FormulaTV Foros

Foro Física o química

Votar al hashtag más eficaz para putear a A3 vía Twitter...

#0
galohispanizado
galohispanizado
25/10/2011 18:25
Estos son los hashtags que los compañeros del foro han propuesto para denunciar en twitter los malos "modales" de A3 hacia su público, es decir todos nosotros.

Elegid al que os parece más eficaz :

#Antenatresparaengañarte

#Antena3notementiría

#puedeconfiarenA3

#FOQnosignificafuck

#FOQisnotfuck

#basurantena3

#antena3penosa

#indignantena3

#antena3impone

#antena3noponenada

#antena3poneloquequiere

#antena3miente

#foqindignados

#A3prometeperonocumple

#A3noponeloquepromete

#Antena3mataseries

#A3serialkiller


¡A las urnas ciudadanos!
#1
CarmelaS
CarmelaS
25/10/2011 19:00
Teniendo en cuenta que la serie ya la mataron al matar a Fer, por el doble sentido me parece bien la opción A3mataseries, y su equivalente internacional A3serialkiller.
#2
galohispanizado
galohispanizado
25/10/2011 19:11
¡Te secundo del todo, CarmelaS!

Por desgracia, por ser el autor de uno de los ashtags que dices, no puedo expresarme al respecto...
#3
_Andres_
_Andres_
26/10/2011 00:22
A pesar de haber podido aportar un granito de arena, me decanto por: @foqindignados. Y Todos están estupendamente, pero creo que es mas coherente utilizar uno que haga referencia a la serie de manera directa.
#4
olireza
olireza
26/10/2011 12:28
Mis preferidos son #indignantena3 y #A3serialkiller por que sí Antena3 puede matar una serie dos veces...
#5
galohispanizado
galohispanizado
26/10/2011 13:25
Adrés, querido, a mi también me encanta el lema #FoQindignados... Pero, en mi opinión, enfoca demasiado el enojo que se ha de manifestar hacia la serie, mientras la meta es el canal, sus comportamientos, y no sus productos en sí...

Además, no quisiera remover el fango acerca de la escritura de la serie, pero se ha también de admitir que ha habido al respecto muchas cosas que criticar, como tramas del todo innecesarias y muy aburridas, que hacen que ahora que se acabó FoQ se han vuelvo del todo insufribles (para hablar en plata, casi todas las que implicaron el personaje de Verónica, o él de Daniela, o él de Román, etc... Y no se puede decir tampoco que lo que hicieron del personaje de Fer ha sido óptimo...) Entonces, el lema éste podría confundir a la gente al respecto guiño
#6
RodGom11
RodGom11
08/11/2011 12:10
exacto yo creo que el hastag habria que enforcarle hacia el trato de la cadena con la serie y con los fans.....horarios y dias de emision que la llevaban al desastre, falsas promesas, reduccion de capitulos, etc...
Esto coge formaa!! :) muchas gracias por todo Galo
#7
galohispanizado
galohispanizado
08/11/2011 13:55
De nada, amigo, para esto estamos. Pero me temo que sea algo tarde, por lo de la desertifación del foro...
#8
RodGom11
RodGom11
08/11/2011 15:51
bueno de todos modos es saber que un bloque podemos empezar a twittear...el resto las redes sociales hacen el resto ;)
#9
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
12/11/2011 15:01
Siento el retraso pero sabes que puedes contar conmigo galo :D

Yo estoy entre dos pero me si hay que elegir me quedo con A3serialkiller.
Es el hashtag que, en mi opinión, mejor le va a la cadena. Me explico, no es la primera vez que A3 deja que una serie de calidad se le escape: no olvidemos que, en circunstancias diferentes, A3 no hizo nada por salvar a la magnífica Aqui No hay Quién Viva!

Un saludo desde Bélgica.
#10
galohispanizado
galohispanizado
12/11/2011 15:24
Muchísimas gracias Luís por participar. Mientras no he visto le serie que dices, no puedo opinar al respecto, pero creo ciegamente tu palabra. ¡Ojalá fuésemos unos cuantos más en hacer algo para significar nuestra indignación hacia a A3!
#11
cristiano81
cristiano81
12/11/2011 21:24
Mis votos son para:

#antena3noponenada

#antena3poneloquequiere
#12
galohispanizado
galohispanizado
12/11/2011 22:15
Gracias, querido Cristiano, por participar en estos comicios. Más numerosos, más potentes. Un abrazo a ti.
#13
Nacho2662
Nacho2662
18/12/2011 15:41
estoy contigo a putear a a3