FormulaTV Foros

Foro Friends

friends mola mazo

1 2 Siguiente
#0
joer
joer
17/11/2008 21:41
cuando empezaron a emitir esta serie en cuatro empeze a vrla i entonces me enganche lan puesto en cuatro un monton de veces pero para mi esa serie me resulta muy triste en ultimo capitulo ni ellos mismos kieren terminar esa serie xke mola mucho i a mi me emociono el final de lo que pasa i el que vi en youtube en el kual se despiden de el publico al que han echo reir durante mucho tiempo i loas actores son muy simpaticos i a todos los de la serie de friends os kieroooooooooo molais mucho jeje... ojala icieran una ultima temporada nueva xfa adios
#1
Lydon
Lydon
18/11/2008 11:08
Mejor dejarlo en la cima que ya agotados y con audiencia de risa. Yo creo que ninguna serie que haya durado tanto ha terminado tan alto. No dicen eso de "muere joven y deja un bonito cadáver? Saludos de una friends-adicta!!!
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
18/11/2008 23:44
Friends es la mejor comedia americana que se haya hecho jamás, le pese a quien le pese lengua las horas de risas que nos han hecho pasar no tienen precio...

Y el ultimo capitulo.. lo reconozco, se me saltaban las lágrimas snif aunque el gran Chandler nos arranca una ultima sonrisa con su ultima irónia...

¡¡¡Grande FRIENDS!!!

Un Saludo lengua
#3
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
18/11/2008 23:53
Para mi Friends es la mejor serie que ha existido y que va a existir jamas
#4
piezas
piezas
19/11/2008 19:29
lo mismo digo, no me canso de ver los capitulos y no creo que me canse nunca!!
#5
Friens
Friens
21/11/2008 21:31
Esa piragüa en medio del salón vacío y los patos dando vueltas...........Genial.
#6
neira_elinternado
neira_elinternado
20/05/2009 17:28
friends la mejor serie
hay que enviar una carta a cuatro para que la vuelvan a poner
#7
lucasarpeo
lucasarpeo
18/07/2009 15:55
a mi friend me encantaba io qiero q vuelva a cautroo!! joey es un crack
#8
vivirjuntosmorirsolos
vivirjuntosmorirsolos
28/07/2009 20:50
10 años de serie..eso no lo consigue nadie sin dejar d ser la mejor serie!!
tiene tantos momentazos q no sabria cual resaltar! xo me encanta ese capitulo en el q una loca persigue a Joey xq piensa q es en realidad el Doctor Drake Ramorai(o cm se escriba) y cuando le dicen q es su hermano gemelo le tira un vaso de agua..y luego todos sus amigos tmb le tiran agua jajajaja muy bueno
#9
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
02/08/2009 13:27
Estoy de acuerdo con todos vosotros, FRIENDS ha sido una de las mejores series, la pena que ya no la echen, pero bueno, siempre quedaran los dvds que tengo por casa :)
#10
loveseloquehiciste
loveseloquehiciste
04/09/2009 13:43
me flipa esa serie mi padre la veia y un dia me sente en el sofa empece a verlo y...me enganche es divertidisima=)me encanta pjala hicieran capitulos nuevos xp
#11
loveseloquehiciste
loveseloquehiciste
04/09/2009 13:50
oir soy nueva y...no conozco a nadie me podeis ensseñar un poco como ba esto'?
#12
AgathaChristie
AgathaChristie
04/09/2009 16:36
Para mí Friends tb ha sido mi serie favorita. Es una serie que aunque la haya visto mil veces, vuelvo a ver los capítulos y m vuelvo a reír. Los actores son la leche y los diálogos geniales.
#13
xumi
xumi
17/09/2009 13:04
Es casi imposible tener un favorito porque eran todos geniales.cada uno tenia lo suyo!!Pero tanto phoebe como Joey, se salian de lo normal!!!jajajaja
Yo tambien voto para que vuelvan a ponerla y desde el principio porque no hay un solo capitulo que no valga la pena o no te rias
#14
June
June
17/11/2009 16:38
Hola a todos. Acabo de registrarme en éste foro, pues soy una auténtica fan de la serie. Pero aunque no dudo en el talento de los actores, quiero decir que también soy una fan de los actores de doblaje. Son geniales y sin ellos y su gran talento no habríamos disfrutado tanto. Son los mejores. Hablo de los actores de doblaje en general y de los de friends en particular. Un gran aplauso a todos ellos y un cariñoso recuerdo para la que ponía la voz a Mónica, pues nos dejó hace tres años. Un beso muy grande.

Saludos a todos.
#15
superfans
superfans
05/05/2010 14:30
esta es la mejor serie que ha habido y habrá. el final fue lo más triste de los 10 años de temporada que hicieron. una lástima porque podrían haber echo 10 más. una serie sin duda fantástica
#16
AntiSecta
AntiSecta
23/05/2010 19:16
para los que opinan que no tengo buen gusto o sentido del humor friends es una de las mejores series de humor de las que existen
#17
sarahh
sarahh
31/05/2010 11:16
Buenísima serie, que recuerdos :-)
#18
MoReNiTaGaToFan
MoReNiTaGaToFan
31/05/2010 14:23
NUNCA HABRÁ UNA SERIE KE IGUALE A FRIENDS!!!!!!!
es la MEJOR SERIE ke se ha hecho nunca y sobre todo el GRAN CHANDLER y también MONICA. Eran mis favoritos, hacían una pareja fantastica!!!!!!!
#19
Patry20
Patry20
27/06/2010 20:26
Friends es una gran serie
#20
degrassi
degrassi
12/10/2010 01:39
¡¡¡Amo Friends!!! creo que ha sido una de las mejores sitcoms que se han hecho en la historia. La trama de 6 amig@s contándonos sus experiencias (trabajo, amores, problemas cotidianos..) fue un gran acierto, sus guiones eran magníficos, sus personajes (aunque un poco estereotipados) estaban bastante bien definidos gracias a la gran labor de sus actores y actrices, y la ambientación (la fantástica ciudad de New York) ideal. Creo que pasara muchísimo tiempo para que otra serie le haga sombra. En definitiva una autentica delicia de serie.
1 2 Siguiente