FormulaTV Foros

Foro Velvet

Decepción Segunda Temporada

#0
aitanamax
aitanamax
12/02/2015 00:36
Soy yo a la única que le ha decepcionado la segunda temporada?? A dos capítulos de terminar y yo sigo fría como un tempano. Muchos puntos a tocar:

- Personajes relleno metemierdas: Sara, el "Rubita", el Hermano de Mateo, el Diseñador... como ejemplos..!! Siempre es bueno meter a nuevos personajes que den emoción a la trama... pero en estos casos.. ninguno me han convencido..

- Cupo máximo de rupturas : Como ejemplo Clara y Mateo... pueden dejar de cortar su relación mil veces y reconciliarlos? No pueden mostrarnos su evolución como pareja y ya esta? o solo es emocionante verlos cortar mil veces?

- Amores forzados: Que manía con juntar a todos con todos!!!! Ejemplo.. Doña Blanca.. este tema si que me sulfura.. vamos a ver.. nos venden la historia con Max temporada y media, super pasional, con esa química y en la que se veía que había algo mas que sexo!! y en dos capítulos nos la ponen a ella de calentona y que solo quería un revolcón, el se va.. y a los dos días ya me la ponen buscando a Esteban, un hombre que lleva 20 años sin ver y q él no ha tenido la decencia de venir a buscarla.. se ven.. y en capitulo y medio: paseos, flores, sonrisas, flores y BESO y QUE FELIZ me siento!!!! lo siento mucho.. pero las prisas NO SON BUENAS!! las cosas se tienen que hacer bien!!

- Protagonistas olvidados- Vamos a ver... la historia principal no eran Ana y Alberto? y mira que a mi son los q menos me gustan...pero AQUI esta el ERROR!! Secundarios que se han comido a los protagonistas claramente!! y encima no es por nada pero a Alberto lo han dejado en esta segunda temporada finito (muy enamorado de Ana pero bien q me acuesto con mi mujer siempre que quiera, y ya de paso me ligo a Sara)... enfin...

- RIta y Pedro- Igual aquí mas de uno discrepa conmigo. Yo a Rita la adoro, me rio a mas no poder y Pedro tb me encantaba en la primera.. pero su historia.. se me ha hecho lo mas cansino del mundo, hasta el punto de Pedro parecer TONTO rematado.. al final los han juntado ( ALGO bien hecho... ) pero alguien me explica la trama de rosamari a q venia? esq ese matrimonio es lo mas absurdo que he visto en toda la temporada ( hijo q haces casandote..?) enfin... una vez juntos, después de dos temporadas.. se besan, y al capitulo siguiente LE pide matrimonio!!!!! no lo veis rápido?, y en dos días tenemos boda!!! jajaaja ay pordios.. los guionistas no pueden sorprenderme mas!

- Poco protagonismo a los grandes: Y esto ya es personal (aunq bueno como todo) pero me parece increíble que Jose Sacristan, Angela Molina o mi gran Aitana Sánchez Gijon aparezcan tan poco en los capítulos.

y con todo esto yo me pregunto... una tercera temporada? para que? Espero que esta serie no tenga el síndrome de Puente Viejo (alargarlo hasta la saciedad)

y finalmente solo puedo decir... que viva la primera temporada!!!!!!!!!!!
#1
chariclasic
chariclasic
12/02/2015 13:54
Pues a mi la Segunda temporada me ha gustado bastante más que la primera. La primera, a pesar de que me gusto mucho, me pareció bastante más pastelosa entre otras cosas. En esta temporada se están viviendo cosas muy bonitas, también momentos cómicos, y otros no tan cómicos.
#2
Luzmirella
Luzmirella
12/02/2015 15:18
a mi también me encanto la segunda temporada! El diseñador, y el hermano de Pedro me gustan muchísimo! Y para nada me parecen forzados o metidos con el colador! Pedro y Rita son mis favoritos! (Aunque me da mucha pena la pobre Rosamari y me da q la veremos volver y dar guerra en la próxima temporada). He disfrutado de los grandes, y no me pareció que les daban poco espacio en la serie... Pero coincido contigo en cuanto a Blanca y Max...(pero bueno, si Maxi Iglesis no hubiera dejado la serie...) es mas creo q Esteban Márquez no es tan bueno como parece... ya veremos... Como siempre, "para los gustos - colores":)
#3
lidia22
lidia22
12/02/2015 16:16
a mi esta temporada si me ha gustado, lo único que no me ha gustado de esta temporada es el papel que le han dado a alberto, no he visto amor hacia ana, y la relación de patricia y enrique era de lo peor no me gustan nada como pareja.

el personaje de carlos me ha gustado mucho, y la relación de clara y mateo es una de las mejores de la serie para mi, me rio mucho con ellos.
ha habido muchos momentos divertidos y dramáticos, la historia de la madre de alberto también ha sido muy bonita.

me gustaría que en la tercera temporada avanzara un poco mas la trama de phylip ray y a ver si se vuelve a ver amor entre ana y alberto, porque esta temporada yo no he visto mucho.
a ver que nos deparan los últimos capítulos, pero en general la temporada me ha gustado.
#4
ClaudiaNM
ClaudiaNM
12/02/2015 21:31
Yo estoy con aitanamax es verdad que la estan cagando vamos a ver Clara y Mateo para que rompen la relacion tantas veces si al final van a acabar juntis😒
Y bueno lo de Blanca ya es que meparece indignante vamos a ver si se va max y a los dos capitulos la estan liando con otro y esta super feliz y tan juntitos que vayaeso no es creible, a pesar de ser unos enormes actores, tanto Aitana como Gines😞
#5
mashi
mashi
15/02/2015 19:22
Pues a mí me está gustando más la segunda temporada que la primera... aunque le han dado más importancia a los secundarios...a ver cómo evoluciona.
#6
tuntun56
tuntun56
16/02/2015 09:16
La segunda temporada es un poco mejor que la primera, el problema de esta serie es que es muy larga de duracion cada episidio, eso hace que avance muy lenta y canse, por ejemplo la serie dura unos 85 minutos, y en 60 puedes contar lo mismo, en vez del ver al prota como se baja del coche le pones una cancion sube por el ascensor, repites lo mismo ..... se hace muy pesada. De que porque la veo, pues porque este año apenas hay series, por ejemplo he visto victor ross y me ha parecido un pedazo de serie.
#7
todalaverdad
todalaverdad
16/02/2015 18:21
Pues Victor Ros no la van a renovar, por la baja audiencia. Pero me parece absurdo que TVE haya puesto el día de emisión el lunes, compitiendo con Velvet, pues se la han cargado. el resto de días ninguna serie en ninguna cadena. Aunque mañana empieza Bajo Sospecha, a ver si se animan y ponen también Sin Identidad y B&B.
#8
rojilla
rojilla
16/02/2015 21:43
Pues yo prefiero esta...es que hasta los veo mejores actores..., ellos se creen sus personajes y yo también, y las parejas pues igual, yo he aprendido a querer a ANA y creo que estar separados les sienta mejor...yo percibo mucha química...especialmente desde que ANA se ha echado novio.
#9
Kris-2
Kris-2
17/02/2015 00:20
No fue Velvet la que se pasó al lunes estando ya Victor Ross los lunes?
#10
tuntun56
tuntun56
17/02/2015 09:51
No seais ilusos, Victor Roos es una serie cerrada, seis capitulos que se grabaron hace ya dos años y el año pasado lo emitirion en movistar tv, y hace tres semanas estaban para poder ser descargados por internet la serie completa. Con este Rasero es dificil medir ambas series, pues Victor esta en clara desventanja con Velvet, ya que quien le ha gustado ya lo habia visto o tenia esa posibilidad.
#11
todalaverdad
todalaverdad
17/02/2015 10:19
Sí, eran 6 capítulos pero con opción a continuar. Mira la noticia: http://www.vertele.com/noticias/tve-no-renueva-victor-ros-asi-se-despide-el-lunes/
Por cierto, sí, fue Antena 3 que cambió Velvet al lunes, pero entonces TVE tenía que haber cambiado de día también, para no perjudicarse. Aunque podían haber estado persiguiéndose las dos cadenas, y volver locos a los espectadores. :)
#12
reservada
reservada
17/02/2015 16:52
Pues no sé si esta segunda temporada es mejor o peor que la primera, a mí me está gustando tanto o más que la primera. Y si no hubiera sido así... creo que con el capitulazo de ayer se hubiera redimido totalmente. Para mi gusto estuvo genial!. Incluso he cambiado de opinión respecto a la calidad como actor de Miguel A. Silvestre. La escena con su madre (una magnífica Ángela Molina) momentos antes de morir me convenció absolutamente. Como también lo hizo cuando él y Ana no fueron capaces de dominar sus sentimientos desbordados y se abrazaron y besaron con esa desesperación. Yo sí vi química y sí me transmitieron lo que los personajes estaban sintiendo.

Pienso que del mismo modo que se les mete tanta caña cuando creemos que no están a la altura, también deberíamos ser capaces de reconocer cuando, al menos, intentan estarlo.

A mí Velvet me gusta en general, por todas sus tramas, no sólo por las parejas. De ahí que no me frustre demasiado (nada) si se juntan o se separan, si se besan bien o mal. Mejor dicho, me importa en el contexto de que cuenten bien unas historias. No echo en falta a Maxi Iglesias, personaje y actor muy limitados. No me sobra Ginés porque su sola presencia, haciendo de malo o de monje cartujo, llena la pantalla. Me da igual si se lía o no con Blanca.
Tampoco me impresionan mucho Mateo y Clara. Sus idas y venidas han llegado a aburrirme un poco. Me gusta más su desarrollo como personajes individuales.

Carlos enseña la patita, cosa que me gusta. No porque esperase que lo hiciera sino porque puede darle un poco más de miga a su personaje, que era excesivamente plano.

Adoro a Raúl de la Riva, personaje y actor brutales. Me encanta Llorenç González en este nuevo registro tan diferente de GH.

En definitiva, me encanta esta segunda temporada y en general todos están más que bien en sus respectivos papeles e interpretaciones. Y las tablas que les faltan a algunos ahora, puede que la experiencia haga que en un futuro les sobren, si hay talento, claro. Después de todo cuando alguna vez en casa de mis padres, siendo muy niña, ponían en la tele Cine de Barrio y veía a Pepe Sacristán en esas pelis de la época del destape... pues tampoco me pareció nunca que estuviera de Oscar precisamente. Y en cambio ahora está inmenso!... :)
#13
Grandfather
Grandfather
19/02/2015 09:22
Completamente de acuerdo con reservada, a mí también me gusta la 2ª temporada.
Coincido plenamente en el tema de la experiencia de los actores, algunos nos parecen malos, son jóvenes y les faltan tablas, yo también había pensado en lo de José Sacristán, ahora todo son halagos, es verdad que es un excelente actor, pero menudos papeles sonrojantes tenía en las pelis de Paco Martínez Soria. Algunos de los que ahora nos parecen tan malos, igual dentro de unos años se comen la pantalla, como Sacristán o Aitana que está espléndida en la serie.
#14
SamaraMorgan
SamaraMorgan
19/02/2015 11:03
Me sumo a la gente que le gusta la segunda temporada.
Y respecto a los actores, en esta serie hay un gran reparto.
No se por qué, suele haber la tendencia de menospreciar el trabajo de los jóvenes simplemente por cuestión de la edad. A veces parece que hay que peinar canas o estar muerto que que se valore el trabajo de las personas.
#15
SUSANAN
SUSANAN
20/02/2015 11:41
Pues a mí me ha gustado mucho esta segunda temporada, la primera empezó muy bien, muy cañera pero acabo peor que mal con sufrimiento constante por parte de Ana parecía una mártir y Alberto!!!! ¿ya no os acordáis que no lucho por Ana? que prefirió casarse con Cristina? yo no se lo perdono. Inclusive con la carta de su padre.... me decepcionó.

Esta segunda temporada me ha encantado ver sufrir a Alberto, que pruebe su propia medicina... jajajjajaj. También me ha gustado ver a Ana más segura, más decidida y mejor vestida, mucho más mona.

A ver que nos depara la tercera, estoy intrigada como van a tratar el tema de Ana y Alberto porque está claro que el próximo lunes acabarán juntos pero en aquella época no había divorcio así que
¿Cómo se separará Alberto de Cristina? como lo harán??? Alguna idea??? porque estoy en blanco.

Alguien sabe cuando empezará la tercera temporada? en octubre?
#16
Charitito
Charitito
21/02/2015 11:31
A mí, en general, me ha gustado más esta segunda temporada;y principalmente porque casi han desaparecido los supuestos protagonistas, que han sido "comidos"por el resto. No me gustaría que alargasen más la serie, con la tercera temporarda será suficiente.
#17
robertus
robertus
22/02/2015 10:50
A mi esta segunda temporada me está gustando igual que la primera, pero la trama que más me tiene con ganas y a mi parecer la más importante de esta temporada es el triangulo Patricia-Enrique-Bárbara y yo creo que Miriam y Amaia se han comido a parte del reparto en cuanto a la interpretación.

Lo errores de esta temporada son:

-El abandono del personaje de Gloria, de la gran Natalia Millan.
-No haberle dado suficiente trama a la gran Aitana
-El si pero no continuo de Pedro y Rita

Respecto a la 3 temporada se empieza a grabar en Abril y con vista a la emisión entre Octubre-Noviembre y Ramon Campos dijo que Velvet para completar el concepto de la serie tiene que tener 3 temporadas mínimo, así que yo apostaría por una cuarta e incluso quinta temporada.
#18
robertus
robertus
22/02/2015 11:01
Han olvidado a la trama principal hasta el final de temporada, no han dado el suficiente protagonismo a personajes importantes (José Sacristán, Aitana S-G, Amaia, Miriam, etc..), no han sabido sacarle el jugo suficiente a las tramas y yo pensaba que iban a darle alguna trama importante a Raúl de la Riva...
#19
lukiando
lukiando
22/02/2015 15:19
Decepcionado no es la respuesta exáctamente pero vamos,qué se acaba y me quedo como estoy!.Eso si,cacho elenco cacho elenco!!