FormulaTV Foros

Foro Friends

Colaboración

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/03/2008 23:08
En la página www.friendspeich.com que ya os presenté este tiempo atrás, están recopilando capitulos de diferentes series en los que hay una mención a FRIENDS, os propongo escribir aqui las menciones hacia la serie que encontremos en otras series y luego enviarlas al creador de la página para colaborar, ¿qué os parece? ¿os apuntáis? bueno si os decidís nos ponemos manos a la obra.
Saludos
#1
Yosoypaige
Yosoypaige
27/03/2008 12:24
Hola... yo me apunto, lo que pasa esque es muy dificil... ir buscando.
Ayer cuando me dijisteis eso de Matthew Perry, yo misma me puse a buscarlo por internet, no porque no os creyera, a ti y a piezas, solo que me interesaba saber un poco mas.. Total, que busque, y asi era, tubo problemas, me quede tan alucinada que busque por los otros 5, aver si alguno me sorprendia como lo izo Chandler. Buscando, buscando... En Courteney Cox, vi esto

Curiosidades, En un capitulo de los simpson, Marge dice " hay que acostumbrarse, como yo me acostumbre a decir Courtney Cox Arquette"

No hace mencion a la serie, pero si a un personaje... Si eso vale... Ademas, lo complicado es buscar el video de los Simpson. Pero bueno, espero aver ayudado, pienso seguir haciendolo carcajada
Saludos
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
27/03/2008 15:50
Ok gracias Yosoypaige, en la pagina que os digo ya hay varias menciones hacia la serie o sus personajes y actores (que también vale) y se que es muy difícil, pero si por casualidad encontramos algunos... pues bien si no pues nada, lo habremos intentado. Esa que dices ya está en la pagina, también un capitulo en el que Homer dice que le gustaría trabajar en Friends, etc, de todas formas pásate (si quieres) y le echas un vistazo.
Saludos
#3
Yosoypaige
Yosoypaige
27/03/2008 17:37
Jajaja, se ha notado mucho, eso es una prueba de que no e pasado por la pagina aun, pero creeme, voy a pasar!!!! ahora mismo carcajada
#4
oty
oty
28/03/2008 00:41
yo e estao viendola y ay de tó. gracias grey!!