FormulaTV Foros

Foro Fringe

Fringe renovada por una quinta temporada

#0
lu10
lu10
27/04/2012 01:32
Por fin se animan a anunciarlo aunque trece episodios me saben a poco.
#1
galeo
galeo
27/04/2012 01:33
Lo han asegurado ya, me alegro, a ver que hacen en trece episodios, que condensen las mejores ideas que tengan jeje.
#2
ulita
ulita
27/04/2012 03:11
pues para mi es una estupenda noticia porque ya la daba por perdida y con final apresurado y chapucero, así que ahora que saben que tienen esos 13 episodios que se concentren y nos den una temporada épica, que nos la merecemos por lo que hemos sufrido!
#3
javilee
javilee
27/04/2012 09:39
Que bueno ver cada capitulo sin pensar ya en los ratings!!! esta noticia me alegro muchisimo, y espero que estos 13 episodios de la quinta temporada sean bien intensos.Y los guionistas nos dean unos de los mejores finales que nos hagan recordar por siempre una de las mejores series de culto.
#4
javilee
javilee
27/04/2012 10:01
Que bueno ver estos capitulo que nos quedan sin tener ya que pensar en los ratings!!! esta noticia me alegro muchisimo espero que estos 13 episodios de la quinta temporada sean bien intensos.Y los guionistas le dean un final como se merece a la serie que nos haga recordar que es una de las mejores series de culto escrita y producida asta ahora.Gracias a Fox por esta renovacion de la quinta temporada.Y J.J abrams por darnos momentos inovidables que son muchos.Y con esta ultima temporada le pueda dar la guinda al pastel



Pd: Mas feliz que una perdizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
#5
Arriba
Arriba
27/04/2012 12:02
lo mismo que ulita, espero que sean trece jaw-breakers xD
#6
Abril 22
Abril 22
27/04/2012 12:14
Ya me habéis alegrado la mañana Genial 13 Capitulos Más!!!
#7
pol7rbk
pol7rbk
27/04/2012 12:22
que bien, ademas me alegra sobretodo viendo el ultimo capitulo
#8
marc193
marc193
27/04/2012 14:23
¡Oh sí! Aunque ya se venía rumoreando desde hace tiempo menudo alegrón. Temporada final de 13 capítulos, tiempo de sobra para preparar un grandísimo final de serie. Y otra de las cosas importantes es que la quinta temporada será en otoño y no en la midseason así que no tendremos que esperar un año para terminar la serie. Además si quieren terminarla antes del 2013 y no me fallan las cuentas no tendremos que sufrir los eternos parones.

Y lo más importante 16 CAPÍTULOS SIN PREOCUPARNOS DE LAS AUDIENCIAS.
#9
marlop88
marlop88
27/04/2012 18:35
Esto es ya todo un regalo. Llevo desde los comienzos de la segunda temporada temiendo por la cancelación, y sin embargo hemos llegado hasta aquí. Cinco temporadas y 100 capítulos, como sólo Fringe se merecía. Ahora, las audiencias importan una mierda, lo importante es disfrutar del último acto de este magnífico viaje ^^
#10
xavirulu
xavirulu
27/04/2012 18:54
Os traigo nuestra pequeña manera de darles las gracias, con los vídeos creados para la campaña #FRINGE5. Con más de 960 fotos enviadas de más de 68 países, decidimos crear dos vídeos para intentar incluir mayor número de fotos, pero aún así no son suficientes para enseñaros una mínima parte de ellas. Por eso podéis pasaros poresta página: donde encontraréis todas ellas con sus nombres y país de procedencia.



Creado por mi, @XaviiMolinaa



Creado por Sujeto13: