FormulaTV Foros

Foro Velvet

Último Capítulo: impresiones

#0
Muncada
Muncada
27/05/2014 10:22
Existen ciertos aspectos del último capítulo que tengo que resaltar:

1. Me gustaría saber si soy el único que opina que el momento Peter Vives, el piloto, estuvo excesivamente forzado y resultó incluso surrealista. La quisieron "enamorar/emparejar" al final del capítulo y quedó francamente mal. Peter Vives puede dar mucho juego, pero... o podría haber salido unos capítulos antes para que se fueran conociendo o podrían haber suavizado el encuentro pero dando a entender que se volverán a ver.

2. Ana ha sacado a la "pequeña dictadora" que lleva dentro típico de los de su clase social. ¿Un poco forzado sacarlo de esta forma? No apoya a Raúl, que hasta entonces se habían llevado de maravilla, y fastidia a Ana habiendo más modistas.

3. El encuentro entre José Sacristán y Ángela Molina brutal! Como se notan las tablas que tienen ambos, no les hace falta hablar para transmitir emociones.

4. Paula Echevarría sigue sin gustarme, no tiene apenas registros, o cara alegre o cara triste inexpresiva... no la saques de ahí.

5. Para mí, la pareja que tiene más química es la de Mateo y Clara. Ambos actores lo hacen muy muy bien y le dan al personaje ese aire de picarones que ambos poseen.
#1
MKAS
MKAS
27/05/2014 15:38
Sí, lo de Peter Vives demasiado forzado...A ver, que Ana acaba de salir de la iglesia donde se está casando el hombre que ama...tendría que estar deshecha en lágrimas y sin ni mirar al aviador, por muy atractivo que sea el caballero.

Por otro lado, te has equivocado, es Cristina (no Ana) la que ya se está mostrando en plan despótico.

Veremos la próxima temporada qué sucede...
#2
Grandfather
Grandfather
27/05/2014 16:54
Sí, Cristina nos está mostrando su verdadera cara. El empalagoseo era forzado, es una verdadera bruja.
Muy forzado el final, imposible que Ana mirase a otro hombre con lo que le estaba pasando.

La cara de Alberto durante la boda, más bien de funeral, jajajaj ¿nadie se dio cuenta?.

Ángela Molina será buena actriz para hacer de madre de Alberto , pero qué fea es, por Dios. Se parece a Morticia Adams.
#3
bvc40
bvc40
27/05/2014 17:45
De acuerdo con vuestros comentarios,muy forzado lo del encuentro entre Ana y el aviador,hubiera quedado mejor dejar entrever que volverian a encontrarse, Ana en el estado en que se encuentra mientras Alberto se casa no está para mirar ni a una mosca aghhh
por otro lado Peter Vives me gusta mucho,en el tiempo entre costuras me encantó,muy fresco y guapo!
la cara de Alberto un poema y la tonta de Cristina con la lagrimita y mirando embobada a su futuro marido sin querer darse cuenta de que él no la mira siquiera...estoy deseando ver en la segunda temporada como se le quita la careta de buena a cristina..
#4
gg00
gg00
27/05/2014 22:26
Si es algo forzado perose puede ver de otro enfoque, es una Ana destrozada que lo ha oerdido todo, y se le han ido oportunidades grandes ese día, y entonces llega alguien, un galán que le hace volar, yo creo que es un poco como salirse de ese plano en el que ha estado viviendo últimamente y en ese momento no quiere pensar en nada más. Si Cristina esta sacando su lado oscuro
#5
lucia_88
lucia_88
27/05/2014 23:43
Totalmente de acuerdo con lo que habéis comentado. Yo no vi por ningún lado el sentimiento de dolor que alguien debe sentir cuando se está casando el amor de tu vida con otra. Ana parecía sentir más pena por no poder encontrarse con el diseñador que iba a valorar sus diseños, que hasta llora un poco, que al salir de la iglesia. Durante todo el capítulo se muestra como si la boda no fuera con ella. Y por si esto fuera poco, van y lo rematan con la escena final del piloto en el que parece que ha surgido un amor a primera vista. Poco creíble la verdad, esto parece mostrar que el amor que se ha vendido desde el principio entre Ana y Alberto no es tan fuerte, ni tan sentido como parecía.

Con respecto a Cristina, ya ha salido la bruja que lleva dentro. Egoísta y egocéntrica con Ana, y con su amigo se porta fatal, después de todo lo que ha hecho por ella.
#6
Trinidad76
Trinidad76
28/05/2014 21:02
De acuerdo en muchas opiniones. Cristina ya nos ha empezado a enseñar la patita. Yo crei q Ana iba a pasar de ella y la iba a dejar colgada. Tengo ganas de q descubra la realidad de porque Alberto se casa con ella. Desde el principio me ha parecido una pedante y una pesada. Y su hermano menudo sinvergüenza esta hecho. Supongo q en la segunda temporada saldra Barbara no?
Clara y Mateo me gusta la historia y la trama q tienen. A ver q dice la rana.
Rita y Pedro tb me gustan. Los q no me convencen son Blanca y Max.
Tampoco nos han dejado con mucha intriga. La trama mas importante para mi es la de la madre de Alberto y la historia q puede haber detras de su marcha. Esto afectara a Gloria q alguns vez he pensado q podria tener algo con el padre de Cristina.
Y a ver q pasa con Ana y el piloto y q relacion tendra con Velvet.
#7
janessi1
janessi1
29/05/2014 00:23
Cristina se porto fatal con raúl, despues de todo lo que hizo por ella(no sera que otegui hija sabe la verdad.. .).
se me partio el corazón al ver las lagrimas y la cara decepcion de la riva.
#8
helene
helene
29/05/2014 22:07
no creo yo que cristina sea tan mala es verdad que le contesto mal a ana pero perdió los nervios porque ana le contesto mal a ella previamente, y si a eso le sumamos la tensión y los nervios como cualquier novia antes de su boda y es cierto que ana estaba trabajando y la tenia que ayudar con el vestido , era su cometido y no tiene la culpa de la sorpresita de raul de la riva y no tenia idea de que ana tenia que hacer algo tan importante aunque es muy poco ético que le haga competencia desleal a las galerías donde trabaja
con raul yo vi a una cristina decepcionada con él, se acaba de enterar de que su amigo , para ella un gran diseñador era un vil copista y parece verosímil que por eso saliese huyendo de Francia y fuera mentira eso de que quería triunfar en su patria y es cierto que ella no puede hacer nada, los que mandan son su padre y su hermano
#9
gg00
gg00
30/05/2014 04:38
Pues a mi me parece que se ha portado mal con Ana, fue ella quien dedico todo su tiempo a la boda de Cristina, siempre estaba lista para ella fuera cuando fuera, además de hacerle el vestido inicial dedicó todo una noche a hacerle otro. Además Ana le había pedido permiso desde mucho antes para salir a las 3 y esta en principio se lo concedió, que falta de palabra digo yo, además de que ya estaba lista no había más que hacerle, si necesitaba compañía ya podría haber estado hablándole a su prima, alguna amiga o que se yo. Me parece que era normal que Ana le contestará desesperada, pues a fin de cuentas Cristina se casa con el amor de su vida y todavía le quita esa oportunidad de progreso, además faltó a su palabra. Y lo de Ana a mi no me parece mal, de hecho se me hace muy bien que quiero algo mejor, un dinerito y por que no cumplir su sueño, además que la tiendada de doña aurorita que competencia puede hacerle a las galerías?. A mi en los primeros capítulos me gustaba Cristina se le veía como un pan... Pero como ha cambiado en estos últimos capítulos, tan egocéntrica y mimada que controla todo, en fin, concuerdo que el personaje no es malo, pero es simplemente una niña rica con sus caprichos, que cuando va a por ellos lo hace de buena manera, pero si algo se interfiere sale su lado egocéntrico.
#10
janessi1
janessi1
30/05/2014 12:18
Helene yo no creo que raúl sea un vil copista, para mi que es inocente porque de lo contrario no le habria pedido ayuda a cristina, se habria ido sin mas (es lo que yo hubiera hecho ).
En cuanto a lo de ana estoy de acuerdo con muchas de vosotras, ella le pidio permiso horas antes para salir.
#11
bvc40
bvc40
30/05/2014 15:25
Yo no creo que Raúl sea un vil copista, es más desde el ppio le explica a Cristina que es mentira y que como llego a ser mejor que su mentor este lo pago con él, yo me creo su versión y sobre todo por la cara que le pone a Cristina cuando esta le niega su apoyo... es simplemente decepción y dolor porque a la que creía su amiga le da la espalda... y cuando encima ella le dice que no la puede dejar así en el dia de la boda y él le contesta " no me lo hagas tú a mi"... que penita me dió Raú...espero que sea solo temporal su salida de la serie xq me encanta cómo actor y el personaje...
#12
janessi1
janessi1
30/05/2014 16:18
Ya te digo me dio mucha pena pero yo creo que volvera quizas un poco mas tarde, estoy deseando verlos de nuevo.
Tambien espero que si vuelve le buscen una nueva ilusión con nombre de mujer. Luisa que tal os parece?
#13
Milanita
Milanita
30/05/2014 22:28
A mi no me ha gustado el último capítulo...
Lo primero la actitud de Ana...se casa el hombre al que quieres y estás ahí contenta porque te han encargado otro trabajo y ayudando a la novia con su vestido...cuando perfectamente podía haber dicho que estaba mala y quedarse en la cama...de verdad que parece masoca...

Bueno y luego enseñando a Alberto a bailar...eso ya no hay quien se lo crea...dónde están los sentimientos??que entra y los ve bailando y se pone a reirse tan tranquila...cualquiera en su lugar tendría ese día una cara de perro...por estas cosas yo creo que es por lo que much@s no nos creemos a esta pareja...espero que mejore para la segunda temporada.

El momento con el piloto me ha parecido artificial y hasta surrealista...la coge en brazos son conocerla de nada...dejan el vestido tirado en mitad de la calle...puff no hay ni por donde cogerlo...

Hubiese quedado mejor si por ejemplo Ana se escapa corriendo para entregar el vestido a tiempo sin que se entere Cristina, con las prisas cruza por donde no debe y la da un golpe el piloto con el coche, Ana no se encuentra muy bien y decide acompañarla a las galerias, el piloto se ofrece a hacerla compañia y Ana acepta...se van a la azotea...
Por otro lado Alberto recibe la carta de su padre, se arrepiente y va en busca de Ana, la busca por todos los sitios y decide probar a mirar en la azotea...oye voces...abre un poco la puerta y los vé...se piensa que Ana no le quiere y se va y se casa con Cristina...que está hecha una furia porque Ana no ha aparecido...jajaja

Y para terminar y que no sea todo negativo...me gusta mucho la trama de Mateo y Clara...saben darle mucho juego, también me parece muy divertida la de Rita y Pedro y bueno la se Max y Blanca parece que se va a poner interesante...
#14
gg00
gg00
31/05/2014 03:11
Milanita, pues a mi me parece que tu tienes airé de guionista, verdaderamente me has impactado, muy buena tu opción tu final, todo tendría mucho más sentido.
#15
NataliaMolina30
NataliaMolina30
31/05/2014 16:12
Pues si Milanita. Hubiera sido mejor así,que hubiera hecho amagos de recular un poco, porque es que Alberto con su actitud nos ha demostrado que tanto no quería a Ana. La ve ahi mirándole medio llorando detrás de la novia y como si fuera el camión de la basura. Ni se inmuta. Y luego le da el siquiero a cCristina sin que le tiemble la voz.
Eso y que Ana hubiera salido de la iglesia llorando lo hubiera hecho todo mas creíble.
A mi se me rompería el corazón si fuera el Tio y viera como el novio de to la vida de su sobrina se casa con otra.
Yo creo que a Alberto no le gusta la familia de Cristina ,ni el entorno ni el club de golf pero se esta enamorando de ella. Mr dejó flipada cuando le ofreció al padre parte de sus acciones (cuando antes no las soltaba ni pa mear) para demostrarle su compromiso con Cristina. Hello?
#16
SamaraMorgan
SamaraMorgan
03/06/2014 02:06
Lo que ocurriría con la boda era bastante predecible habiendo segunda temporada. Sigo pensando que fue un error hacer dudar a Alberto y llegar a decir que a quien quiere es la Cristina. Y Ana, pues pienso que tiró la toalla hace mucho tiempo, mucho antes de la vuelta de Alberto. La pedida de matrimonio, alguna noche juntos... un espejismo. Siempre se sintió perdedora. La entrada de Carlos como el príncipe de cenicienta es eso, un salvador para alguien que lo había perdido todo. Hará que se vuelva a ilusionar.



Las sorpresas del capítulo fueron:

- La traición de Cristina a Raúl.
Mas o menos se fue viendo durante la temporada que Cristina es encantadora y divertida cuando es el centro de atención y se hace lo que ella quiere. Se portaba bien con Ana porque apreciaba su profesionalidad y por lo tanto la necesitaba para SU BODA. Hasta aquí podríamos encasillarla en una "niña mimada". El obligar a Ana a quedarse con ella podría encajar aquí, aunque ese trato de igual a igual se esfumó, Ana es su "sirvienta" y está ahí para obedecer. Por lo menos Bárbara no oculta que es una clasista. ¿Decía Cristina que consideraba a Ana una amiga? puede, pero ¿como trata a sus amigos?

Lo que hizo con Raúl no tiene nombre, ¿darle la espalda a una persona que hizo todo lo que estaba en su mano para cumplir los deseos de su querida amiga? No me lo esperaba.




- El cambio de actitud de Blanca. Pasó de un extremo a otro, hace bien, que disfrute con Max. Interesante alianza la de Max y Clara, les salió redondo. Clara le debe una, apoyará a Max y Blanca llegado el caso.



- La falta de Clara. Pasó de puntillas a toda leche al final del capítulo, una frase de ¿diez segundos? suficiente para ver la cara de terror de la pareja más interesante.



Hubo cositas interesantes: las pullas de Ana y Mateo, la tremenda decepción de Raúl con Cristina, los diálogos llenos de connotaciones de Clara y Mateo: "¿qué pensaría Ana si supiese lo que hiciste en esa cama? se escandalizaría". No lo dudamos ni un momento :) muy grandes Clara y Mateo.
#17
CarolLeal
CarolLeal
28/09/2014 17:57
Sobre las actitudes de Ana y Alberto el dia de la boda solo diré que no me sorprendieron. Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestres son unos malísimos actores y no saben expresar ningún tipo de emoción. 

Lo de Cristina no me lo creo. Creo que los guionistas se han dado cuenta de que al publico le caia mejor Cristina que Ana ( almenos a mi, y mas que nada por la mala actuacion de Paula, que destroza el personaje de Ana)  y han querido que la odiáramos y a ultima hora y corriendo empieza a ser mala. Tampoco le veo sentido que dejara tirado a Raúl, no va acorde a su personaje. Cristina adoraba a Raúl, y ahora le da la espalda? En fin... 

Mateo y Clara son adorables, tienen una quimica increible y los actores son excelentes, en especial Marta Hazas me encanta como encarna a Clara. Aunque seguro que al final el embarazo es una falsa alarma, porque si se casan, todo se resolveria muy rapido. 

La aparición de Peter Vives, de risa, una escena absurda, a la altura de Paula Echevarría, eso si. 
Con lo que me gusto Peter en El tiempo entre costuras, me pareció muy poco natural en Velvet. 

Me gustaria que a Patricia y a Gloria les dieran mas protagonismo. 

Y porsupuesto, estoy deseando volver a ver a Rita y a Pedro juntos, son de lo mejor de la serie. 

No se si Asier continuara en Velvet, seria una pena que se marchara, Raúl de la Riva es de los mejores personajes, me encanta verlo en escena.