FormulaTV Foros

Foro Física o química

Relaciones peligrosas-La versión de Física o química.

#0
favela_zer
favela_zer
23/11/2011 17:11
Pues en enero empieza la versión de la serie en formato novela,que seguramente emita Nova.

Entre los actores adultos se encuentran Sandra Echeverría,Rafael Amaya,Gonzalo García Vivanco...entre otros.Un elenco juvenil desconocido en el mundo telenovelero salvo alguna excepción.

Aquí los alumnos tiene padres que son personajes nuevos que añaden.

Cuando sepa más de la novela os informaré.


Que pensaís de está versión?
#1
_Andres_
_Andres_
23/11/2011 20:17
Es...esto?






Veré el primer capítulo por curiosidad, pero vemos, no termina de llamarme la atención...
#2
CarmelaS
CarmelaS
23/11/2011 21:38
Si lo que pasarán por Nova es esto que pones, Andrés, que es la versión para América hecha por Telemundo, entonces me parece que tendrá muy poca relación con la serie original.

Es más, la Física o Química original tiene muchos defectos, pero creo que esta versión americana no servirá para mejorarlo, o al menos creo que no tiene intención, por ejemplo, de que Fer no muera, o que un Fer borracho no se líe con Yoli, o cosaas similares que no nos gustó. Muy al contrario, yo más bien soy escéptica y creo que a los americanos les van a dar gato por liebre, porque lo que verdaderamente pasa es que la serie original les parece inapropiada, por decirlo de alguna manera, en por ejemplo cómo se aborda la temática gay. En resumen y dicho de otro modo, me parece una censura desde el momento que no creo que la intención sea mejorar la serie. No es lógico que hagan una versión en español de una serie española. Y tengo algún ejemplo de serie española que los latinoamericanos verén (o ven) en su versión original, y que la versión que han hecho con actores americanos es la hablada en inglés.
#3
Hipercbw
Hipercbw
25/11/2011 22:01
veo que han cambiado el reparto completamente
#4
favela_zer
favela_zer
03/12/2011 14:33
En está versión añaden a los padres de los alumnos.Pero,los profes y alumnos son los mismos y con las tramas =.

Os pongo la primera promo de la novela ,ya que las anteriores que pusierón sólo eran un boceto.

#5
elbarcofans
elbarcofans
26/12/2011 03:35
lo que tendrian que emtir por nova o neox es la versión rusa doblada en español (aser posible por los mimsoa ctores de la versión española) o almenos subtitulada en español..

con respecto a este culberon barato al que hacen llamar versión de foq sólo puedo dar las gracias por no llamarse igual..vergeunza ajena me daria..
#6
Er_Adry
Er_Adry
29/01/2012 15:54
Yo he visto los tres primeros capitulos y no se puede comparar con la original (porque es mejor).
Los dos primeros capítulos es el capitulo 1 en España. Si es cierto que todo es muy parecido, pero en nuestro FoQ por ejemplo los padres apenas salían y en la versión de Telemundo sí.
Por cierto, los actores de este [url=
]video[/url] no son los que realmente aparecen en la serie (si fuesen estos me pensaría ver la serie completa porque son buenos actores) pero los actores que han escogido no me gustan mucho.
#7
cristiano81
cristiano81
30/01/2012 17:48
Veo que le han cambiado el nombre a la serie, no se iba a llamar: "Físico o Quimica"?

Mas que una serie juvenil, será una telenovela.
#8
favela_zer
favela_zer
01/02/2012 18:19
La que hace el personaje de Cecilia Freijeiro se llama Ana Layesvka y es buena actriz.
#9
utrilupi
utrilupi
12/02/2012 17:17
Pero se sabe ya cuando se emitira en españa??? Yo si kiero verla aver como sera....
#10
krlitros508
krlitros508
13/02/2012 03:07
Hola chicos, tanto tiempo ejejej
yo estoy viendo relaciones peligrosas, he visto todos los capi
y para ser sincero no se parece en nada, en ocaciones copian un par de escenas y seria, las historias principales estan totalmente cambiadas y eso po
saludos
#11
cerecilla
cerecilla
22/02/2012 12:32
Mi duda es si el personaje de Mauricio (que sería Isaac) morirá, igual que en FoQ, o sí harán un final feliz telenovelero, ya que se supone que los protas, que son la pareja Mauricio-Miranda (Isaac-Irene), deberían acaban juntos.
#12
favela_zer
favela_zer
23/04/2012 14:41
La telenovela es un fracaso y es aplastada por "La que no podía amar" en Estados Unidos.