FormulaTV Foros

Foro Friends

La Semana De... PHOEBE

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
12/04/2008 15:23
Siguiendo con la "tradición" es el turno de uno de los personajes más graciosos, simpáticos, dulces e ingenuos de la televisión, aqui podremos comentar sus mejores momentos, curiosidades, detalles, hablar sobre la actriz, etc, por supuesto podemos seguir posteando en "La Semana De..." de los otros dos personajes, os animo a que participéis.
Saludos
#1
Yosoypaige
Yosoypaige
12/04/2008 22:46
Una de sus escenas mas graciosas fue la de la alarma de incendios
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
13/04/2008 20:58
Me hace mucha gracia cuando está en la cena de Accion de Gracias (T9) y Ross dice que Mónica es una persona estricta y Chandler más bien el padre bromista. Mónica dice:
- ¿No me veis asi verdad?
Y Phoebe contesta sin mirara y en tono irónico:
- No claro, tú solo piensas en diversion.
JaJaJa
Saludos
#3
piezas
piezas
13/04/2008 21:08
una escena de phoebe que esta muy bien es cuando viene de "quedarse embarazada" de su hermano,y nada mas llegar del hospital a casa de monica, se sienta en el sillon con las piernas en alto,vamos al reves, y le preguntan todos que haces phoebe?? y ella coontesta yo voy a hacer todo lo que este en mi mano, asique yo me coloco asi y que la gravedad haga el resto. como que fuese mas probable asi. bueno el dialogo no se si era exactamente asi pero mas o menos si, no se si os acordareis,
saludos
#4
oty
oty
13/04/2008 23:34
un momento de ella xulo tambien es cuando Phoebe y Rachel descubren que Monica y Chandler están juntos, por lo que elaboran un plan para desenmascararlos y constantemente tienen piqes y mentiras mas gordas q las anteriores xD.
Chandler: Bueno, ¿por qué no pasamos al dormitorio?
Phoebe: ¿En serio?
Chandler: Oh, ¿no te apetece?
Phoebe: No. No es eso. Es sólo que primero quiero quitarme toda la ropa y que me frotes la espalda con crema.
Chandler: Eso sería fantástico. Voy a por la crema.
Chandler: Oye, ¡esto se está saliendo de madre! ¿Vale? ¡Quiere que le ponga crema!
Monica: ¡Es un farol!
Chandler: ¡No! Mira no creo que se rinda....
#5
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
14/04/2008 19:14
Bueno ahi voy con dos momentos del mismo capitulo que son muy buenos... una amiga y yo siempre estamos con esto en la boca...
Rachel y Ross discuten sobre posibles nombres para su bebé cuando salta Phoebe...
-Ah! Yo tengo uno!!! Si... veréis si es niña Phoebe, y si es niño Phoebo (Algo así como Fivo) JaJaJa!!
Otro es cuando Ross y Rachel no se ponen deacuerdo y a todos los nombres contestan con un "beto", Phoebe dice..
- ¿Soy yo o "beto" empieza a sonar genial?
JaJaJa Qué grande es Phoebe!!!
Saludos
#6
S00NIAILAH
S00NIAILAH
14/04/2008 22:41
Jajaja todas son muy buenas. Venga, yo voy a decir algunas de las canciones de Phoebe buenisimaas xD

- Una de Navidad o algo así.
Fui a una tienda, me senté sobra Santa, el Barbudo. Le pedí que a mis amigos les trajera algo pistonudo. Me dijo que era mejor escribirles una cancion. Y como aún no la sabeis, pues no la canteis. Pero ahora la oireis. Monica, Monica, que tengas un feliz Hannuka (como se escriba xd). Vi a "Santa Clos", me dio recuerdos para Ross. Que le dijera a Joey Tribbiani que le contratarían por mucho money. Y a Chandler y a Rachel.... neneneeeneee xD

- Una de sus canciones "que dicen verdades"
*Cuando seas mayor te acostarás con alguien para hacerle un favor. Per no! Porque esa es otra cosa que no se debe hacer. Todo el mundo! Esa es otra cosa que no se debe hacer.
* La vaca en el prado hace muu, la vada en el prado hace muu, el granjero le machaca la cabeza, y de ahí sale la hamburguesa. Y ahora.. el pollo!
* Los hombres salen con mujeres, dos hombres tambien se pueden amar, están los bisexuales, y algunos que prefieren disimular. (un niño está mirando a Chandler xdd)

No olvidemos al famoso Gato Apestoso!

Luego otra en la que Phoebe está enfadada por Ross. Y le dice que es porque le llamó aburrida. Ross lo niega.
Phoebe: Sí, fue cuando jugamos al ajedrez!
Ross: ¿Qué? Nunca hemos jugado al ajedrez!
Phoebe: Sí! ¿No te acuerdas que jugamos una partida sobre aquel lago congelado? Me llamaste aburrida! Y luego te quitaste tu máscara de energia y eras Cameron Diaz. (Todos le miran) ... ... Vale, cabe la posiblilidad de que fuera un sueño.

Phoebe y Chandler están haciendo ver que ven el partido en la tele para no ayudar a Mónica para ayudar a cocinar para Accion de Gracias. Chandler le dice que para hacerlo más creíble de vez en cuando le va gritando cosas feas a la tele.
Chandler: Oye, hace un rato que no gritamos, deberíamos hacerlo.
Los dos se ponen a chillar: Nooo! Venga yaa!
Phoebe salta y dice: Máldito árbitro! ARDERÁS EN EL INFIERNO!

Están todos en el pasillo haciendo una carrera de muñecos de cuerda. Todos animan a su muñeco.
Phoebe: Vamos! Venga Alan! CORRE ASQUEROSO PELUCHE DE MIERDA!!

jajaja que grande es Phoebe! xD
#7
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
14/04/2008 23:04
S00NIAILAH; Joder esa escena en la que Phoebe se pelea con Ross me encanta!!!! JaJaJa una que me encanta cuando están en la casa de la playa y Phoebe dice que la "otra" Phoebe sabe algo de su padre y no se lo quiere decir...
- Rachel: Oooh Phoebe!! Qué mierda!
- Phoebe: (Se calla durante pocos segundos)Si? Pues no me vengas con lo de Oh Phoebe qué mierda!
JaJaJa
Saludos
#8
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
18/04/2008 19:53
Una muy buena cuando Mike y Phoebe están cenando con Chandler y Mónica, Ross y Rachel llegan con buenas noticias resècto a su trabajo y muy poco después llega Joey eufórico diciendo que se ha conseguido sacar lo que tenia entre los dientes...
Mónica: (en plan irónico) No sé por quién alegrarme más.
Phoebe: (eufórica) ¡¡Yo sí, lleva todo el día intentando sacarselo!!
JaJaJ
Saludosss
#9
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
18/04/2008 21:35
Otra del mismo capitulo que el anterior... JaJaJa Esque Phoebe es de lo mejor...
Phoebe va al registro para cambiar su nombre y añadir el apellido de Mike, cuando le toca el recepcionista le recibe con semblante serio...
Phoebe: Quiero cambiar mi nombre por favor, necesito cambiarlo porque me estoy escondiendo de la ley ... (el trabajador se mantiene serio...) ¡Eres un cachondo eh!
JaJaJa Me encanta Phoebe!! o mejor dicho la Princesa Consuela Banana Hamok JaJaJ
Saludos
#10
S00NIAILAH
S00NIAILAH
19/04/2008 11:26
Jajajaja que buena es la escena esta de cuando Joey se saca eso de los dientes! xD La otra tambien está muy bien. xD
El dependiente le dice: Puede ponerse el nombre que sea.
Phoebe: El que yo quiera?
Dependiente: Sí, lo que sea.
Phoebe: ... Esto me llevará un rato.
Dependiente: Fuera de mi cola.
Phoebe: Vale.
jajaja que grande es Phoebe! xD