#3
asdc24
asdc24
29/08/2011 14:34
yo creo q adri no estara tampoco, porque en una entrevista de radio que le hicieron al poco de terminar fisica o quimica dio a entender que él no estaria en la nueva versión, está colgada por el foro la entrevista, sin él tampoco será lo mismo, ojalá que cambie de opinión y se quede :S
#4
dame3dias
dame3dias
29/08/2011 18:46
Andrea Duro, Ana Milán, Álex Batllorí y Fernando Andina... Ya está! :D Ojalá
#5
utrilupi
utrilupi
29/08/2011 19:39
joer... q way!! hombre, la heredera de compañeros fue fisica o quimica, pero pasaron como 7 u 8 años asta que fisica o quimica llego despues de compañeros, xq?? xq si la hubiesen exo mas reciente, no se habria notado el cambio... xq aunq parezca q no... en 8 años, la generacion adolescente a cambiado muxo!! no hay mas que ver compañeros y fisica o quimica!! asiq supongo q el heredero de fisica o quimica, pasaran tb unos cuantos de años para que se vuelva a notar el cambio! con respecto a fisico o quimica... sabeis allgo nuevo¿
#6
erAdri91
erAdri91
29/08/2011 21:09
Otra vez cristiano? Joder..........................................¿Que tal tu ruptura con martita?
#7
pizarrogonzalez
pizarrogonzalez
30/08/2011 08:47
¡MUCHAS GRACIAS! Personalmente creo que ninguno de los antiguos, me refiero a los de la primera generación, aunque me encantaría. Aunque creo que harán una que otra aparición. Para mi que Teresa, Daniela, Román, Álvaro siguen. De los profesores, Arturo pueden que esté.
#8
lysha
lysha
04/09/2011 23:13
No creo que este ni Yoli ni David, vamos Adrian Rodriguez ahora esta en el mundo de la musica, y si es lo que realmente siempre a querido hacer y le va bien, pues que siga por ese mundo. Tambien dijeron que no tendria nada que ver con Foq, osea que se llamaria solo Fisica o Quimica, pero seria otra nueva serie. Asi que yo creo que para que esta serie triunfe, si empiezan desde cero y se quedan algunos personajes de antes, lo mas normal es que le cambien el nombre y no sean los mismo personajes que el verdadero Fisica o Quimica.
#9
dame3dias
dame3dias
05/09/2011 22:02
Javichu Calvo (no el actor) sino el que hace que FoQ esté ahí, según él mismo dice, me ha dicho por twitter que no nos creamos lo que ponen en internet. Aunque, han dejado caer que Fernando Andina puede que esté pero también ha confirmado que Adrián Rodríguez, Andrea Duro y Ana Milán no estarán.
#10
Yovik
Yovik
09/09/2011 11:51
¿Que Andrea Duro no estará?
No puede ser!!
Andrea Duro, Ana Milán, Adrián Rodriguez y Sandra Blazquez son mis favoritos de FoQ. Sin ellos para mi la serie pierde mucho. Tienen que estar si o si!
#11
aquadelphboy
aquadelphboy
11/09/2011 16:58
ya salio una noticia en formula tv donde decia k continuarian en e colegio el zurbaran pero k los personajes serian totalmente renovados......... es decir k no saldria ninguna de los k a salio asta aora sino todos nuevos
#12
elinternadofans13
elinternadofans13
14/09/2011 19:17
He leido que esta paralizado
#13
elinternadofans13
elinternadofans13
14/09/2011 19:18
#14
utrilupi
utrilupi
14/09/2011 23:32
joder.... entonces no habra fisica o quimca en neox!!?? espero que solo sea un retraso.... y de fisico o quimica q se sabe?