FormulaTV Foros

Foro Friends

¿Quién dijo qué? Ronda 6 RESPUESTAS

#0
S00NIAILAH
S00NIAILAH
23/06/2008 13:07
Aquí las respuesta de la sexta ronda del "¿Quién dijo qué?".



F1: ¡Los bebés no saben leer, Mike! Pista: Temporada 10 - JOEY

F2: Sí, como un coche sin seguro obligatorio. Pista: Temporada 5 - CHANDLER

F3: Oiga, alguien se dirige hacia allí para estropear la boda ¿vale? Y yo tengo que avisarles. Así que si no me da ese número iré hasta ahí y le patearé su culo de presumida hasta Nuevo “Glowkenshayer” Pista: Temporada 4 - PHOEBE

F4: O porque sacaste la cabeza por la ventana como un perro viniendo hacia aquí. Pista: Temporada 10 - MONICA

F5: Prueba con hace sesenta y cinco millones de años y luego con “shhhhh”!! Pista: Temporada 10 - ROSS

F6: Discúlpe, si piensa hacer eso durante todo el vuelo, dígamelo para que pueda ir a comprarme un sedante… o para dárselo a usted Pista: Temporada 4 - PASAJERO1 (HUGH LAURIE)

F7: Aquí todo es diferente. Quiero irme a casa, echo de menos a mi familia y también al café,… ni siquiera me acuerdo de cómo es Phoebe, así que… Pista: Temporada 4 - JOEY

F8: Vale, está bien. Pero si estuviera en el 95 no tendríamos este problema. Pista: Temporada 10 - RACHEL

F9: No irá a multarme por ir demasiado despacio, ¿verdad? Pista: Temporada 6 - ROSS

F10: Ya lo tengo. ¿Es porque siempre está corrigiendo a la gente? Ya sabes, qué, quién. A veces es el qué. Pista: Temporada 5 - MONICA



Piezas: Primero 5 aciertos, luego 8 aciertos.

GreyYcuatrO: 9 aciertos

Cole_T: 8 aciertos

Yosoypaige: 8 aciertos



Por lo tanto, el ganador es GreyYcuatrO. Felicidades!


Saludos!!
#1
Yosoypaige
Yosoypaige
23/06/2008 20:49
Malvados! Os vais turnando, Primero Piezas, luego Sonia y luego Grey..
Asi sucesivamente..
XD, es broma..
Bueno, bendito sera el dia en el que os gane! XDXD

Jeje, Saludos!
#2
piezas
piezas
23/06/2008 22:46
joe nunka gano!!! gané el primero y desd entonces nada, simpre gana grey....
bueno aver si la proxima vez ganamos o yosoypaige o yo q nunka ganamos!!
jjeje
enorawena grey
saaludos
#3
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
24/06/2008 17:44
Vaya!! Otra vez, me acabaréis tomando manía fiuu! las pondré fáciles para que esté reñido a ver si ganáis alguno de los dos... jejej

Saludoss!!
#4
Yosoypaige
Yosoypaige
25/06/2008 11:25
Jajaja, no, no tienes porque... Pon las preguntas como tu quieras.. No esque no sepamos nada .. si no que hay gente que se nos adelante :P y es totalmente justo, es un juego, yo lo decia de broma XD aunque estaria bien.. :P
Yo no te voy a cojer mania, (por esto no XDXD jajajajaja)

Saludos!
#5
oty
oty
25/06/2008 12:45
Bueno yo voy a confesarme porque creo que me estais viendo algo pasota y no es asi.. aunque me dé verguenza os lo diré.. ya se lo comenté a grey que me preguntó pq no contestaba a las preguns de sonia pero no contesté porque no sabia ninguna y para decir alguna parida y quedar mal me stoy calladita XD.. que pava que soy.. bueno aver si grey las pone mas facilitas que estoy algo espersa XD snif
#6
Cole_T
Cole_T
25/06/2008 21:49
Sé que estoy un poco desaparecida ultimamente (como todo el mundo, creo) pero bueno, que yo también estoy en el grupo de los que nunca he ganado la prueba esta. También es verdad que no he hecho todas las rondas...sólo he hecho 2, creo. Pero bueno, que tb estoy yo, eh?

Ya que estamos de confesiones, voy a confesar lo qué hice yo en esta ronda. Como no sabía muchas, y sé que Grey es experto en la materia...me "inspiré" un poco en él cuando vi que tenía 9 aciertos, y pensé en cuál de las frases sería su error, y pensé en una y la cambié, pero no acerté...

Me "alegro" de no haber ganado, porque no me sabría bien.

Y bueno, esta ronda no juega Grey, así que...A VER QUIEN GANA!! Tenemos el enemigo número uno fuera de juego jajaja

Saludos

Ah, y me comprometo a hacer la ronda por mi misma esta vez
#7
Yosoypaige
Yosoypaige
26/06/2008 17:00
Jajajaja.. pues de confesion a confesion.. Hace algunas rondas...
Me sabia unas cuantas, pero me quedaban alguna y como dice Cole.. Yo tambien me "inspire" pero.. no recuerdo de quien fue... creo recordar que de Piezas.. jejej.. aunque no se.. como e dicho antes, fue hace algunas rondas...
Emm... cuando no me se alguna pretendo acertarla de chiripa o dejarme llevar por mi instinto pero.. esa vez.. XDXD jajajaja "Me copie" en una o dos! XD Aunque, logicamente no gane..
Oty, si no te sabes alguna, podria probar el inspirarte en alguien XDXD jejejee, es broma carcajada

Saludos!!