FormulaTV Foros

Foro Friends

Lo que hubiese preferido...

#0
Jor7eche
Jor7eche
08/10/2011 05:57
Hola a todos, no sé si ya existe otro tema así, miré en las primeras 3 hojas y no jejej...

La idea es comentar qué hubiésemos preferido que pase... o que más podría haber pasado antes de que termine...

para empezar, digo lo que siempre quise que pasara:

¡Que Rachel termine con Joey, y no con Ross! siempre me parecieron el uno para el otro, además de que adoro el personaje de Joey. Rachel fue la única mujer de la que se enamoró, debió quedarse con ella.

saludos =)
#1
Kris-2
Kris-2
13/10/2011 22:35
Joey con Phoebe, era la pareja que quedaba. Hubiera estado bien.
#2
Martin Rivas
Martin Rivas
19/11/2011 21:08
Cierto, Phoebe y Joey si que eran tal para cual!
#3
fanblacklove
fanblacklove
26/04/2012 11:24
Lo que huebiera preferido...
Es evidente que Rachel siempre ha sido de Ross. Pero me hubiese gustado ver a Rache enamorada de verdad de alguien que no fuera Ross. Vereis:
A lo largo de la serie todos han estado enamorados de algún otro:
Ross de Emily, Chandler de Yanis, Mónica de Richard, Phoebe de David, Joey de Rachel...
Pero Rachel no la hemos visto verdaderamente enamorada nada mas que de Ross.
Y por supuesto hubiera preferido...
Ver a Mónica embarazada. Me pareció super injusto que la única que siempre ha deseado ser madre de verdad desde el principio no puediese ver su sueño cumplido de tener su barriga. Que injusto fue eso!!
Y que injusto que Joey quedara tan solo al final de la serie, me dió muchísima lástima.
#4
Emss
Emss
09/05/2013 20:07
La verdad es que Joey necesitaba un amor real... y es cierto, sólo se enamoró de Rachel, pero Rachel era de Ross.

Me encantaba David para Phoebe, pero Mike la verdad es que era lo máximo también.

Me encantaría que hicieran una temporada de todos, años después!! jejeje eso es lo que preferiría!
#5
jenn92
jenn92
03/06/2013 19:17
A mi me hubiera gustado que phoebe se quedara con joey, y que monica si pudiera quedar embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rachel y ross siempre me encantaron juntoss lo q falto es que se casara con su vestido blanco y su fiesta ....... Pero me quede con las ganas de ver eso!!!!!!!
#6
kuroneko
kuroneko
20/10/2013 17:16
Hola!! La verdad es que sí, ojalá Monica hubiera podido qiedarse embarazada. Ella sí quería ser madre de verdad y no Rachel, que por una noche de borrachera, sin comerlo ni beberlo, tuvo a Emma. Monica es 100 veces mejor madre que ella.

Otra cosa que me hubiera gustado es que el novio científico de Phoebe se hubiera quedado con ella más tiempo y que Janice apareciese mucho más xD.

Y la boda final de Ross y Rachel también podría haber salido, aunque después de todo lo que pasaron juntos durante las 10 temporadas, creo que lo dejaron a propósito como una incógnita para que los espectadores la imaginaran como quisieran. Yo lo veo así.
#7
Felinarubia8
Felinarubia8
01/05/2014 03:37
Me hubiera gustado que monica puediese quedarse embarazada, pero lo hicieron asi para darle realismo, que no sea la tipica serie tonta con un final perfecto, hay muchísimas mujeres que no pueden quedarse embarazadas y al final adoptan, y bueno, como monica quedo tan feliz con los mellizos que adoptó pues esta bien también jeje.

Kuroneko, que monica siempre haya deseado ser madre no quiere decir que sea mejor madre, no tiene nada que ver desde hace cuanto tiempo lleves deseando tener un hijo a si cuando por fin lo tengas lo vayas a cuidar bien. Mucha gente ha deseado hijos desde siempre y cuando los tuvieron se arrepintieron y no los cuidaron bien.

Y no me gusto que dejaran a joey tan solo, podrían los guionistas haberle puesto una novia por lo menos jeje.
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
13/05/2014 07:10
Mónica de madre???

No por favor! Pobres niños! Sería como si estuviesen en un campo de concentración!


Hubiese estado bien que Ross se hubiese ido con su antropóloga. Joey y Rachel no me convence pero podría ser.


Aunque preferiría a Rachel sola y Joey con Lucy Liu o algo así.
#9
Felinarubia8
Felinarubia8
13/05/2014 14:23
Y se me olvidaba, hubiese preferido que chandler no estuviese con Mónica! ! Vease mi hilo "soy yo la única a la que no le gusta que chandler este con Mónica? ".
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
13/05/2014 19:03
Jajajajaja pero Felina! Con no poner a Chandler con Mónica estaría cambiando 1/4 de la serie y los hechos más importantes.
#11
Felinarubia8
Felinarubia8
14/05/2014 01:57
Cambiaria para mejor, para que chandler deje de verse patético arrastrandose para estar con una tia que lo trata como a un idiota.
#12
ErickelRojo
ErickelRojo
14/05/2014 05:44
Jajajajajaja, podría ser...


Pero es que Chandler es así, siempre será así con las mujeres. Recuerda a Yanis que hastsa la fue infiel a Chandler, y según recuerdo cuando estaban juntos, Chandler babeaba por Yanis.

Y mira que de Yanis a Mónica hay un progreso potencial.
#13
macyb51
macyb51
28/01/2016 00:41
fanblacklove supongo q con los años q han pasado ya sabras q lo de la barriga de monica fué decision suya, no conseguia qdarse embarazada en la vida real y dijo q le seria muy duro verse con una barriga postiza asi que se ideó lo de la madre de alquiler. en su momento pensé como tú