FormulaTV Foros

Foro Friends

Courteney Cox en contra del botox

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
11/10/2008 15:14
courteneycoxencontradelbotox

Courteney Cox Arquette aseguró que tuvo una mala experiencia con ese producto y que, cuando lo usó, se sintió una miserable

El Botox se ha convertido para muchas estrellas de la farándula en su mejor amigo para combatir los estragos que la edad hace en el rostro. Sin embargo, según la actriz televisiva Courteney Cox, protagonista de la desaparecida serie Friends, es un arma de doble filo, algo "fantástico y al mismo tiempo horrible" que hay que usar "con moderación".

En una entrevista al número de noviembre de Marie Claire en EE.UU. Cox confesó que ha cayó en la tentación inyectarse este compuesto que alisa el rostro y resta arrugas, pero que la hizo sentirse "miserable".

"Quiero decir, soy actriz, tengo que ser capaz de mover mi cara. Cuando la gente empieza a estropear sus frentes o no pueden levantar sus cejas, resulta muy extraño". En este sentido agregó: "no es que no haya probado el Botox pero lo he terminado odiando".

Courteney también reveló que David Arquette, su esposo, no quiere que se inyecte nada porque le encanta como es. "¿Para qué el Botox?, un marido que te ama tal como eres ya es suficiente", afirmó.