FormulaTV Foros

Foro Velvet

Fin de Raúl de la Riva

1 2 Siguiente
#0
begiak
begiak
27/05/2014 15:44
Hola amigos! Abro este espacio para comentar la noticia tan inesperada e injusta que recibí anoche al ver el instagram de Asier Etxeandia, donde ponía: " Hasta la vista #RauldelaRiva Gracias a todos por mimarme tanto." Cómo este señor se vaya de la serie?? Creo que Velvet va a perder a uno de sus mejores actores y personajes, además de parecerme totalmente injusto. Qué opináis??
#1
zoraidaberinha
zoraidaberinha
27/05/2014 15:46
Pues yo creo que de la Riva no volverá.
A no ser que lo haga más adelante.

Por lo que hemos podido ver, las historias secundarias tomarán más protagonismo y con la llegada de otro gran fichaje (Ángela Molina) y el regreso de Amaia Salamanca supongo que dejarán a Asier para más adelante
#2
bvc40
bvc40
27/05/2014 16:48
Si es así me da mucha pena,es un actor muy bueno y su personaje da mucho juego y es buenísmo,espero que su salida de la serie,si es tal sólo sea temporal y volvamos a disfrutar de su encanto,sobre todo porque la traición de Cristina creo que no debe quedarse en el olvido..saludos
#3
janessi1
janessi1
27/05/2014 19:12
es temporal porque ya pregunte por facebook y me dijieron que seguian todos los actores mas los neuvos fichajes, quiza no este los dos o tres capitulos pero volvera estoy segura .
ademas ha puesto hasta la vista y eso no es un adios es un hasta luego.
#4
MKAS
MKAS
27/05/2014 19:39
Esperemos, porque es uno de los que mejor lo hacen y le pone gracia. El capítulo anterior fue apoteósico.
#5
janessi1
janessi1
27/05/2014 20:04
pues si pero lo tendra complicado , ¿que hara para volver? de todas formas me alegro que su secreto sea profesional porque asi me da esperanzas en que se lie o con cristina (ahora lo dudo ) o luisa, si he escrito bien la dulde y tranquila luisa .
#6
Silvycd
Silvycd
27/05/2014 21:28
Raúl se tiene que plantar frente a los Otegui y hacerse un...

finderauldelarivafinderauldelariva
#7
MKAS
MKAS
28/05/2014 17:41
¿nadie notó el buen rollito de Raúl con la madre de Cristina? Dijo algo así como que ella desde el cielo le había ayudado a hacer el vestido...y luego está el odio del hermano de Cristina...no sé, parece que hay algo entre la madre de Cristina, Cristina y Raúl por un lado y el padre de Cristina y su hermano por otro...¿podría ser que le adoptaran o algo???, había mucha complicidad cuando le dice lo de su madre...a lo mejor ha sido un espejismo.
#8
janessi1
janessi1
28/05/2014 17:52
Mkas quizas sea porque aprecio, al final cristina era su amiga. ..(si se le puede llamar asi),enrique no le odia solo le tiene desconfianza ,aparte que raúl era amigo de alberto y a ese si le odia.
Se van a cagar cuando raúl vuelva.
#9
carbu
carbu
28/05/2014 19:02
Yo espero que haya sido porque Asier Etxeandia tenga otro planes porque si ha salido de la cabecita de los guionistas... mejor que se dediquen a otra cosa
#10
janessi1
janessi1
28/05/2014 21:14
Es porque tiene este verano dos películas ,ahora rueda con medem. luego en junio y julio una version de lorca. Pero volvera quizas empiece mas tarde.
#11
MKAS
MKAS
29/05/2014 11:00
Esperemos, porque sigo diciendo que es de lo mejor de la serie, le da dinamismo, situaciones divertidas y actúa muy bien.

Para mí ha sido todo un descubrimiento ya que sólo le conocía cuando en Los Hombres de Paco hacía de un personaje un tanto siniestro.
#12
janessi1
janessi1
29/05/2014 18:25
mkas, en los hombres de paco me encanto pero si es tele es bueno deberias verlo en teatro es un puto genio.
yo creo que le pasara lo que a esta temporada hasta el tercer o cuarto capitulo no volvera.
me encantaria ver la cara de enrique al verlo, aunque quizas no lo haga de cara ...personalmente creo que rita y alberto le ayudaran para que siga diseñando en galerias velvet desde las sombras.
#13
lukiando
lukiando
08/06/2014 15:43
Ohhh, espero qué no sea verdad ese "hasta la vista Raul de la Riva"de Asier.Ya la serie no me la imagino sin él.Y es verdad qué Asier en teatro aún es más enorme.Yo tuve el gustazo de saludarle y encima agradecido de qué vayas a verlo.De divo llevaba cero!
#14
janessi1
janessi1
08/06/2014 18:04
esperemos que no ademas a mi yo pregunte y me dijieron en face que iban a seguir todos los actores y quizas algun que otro fichaje. no estara en los primeros pero como dice el refran lo bueno se hace esperar.
#15
janessi1
janessi1
09/06/2014 01:27
Seguro azucena, la segunda temporada promete.
#16
lukiando
lukiando
22/10/2014 21:18
Si alguien sabe algo......qué me gustaría qué volviese xD!
#17
begiak
begiak
23/10/2014 01:40
Lukiando Raúl vuelve esta temporada para hacer una venganza a su estilo, es decir con clase y mucha originalidad!
#18
Montaner
Montaner
23/10/2014 15:21
Sin dudas, Asier es de los mejores actores de su generación en este país en la actualidad. Creible, versátil, lo mismo interpreta que baila, y sobre todo, vocaliza. Gran actor, sin dudas.
#19
ain
ain
27/10/2014 16:41
Mañana por la tarde hay videoencuentro con Javier Rey (Mateo) en la página web de Antena 3, yo le he preguntado por para cuando la vuelta de Asier a la serie, haber si hay suerte y Jonathan le hace la pregunta, y Javier nos contesta que volverá pronto porque la verdad que sin él me falta algo, también tengo ganas de que vuelva Amaia, pero puedo esperar, pero por Asier ya no sé cuanto tiempo más podre esperar. Sólo lo he visto en televisión Los Hombres de Paco, La Fuga y Velvet, pero hay que reconocer que es uno de los mejores actores que tiene este país. Me encantaría verle en teatro, seguro que se come el escenario con patatas, también me gustaria verlo en algún papel más cómico haber que tal se le da.
#20
aitanamax
aitanamax
27/10/2014 16:47
Si Q volverá para vengarse! !! No creo Q tarde mucho
1 2 Siguiente