FormulaTV Foros

Foro Física o química

Divertidísimo clip de Fer y Olimpia

#0
CarmelaS
CarmelaS
17/09/2012 20:08
Javier Calvo y Ana Milán son los protagonistas de un divertido vídeo de promoción de la novela "Los tatuajes no se borran con láser", de Carlos Montero. ¡Sólo por el clip dan ganas de leer la novela! Obviamente es una buena campaña publicitaria. Este es el clip:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SVwUjIy66iM

Carlos Montero es el creador de FoQ y la novela habla de lo que los padres ignoran sobre sus hijos adolescentes. Este es un enlace con una entrevista radiofónica con el autor.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/un-idioma-sin-fronteras/idioma-sin-fronteras-carlos-montero-presenta-tatuajes-se-borran-laser/1526576/

Montero es guionista y ésta es su primera novela. En otra entrevista dijo que la escribió porque como guión no prosperaría, ya que ninguna TV emitiría esa historia.
#1
galohispanizado
galohispanizado
18/09/2012 14:21
Muchas gracias por proponer este hilo, CarmelaS. Me permito subir el vídeo para que esté de más fácil acceso...




Me parece muy simpático de parte de Javi Calvo y Ana Milán haber participado en ello (y benevolamente, supongo) para ayudar al creador de FoQ en esto de la promoción de su novela. Además noto la extraordinaria potencia de las redes sociales al respecto : ya lo había visto en Twitter, donde colocó Calvo el enlace.

También supongo que habrá dirigido Quintas este vídeo promocional, se le nota a su forma de rodar...

Mientras tanto, sale muy agradable ver de nuevo reunidos a estos dos actores de FoQ (dentro de los muy pocos excelentes de la serie.) Y como lo dices, Calvo a reanudado con su personaje de Fer (la escena de la masturbación interrumpida por la madre recuerda una escena parecida de la primera - o segunda, ha pasado ya tanto tiempo... - temporada.)

Y en efecto, la entrevista radiofónica de Carlos Montero da ganas de leer su novela. Aunque desde la promoción que hizo la Milán de su libro en Twitter ("Sexo en Milán" - ed. Martínez Roca, 2011 ; 186 p. - 17 €), no me fío para nada de dichas promociones... Y aún menos de esta gente que presume de progre, mientras te banean de su cuenta Twitter cuando les escribes que fuiste muy decepcionado con su "obra" y que se les vendría ventajoso madurar algo... !!! Y por una tía de 39 años, me parece en efecto una actitud lo bastante pueril!

Javi Calvo tiene algo como 85.000 seguidores, y supongo que la "niñata" de Milán más de 200.000 (cosa que no puedo averiguar mientras me bloqueó...) ; y con una sola mención en su cuenta Twitter, desde su móvil, hacen correr la voz hacia 300.000 personas, que lo repercutan con tan solo la función de retwitt a todos sus propios seguidores... Historia de compartir un vídeo muy divertido... ¡Y muy bien hecho!
#2
mmmaritriniii
mmmaritriniii
22/09/2012 14:30
uu si divertidismo hoye..na mas verlo me e meao toa... ¬¬ q mierda d video es ese? eso y 1 minuto perdido es lo mismo
#3
galohispanizado
galohispanizado
23/09/2012 19:08
"Oye" va sin hache; del verbo castellano "oír" (Es su forma imperativa. Tanto como sí que "he", del verbo auxiliar "haber", toma "H"... Si no te importa perder tiempo con tales nimiedades.)

En cuanto al vídeo, si te ha parecido una mierda que te ha hecho perder un minuto : ¡¿Por qué coño te has perdido mucho más tiempo para escribirlo con tanta dificultad?! Sin darte la pena, por otra parte, de aportar a los demás el indispensable análisis de tu tan honda sabiduría al respecto...