FormulaTV Foros

Foro Friends

¿Quien dijo esta frase y a quien?

#0
LoveJoy
LoveJoy
29/07/2011 20:22
Hola chicos, soy nueva en este foro, y bueno me encanta Friends, me he visto la serie entera varias veces!!... Adoro todos los personajes... En fin, como lo dice el titulo, podeis intentar responder ¿quien dijo esta frase y a quien?.. Saludos

1. Cariño vamos, vives lejos de aqui y no eres pariente, eres facil de eliminar!.

2. Fuiste o no fuiste a una convencion gay?

3. Nos vamos tu y yo, montaremos otro grupo porque somos las mejores.

4. Somos tan tontas! Sabes que esta pasando ahi dendro? Intentan robarnos a Joey!.

5. Si! solo algunos niños Philipinos de 9 años que trabajaron hasta que le sangraron los dedos!.

6. Por el amor de Dios, tu has tenido suerte! Cuando el marido de mi amiga Silvi dijo el nombre de otra en la cama cogio su cosita y se la corto.

7. Creo que tiene razon! Pasais mucho tiempo en ese café!.

8. Dios! Echaba de menos a ese gordo cabrón!.

9. Ross es nuestro amigo y ahora nos necesita, asi que seamos adultos y ven a ver la tele en el fuerte.

10. Lo intente! Pero por lo visto cantar "I Will Survive" con voz de helio, no es ayudar!


Suerte!!!
#1
Loocky
Loocky
08/08/2011 23:06
Me encantan estos post! jaja. Yo tb soy una friki de Friends..!

1. Cariño vamos, vives lejos de aqui y no eres pariente, eres facil de eliminar!. Rachel a Phoebe
2. Fuiste o no fuiste a una convencion gay? Joey a Chandler
3. Nos vamos tu y yo, montaremos otro grupo porque somos las mejores. Rachel a Phoebe
4. Somos tan tontas! Sabes que esta pasando ahi dendro? Intentan robarnos a Joey!. Phoebe a Rachel
5. Si! solo algunos niños Philipinos de 9 años que trabajaron hasta que le sangraron los dedos!. Ni idea
6. Por el amor de Dios, tu has tenido suerte! Cuando el marido de mi amiga Silvi dijo el nombre de otra en la cama cogio su cosita y se la corto. Phoebe a Ross
7. Creo que tiene razon! Pasais mucho tiempo en ese café!. Joey a todos
8. Dios! Echaba de menos a ese gordo cabrón!. Phoebe a todos
9. Ross es nuestro amigo y ahora nos necesita, asi que seamos adultos y ven a ver la tele en el fuerte. Joey a Chandler
10. Lo intente! Pero por lo visto cantar "I Will Survive" con voz de helio, no es ayudar! Chandler ¿a Ross?