FormulaTV Foros

Foro Friends

Concurso: ¿Quién dijo qué? Ronda 9

#0
oty
oty
16/07/2008 00:08
Estas son dificilillas y rebuscadas, os pongo a prueba a ver lo que sabeis de la serie!!


F1: Oh! Conocéis a Abby la que se afeita la cabeza? Dice que para acabar con una racha de desengaños amorosos, se debe hacer un ritual de limpieza. (TEMPORADA 1)

F2: ¿Adivinen qué? Ben aparecerá en un comercial de TV (en el que rachel fuma)

F3: No creo que cargar cosas a la cuenta de tu padre se considere montártelo por tu cuenta. .(TEMPORADA 6)

F4: Me siento como una tonta. Pensé que era mi alma gemela… (El de el libro de Ross de la biblioteca)

F5: Si, una vez, nos permitieron dejar la habitación mas tarde, se
emociono tanto, que hicimos el amor todo el dia, recuerdo que al bajar besó
hasta el recepcionista.(TEMPORADA 8)

F6: Me casaré con Myron y seguiré buscando al indicado. (En el que la hermana de Rachel hace de canguro)

F7: Hola. Alguien tiene una soga de unos dos metros con un nudo en un extremo. .(TEMPORADA 3)

F8: ¿Como es de contagioso ese resfriado? ¿Es un resfriado que cogiste saliendo al balcón o te mordió un mono? .( En el que Monica canta)

F9: genial, así podrás pasar más tiempo de caridad con tus verdaderas amigas las cucharas (se meten en sus habitaciones) .(TEMPORADA 2)

F10: ¡¡No podéis decir eso!! ¡¡No sabéis nada!! ¡Yo creía que iba a desmayarme de dolor! Así que yo lo intenté, pero no podía doblarme para llegar (TEMPORADA 4)
#1
piezas
piezas
16/07/2008 16:50
f1:phoebe
f2:ross
f3:ross
f4:janice
f5:rachel
f6:amy
f7:chandler
f8:gavin
f9:joey
f10:monica
#2
oty
oty
19/07/2008 15:40
bueno voy a esperarme algo más para que la gente conteste.
piezas te diria los fallos pero si te los digo los cambias en segida y a los demas no les da tiempo... si veo que nadie mas responde te digo cuantos aciertos tienes
#3
oty
oty
19/07/2008 15:41
paige, cole, grey....!!
#4
Cole_T
Cole_T
20/07/2008 11:00
F1: Phoebe
F2: Ross
F3: Ross
F4: Janice
F5: Rachel
F6: Amy
F7: Chandler
F8: Ross
F9: Joey
F10: Monica
#5
oty
oty
23/07/2008 02:32
ya que la gente está pasando de mí ronda diré algo: mañana a las 15 (antes no puedo) diré el resultado de la ronda y será en la última que habré participado, no pienso participar en más ya que me habeis pagado de esa manera... ni siquiera poniendo una tonteria, no habeis ni posteado pasando de mi cara asique me mantendré al margen.

PD: no me esperaba esto de ti paige y de javi... pff
#6
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
23/07/2008 02:44
NOOOO!! Déjalas un par de dias más que TE PROMETO QUE LAS CONTESTO lo que pasa es que la mitad no me las sé... hum hum hum solo un par de dias más!!
#7
Yosoypaige
Yosoypaige
23/07/2008 12:01
Oty... :( No.. me entristece muchisimo que digas eso, no es verdad.. creo que me pasa como a Javi.. NO ME LAS SE!!!! Y.. para estar fijandome de piezas .. :P ... pues preferi que pasara algo mas de tiempo.... no se si me entiendes, que de ahi nada mas que me se 2 o 3... :( Pero te prometo que ahora contesto.. aunque sea inventado todo.. y solo tenga 2 aciertos :(

Lo siento oty, de verdad que no se me a pasado.. e intentado buscar las respuestas... y no se me a olvidado.. de todas maneras lo siento mucho...
#8
S00NIAILAH
S00NIAILAH
23/07/2008 14:53
¿Qué está pasando? Ö
Oty, no te vayaas, por favor!
Yo no he podido responder las preguntas porque, como ya dije, estaba fuera.
Ahora mismo las contesto, pero no creo que me hayan salido muy bien, pues son bastante difíciles, y yo creo que es por eso que la gente tarda tanto en responder, no por otra cosa. Así que, por favor, ¡no te vayas!

F1: Phoebe
F2: Ross
F3: Mónica
F4: Janice
F5: Rachel
F6: Phoebe
F7: Chandler
F8: Phoebe
F9: Joey
F10: Mónica
#9
Yosoypaige
Yosoypaige
23/07/2008 18:00
f1: phoebe
f2: ross
f3: ross
f4: janice
f5: rachel
f6: amy
f7: chandler
f8: chandler
f9: joey
f10: monica

Me e tomado mi tiempo, he pensado mas... y he econtrado alguna... Oty, de verdad que siento mucho no averte contestado antes... eran dificiles.. y.. es mas.. no pienso que aya acertado muchas..pero lo que cuenta es que lo e intentado
#10
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
23/07/2008 22:44
Bueno pues me la juego, la mayoria van a boleo, otras me sonaban y muy pocas las sabia seguro...

F1: Phoebe
F2: Ross
F3: Ross
F4: Phoebe
F5: Rachel
F6: Amy (hermana de Rachel)
F7: Chandler
F8: Gavin (el insoportable compañero de Rachel)
F9: Joey
F10: Mónica
#11
oty
oty
24/07/2008 02:09
vale ahora diré los aciertos.

piezas ---> 9 aciertos
cole_T ---> 8 aciertos
sonia ---> 6 aciertos
paige ----> 8 aciertos
grey ----> 8 aciertos

para no saber va igualadito ehh

debo de pediros disculpas porque me pasé mucho ayer, estaba mal animicamente y la pagé ablando sola pero os incumbia a vosotros, lo siento concursoquiendijoqueronda9
#12
Yosoypaige
Yosoypaige
24/07/2008 13:03
Tranquila Oty... ya ves que todos hemos contestado... U.U xdd
#13
oty
oty
03/08/2008 02:53
el ganador es piezas!! le toca hacer la 10 ronda!!! no se porque todavia no la hizo :S
#14
piezas
piezas
03/08/2008 19:41
jejeje la verdad no la hice porque no sabia si se quedaba asi la cosa o que, pero trankilos que uno de estos dias la pongo
#15
YosoyPhoebe
YosoyPhoebe
20/08/2008 16:59
f1:phoebe
f2:ross
f3:ross
f4:janice
f5:rachel
f6:amy
f7:chandler
f8:chandler
f9:joey
f10:monica