FormulaTV Foros

Foro Friends

Levantar el foro!!!

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
23/08/2008 02:10
Hace unas semanas prometimos que ibamos a hacer lo que sea para que el foro despertase pero desde hace varios dias nadie esribe aqui, por favor os pido que escribamos todos mas aqui, ¿que opinais?
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
24/08/2008 20:12
Pues opino igual que tu Joey, pero si la gente no se pasa a menudo es imposible... yo me paso pero no hay nada nuevo, nadie escribe, y ya no se me ocurre nada, no tengo ideas, o colaboramos todos o el foro se va al traste, y seria una pena, pero en fin...
#2
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
25/08/2008 16:00
Y lo se pero por ejemplo ¿quien dijo que? hace tiempo que ya no se hac y la nueva ronda la tendria que empezar paige paige ¿donde estas?
#3
piezas
piezas
26/08/2008 13:54
yo creo que se ha juntado un poco todo. a parte de que este foro andaba un poco abnadonado, justo llegó el verano, y la gente no se mete tanto ya sea porque estan de vacaciones o por otros motivos. yo por ejemplo he estado mas de una semana fuera y es probable que otros esten igual.

supongo que un poco mas adelante la gente se ira metiendo mas. espero que asi sea x lo menos...

saludos!
#4
Cole_T
Cole_T
31/08/2008 14:19
Hola!! Ya he vuelto de vacaciones!! Veo que el foro no está muy animado...Paige? (aprendí la lección jeje) Grey? Sonia? Dónde estáis?

Me pasaré cuando pueda por aquí

Saludos
#5
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
31/08/2008 23:18
Hola Cole!! ^^ que tal las vacaciones???
Bueno yo estoy aqui, pero si nadie habla no puedo hacer nada...
En fin una pena lo del foro...